Filtro caja automatica

Responder
Pincha
Suzukero

Filtro caja automatica

Nota por Pincha »

Hola a todos: Quisieras saber, sobre todo de los pocos que tienen caja automática de 3 cambios, si el filtro es lavable (mallado) o es descartable. De paso saber donde se pueden conseguir tanto el filtro (si es descartable) como la junta del carter de la caja. El problema que tengo es que cuando la chata está fría, no pasa al segundo cambio, tanto andando en "D" como en "2". Luego que toma algo de temperatura, 2 o 3 min. se normaliza y anda perfecta. Gracias.
Pincha
Suzukero

Nota por Pincha »

Gracias Mr. Sheen: Me parecía que no era descartable ya que el aceite de esta caja aconsejan no cambiarlo. Igual antes de desarmar el carter tendría que averiguar donde conseguir la junta.
Pincha
Suzukero

Nota por Pincha »

Todavía no puedo creer el 5 a 0 de la Copa Libertadores, igual aguante Estudiantes !!!!!!!!!!................bueno siguiendo con el tema tengo el manual de una vitara 92 y dice Dextron II y otro de Sidekick 95 y dice Dextron III, pero la mía es 94. Igual se puede poner Dextron III en reemplazo del II, incluso se pueden mezclar. El tema es si realmente es eso lo de la falla, o será algún problema electrónico (sensor de ralentí o del cebador automático, etc, etc).
Jorge_V92
Iniciandose a Suzukero...

Taller en La Plata

Nota por Jorge_V92 »

Hace unos años mi viejo hizo reparar la caja automática de una Lumina en un taller que estaba en 25 y 60, pegado al de radiadores, en ambos casos recomendable.

Saludos
de un ex-Berissense
Responder