Besos y gracias
Conjunto para Samu '94
- Valeria Erpen
- Nuevo Suzukero !
Conjunto para Samu '94
Bueeenas
, estamos pensando en cambiar el conjunto del Samu (aros, retenes, etc) y si alguien sabe el valor aproximado y dónde lo puedo comprar en Chile, en las zonas de Futaleufu o Palena, agradezco el dato. Lo mismo vale para cualquier casa de repuestos en Buenos Aires que me pueda hacer el envío (vivo en Trevelin, Chubut) y que tenga precios razonables.
Besos y gracias
Besos y gracias
MarÃa Valeria
Re: Conjunto para Samu '94
EN MENDOZA ALTAMIRA 0261- 4321717Valeria Erpen escribió:Bueeenas, estamos pensando en cambiar el conjunto del Samu (aros, retenes, etc) y si alguien sabe el valor aproximado y dónde lo puedo comprar en Chile, en las zonas de Futaleufu o Palena, agradezco el dato. Lo mismo vale para cualquier casa de repuestos en Buenos Aires que me pueda hacer el envío (vivo en Trevelin, Chubut) y que tenga precios razonables.
Besos y gracias
ALDO PALMIERO 0261-4271009
DE UNA LOS TIENEN PERO DE PRECIO NI IDEA
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Hola
En Chile en la zona de Osorno encontras....cruzando por Cardenal Zamore en Villa La Angostura un par de km mas....tenes un mini Warnes.... en las zonas que vos mencionas no te sabria decir quizas algun suzukero chileno te ayude....Temuco estas cerca? ahi seguro. Ese era el Samu de Osopetit?