http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Gr ... 003_917593
Aceptaria referencias. Gracias
Conocen esta GV?
- Marquitos2
- Iniciandose a Suzukero...
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Sip, yo la fui a ver a la agencia antes de fin de año, tiene el embrague muerto hay que hacerlo Si o Sí, esto es en pesos poniendo un Kit de embrague LUK con el rodamiento chico SKF 6200 y el reten del cigueñal. mas manos de obra alrededor de $4.000.-
No esta cara pero hay que emprolijarla, no la compré porque me apareció otra 2004 excelente que sí compré.
Si te guste pedile rebaja al menos 4 lukitas para hacer el embrague.-
Suerte. 73 & DX.- Daniel
No esta cara pero hay que emprolijarla, no la compré porque me apareció otra 2004 excelente que sí compré.

Si te guste pedile rebaja al menos 4 lukitas para hacer el embrague.-
Suerte. 73 & DX.- Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Fercho_MDP
- Staff
No se la ve fea..., tal vez sean reales los KM.., aunque si la meteiron en arena sin ruedas bajas, en alta.., es normal que queme el embrague.., o tal vez lo uso una mina en ciudad con el pie apoyando el embrague..Fercho_MDP escribió:![]()
![]()
86.000 Kms y el embrague hecho percha ?????
![]()
![]()
![]()
mmmmhhhhhh.......me parece que hay gato encerrado, o algunos kilometros mas de los que dice.....
![]()
![]()
Yo la haría revisar muy bien antes de comprar...![]()
![]()
Por las dudas, llevala a WALCAR a revisar..., o sino, comprate la 2006 de Villa, la doradita...
Leandro
- zx600
- Suzukero Asiduo !
De hacerla revisar NI hablar, eso es primero que todo.-
Ahora es la segunda G.V 2003/2004 Nacional que veo con el embrague tronado a los 85000/90000 Km.-
Mi vitarita la vendí con 130.000 Km y aun tenia el embrague original !!!!!.-
La que compré es 2004 "electrónica sin tocar" y tambien tenia el embrague tronado, lo desarme yo y era el AISIN original, el rodamiento de la directa tambien original pero tambien tronado.
Puse kit LUK y roda SKF aleman, veremos que dura

Ahora es la segunda G.V 2003/2004 Nacional que veo con el embrague tronado a los 85000/90000 Km.-
Mi vitarita la vendí con 130.000 Km y aun tenia el embrague original !!!!!.-
La que compré es 2004 "electrónica sin tocar" y tambien tenia el embrague tronado, lo desarme yo y era el AISIN original, el rodamiento de la directa tambien original pero tambien tronado.
Puse kit LUK y roda SKF aleman, veremos que dura

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Marquitos2
- Iniciandose a Suzukero...
Respuestas
Gente muchas gracias a todos, me sirvieron mucho sus sugerencias. Está muy linda la GV de HLJ80, voy a ver que hago.
Saludos a todos y nuevamente gracias
Saludos a todos y nuevamente gracias