Busco Suzuki Vitara 3 puertas :D

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
jmdieg
Nuevo Suzukero !

Busco Suzuki Vitara 3 puertas :D

Nota por jmdieg »

Muchachos: estoy buscando el auto que toda mi vida soñé: una Vitara con techo de lona. Hace bastante tiempo que intento dar con una que me enamore pero no he tenido éxito :( Espero haber recurrido al lugar correcto.

Así que ya saben, si alguno tiene pensado vender la suya por favor ponganse en contacto conmigo.

Muchas Gracias

Saludos para todos.
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
aldoam
Nuevo Suzukero !

Re: Busco Suzuki Vitara 3 puertas :D

Nota por aldoam »

Hola jmdieg,

me parece que este aviso va en otra seccion la de COMPRA, fijate que ahi vas a tener contactos con los que estan vendiendo, suerte!! ... yo ando en la misma busqueda.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE CON LA BUSQUEDA :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

te movi el post a esta seccion que es donde corresponde...
suerte con la busqueda
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
jmdieg
Nuevo Suzukero !

Nota por jmdieg »

Gracias por mover mi post!! Esto me pasa por no leer y mandarme como caballo. Sigo a la espera, muy buena onda todos!
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
Responder