En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Voy a estar en pinamar unos días, salgo ahora en un rato (domingo) y voy a estar del lunes al miércoles (el jueves por la mañana ya tengo que estar en buenos aires).
No tengo experiencia en arena, y no creo que me mande si estoy solo... pero si alguien anda por ahí y les da nos podemos cruzar, me perdi la mega (habia reservado y todo, pero a ultimo momento se me complico). Asi que me gustaría aprovechar esta vez
No tengo radio (ya me voy a comprar una porque veo que es importante para estas cosas). Pero mandenme por privado su celu que los llamo...
es muy dificil que te quedes en pinamar si no haces nada extremo, baja la presion a 14/15 y con la doble entras, ademas siempre anda alguno por ahi, en caso que necesites ayuda, ademas siempre tenes un celu encima.