Ruido en suspención

Responder
charly1963
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Mar 2009 23:54
Ubicación: Chivilcoy

Ruido en suspención

Nota por charly1963 »

Les hago una consulta haber que puede ser: Cuando paso algun baden con la camioneta hace un ruido en las suspensiones de adelantey atras, no lo hace siempre, a veces si a veces no. Pareceria que lo hace cuendo la suspension se achata mucho, como si habria algun tope que faltaria o que le faltaria grasa o aceite a algo. Alguna Idea ?, desde ya gracias. . La camioneta tiene 25000 kms.
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Mirá las veces que me pasó a mi era simplemente barro o piedritas que se meten por todos lados. Se van cuando le lavás bien el chasis.

Si anduviste en barro o ripio, casi seguro es eso.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
EdgarAdrian
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 13 Jul 2009 20:36
Ubicación: Zapala

Re: Ruido en suspención

Nota por EdgarAdrian »

charly1963 escribió:Les hago una consulta haber que puede ser: Cuando paso algun baden con la camioneta hace un ruido en las suspensiones de adelantey atras, no lo hace siempre, a veces si a veces no. Pareceria que lo hace cuendo la suspension se achata mucho, como si habria algun tope que faltaria o que le faltaria grasa o aceite a algo. Alguna Idea ?, desde ya gracias. . La camioneta tiene 25000 kms.
Hola la mía tiene 33mil km!! comenzó a los 28mil hacer el ruido luego de un lavado completo!! luego hice un travesía en lo medanos y el ruido como que desapareció y semejante a como que le falta grasa!! nose xq lo hace pero como viene y vá supongo que es suciedad!!
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

Yo tengo 34.000 km y también me pasa lo mismo, ponele WD40 en los bujes de la barra estabilizadora y Chau Ruidito !!! :mrgreen: o la lavás con una hidro y la sopleteás con diesel, hice las dos cosas y desaparece hasta el próximo ripio o barro, a :sc14: :mrgreen:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........


BETO MDQ
Responder