Dimensiones de la G. Vitara???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Gavilan Pollero
Nuevo Suzukero !

Dimensiones de la G. Vitara???

Nota por Gavilan Pollero »

Hola a todos, la pregunta es asi de simple que tamaño tiene la G. vitara estandard(sin levantar)
Largo
Ancho
Alto

Casi seguro que me entra en el garage pero por si las aguas pregunto.

Saludos
En busca de mi 4X4....
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

DIMENSIONES (mm) gv 5 puertas
Largo Total 4215
Ancho Total 1780
Altura Total 1740
Distancia al suelo entre ejes 203
Distancia entre ejes 2480

abrazo
Gracias Señor por tu amor !!!
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

Hola, estoy en la busqueda de una grand vitara y para mi es fundamental saber si los 4215 mm de largo son con la rueda de auxilio, y si no ¿cuantos cm le agrega?, ese dato no lo puedo encontrar por ningún lado. Espero poder cerrar el garage [-o<

Muchas gracias
leagz
Staff

Nota por leagz »

Belzu escribió:Hola, estoy en la busqueda de una grand vitara y para mi es fundamental saber si los 4215 mm de largo son con la rueda de auxilio, y si no ¿cuantos cm le agrega?, ese dato no lo puedo encontrar por ningún lado. Espero poder cerrar el garage [-o<

Muchas gracias
es un poc mas largo que tu idea!!
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

No se si incluye la rueda, pero si no es asi, sobresale entre 10 y 15 centimetros del paragolpe
Imagen Imagen ImagenImagen
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

Hoy fui con un centimetro a una agencia y medí un GV 2.0 tdi 5p del año 2002, de punta a punta de los paragolpes dio 3950 de largo y la rueda de auxilio le agrega 13cm más ¡¡¡vamos que entra en el garage!!!. Ahora esta medida no coincide con nada de lo que pude encontrar en internet.
¿Alguien puede confirmarlo midiendo su camioneta?

Saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Belzu escribió:Hoy fui con un centimetro a una agencia y medí un GV 2.0 tdi 5p del año 2002, de punta a punta de los paragolpes dio 3950 de largo y la rueda de auxilio le agrega 13cm más ¡¡¡vamos que entra en el garage!!!. Ahora esta medida no coincide con nada de lo que pude encontrar en internet.
Saludos
Bueno Belzu.... pero sos hincha... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... ahi fui al garage, puse un palo frente a la patente de adelante, marque el piso..., hizo lo mismo sobre la tapa de la rueda de auxilio trasera, marque el piso, corri la camioneta y medi... 4,20 exactos... :thumbup: :thumbup:
Imagen Imagen ImagenImagen
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

¡¡¡ Muchas gracias Julian !!! es que me emperre en tener una Gran Vitara y quería saber si antes de comprarla tenia que hacer una reforma en el garage. Así que este mes la compro y ya estaré hinchando por otros temas y en algún encuentro que organicen :B:
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CMCanavessi »

Belzu escribió:Hoy fui con un centimetro a una agencia y medí un GV 2.0 tdi 5p del año 2002, de punta a punta de los paragolpes dio 3950 de largo y la rueda de auxilio le agrega 13cm más ¡¡¡vamos que entra en el garage!!!. Ahora esta medida no coincide con nada de lo que pude encontrar en internet.

Saludos
Fuiste a ver la blanquita que tienen en Federico Lacasa?
Imagen
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

Hola CMCanavessi, fui a una agencia cerca de casa pero la camioneta no estaba bien cuidada, donde decis vi que tienen varias, capaz que voy el viernes.
Saludos
Responder