Preocupante!!!!!!!!!

Responder
carloshma
Suzukero

Preocupante!!!!!!!!!

Nota por carloshma »

Hola amigos, ayer me fui a cambiar el aceite del diferencial trasero de mi jimny y al sacar el tapon nos encontramos con la ingrata sorpresa de que HAY DIENTES QUEBRADOS!!!! (2)
La verdad es que yo no he notado diferencias ni ruidos en el diferencial... no se a que puede afectar esto, ni cuan grave es.
Por favor les agradecería mucho algun comentario y para desde ya ir pensando en que cosa tendré que cambiar.

Aca pego unas imagenes. Encontramos 2 dientes y los sacamos con una herramienta con iman. Realmente me dejo muy preocupado...

Imagen
Imagen
Imagen
[/img] #-o :???: :???: #-o
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

A desarmar :cry:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Lycho
Iniciandose a Suzukero...

Diferencial

Nota por Lycho »

Hola Carloshma, por lo que veo y si la foto no me engaña me parece que son los dientes de la corona del diferencial. Yo que vos empiezo a desarmar cuanto antes.
Anda averiguando el costo y el plazo de entrega de estos repuestos, si queres, antes de desarmar. En chile hay un desarmadero donde seguro lo tienen, pero averigua el costo www.medina4x4.cl, sino tenes aldo palmiero y Altamira repuestos en Mendoza.
Yo tambien tuve problemas con el diferencial trasero, abajo te copio el link.
viewtopic.php?t=32015
Que tengas suerte! [-o<
DIEGO IGNACIO
Nuevo Suzukero !

PROBLEMAS CON DIFERENCIAL TRASERO DE JIMNY

Nota por DIEGO IGNACIO »

El problema con el diferencial desde mi punto de vista es que el orificio de respiración esta mal diseñado, y es muy frecuente el ingreso de agua y tierra. Yo lo solucioné colocando unas mangueras elevando el orificio de respiración...
Responder