Ruido al arrancar
Ruido al arrancar
Hola gente del foro, soy nuevo participando pero hace un tiempo que sigo los post.
Tengo una grand vitara 3 puetas naftera desde hace muy poco, todo andaba perfecto hasta hace unos dias que comenzo a hacer un chillido al arrancarla. ME tome el trabajo de sacar la correa del alternador y la del aire y direcion para cambiarlas porque estaban cristalizadas pero el ruido sigue, aunque en menor medida.
A simple vista parece que es el alternador, sera algun rodamiento de este?
Me dicen que puede ser que la polea se alla cristalizado, que le pase una lijita de grano muy fino y con mucho cuidado pero queria antes consultarles a uds. si puede ser esto el problema. Las correas que le puse son de prosedencia alemanas asi que supongo que son buenas y no fallan y despues de unas horas de uso les pegue una pequeña retenzada.
Saludos.
Tengo una grand vitara 3 puetas naftera desde hace muy poco, todo andaba perfecto hasta hace unos dias que comenzo a hacer un chillido al arrancarla. ME tome el trabajo de sacar la correa del alternador y la del aire y direcion para cambiarlas porque estaban cristalizadas pero el ruido sigue, aunque en menor medida.
A simple vista parece que es el alternador, sera algun rodamiento de este?
Me dicen que puede ser que la polea se alla cristalizado, que le pase una lijita de grano muy fino y con mucho cuidado pero queria antes consultarles a uds. si puede ser esto el problema. Las correas que le puse son de prosedencia alemanas asi que supongo que son buenas y no fallan y despues de unas horas de uso les pegue una pequeña retenzada.
Saludos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Te cuento, que como hace poco que la compre, hoy la fui a buscar a la concesionaria en San Jose de la Esquina (Sta Fe), y no me cobraron nada (tengo una garantía, aunque compre usado), me dijeron, que sacaron, además el alternador y le hicieron un service. No creo que sea algo muy caro.
Saludos
Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita