hola gente, pongo en venta el cuatri, como dice el titulo
les dejo un link para que lo vean, están los datos de mi marido
http://sandu4x4.mi-web.es/ EDITADO-force-t8332.html
saludos
silvina
CUATRI KAWA 650 4X4 BRUTE FORCE 2008
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
hola Silvina, primero que nada bienvenida al foro, tene en cuenta que esta no es una pagina de vtas, lo ideal es que antes de publicar una vta en tu primer mensaje te presentes en sociales asi sabemos quien sos, despues tendris que leer las normas de publicacion y veras que no se pueden poner links que hagan referencia a otros sitios, el articulo debe tener precio, una descripcion del mismo y para una mayor respuesta aunque no es obligacion una foto, gracias
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Nuevo Suzukero !
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
silvinavcp escribió:hola leo, en su momento me presenté y vendí un jimny, todos me consultaron por MP
el post no lo puedo modificar ni borrar porque en este foro no se puede editar, si les molestó denlo de baja no hay problema
saludos
silvina

no quiero desvirtuar el posto, pero cuando las cosas no estan claras.......
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

-
- Nuevo Suzukero !
si es raro, me fijo en los MP que tengo y el primero es del 16 de junio de 2010, o sea que el jimny lo puse uno o dos dias antes, quiero buscar el post del jimny y el buscador me muestra los post hasta agosto de 2010, busco mis mjes anteriores y me muestra solo estos del cuatri.
decime como hago para buscar o buscamelo vos, a lo mejor no me doy cuenta como hacer, el jimny que vendí era rojo jlx, no hay muchos asi
saludos
silvina
decime como hago para buscar o buscamelo vos, a lo mejor no me doy cuenta como hacer, el jimny que vendí era rojo jlx, no hay muchos asi
saludos
silvina