Hola gente! ante todo muy agradecido como siempre por la solidaridad del foro. En este caso mi consulta es a que velocidad maxima se puede llevar la Grand Vitara 1.6 en doble baja, que cantidad de vueltas o en que cambio. Puede ser que 60 kms en quinta a 4000 vueltas sea lo maximo?
Perdón: para que queres ir en 5ta o en 4ta o en el cambio que sea a 60km/h en baja?. Forzas la máquina sin necesidad, no fue desarrollada para eso.
Saludos
No sabes la que se te viene con esa pregunta
La baja para que queres saber el cambio, las revoluciones y la velocidad?
Al lado de la palanca de la baja tenes la calco que te lo dice y si se te borro la maxima recomendada es 55 km/h, si queres vueltas, velocidad y cambios altos, saca la doble y listo
Gaby-69 escribió:No sabes la que se te viene con esa pregunta
La baja para que queres saber el cambio, las revoluciones y la velocidad?
Al lado de la palanca de la baja tenes la calco que te lo dice y si se te borro la maxima recomendada es 55 km/h, si queres vueltas, velocidad y cambios altos, saca la doble y listo
Pero se puede usar la doble en alta con cambios altos sin problema verdad? Mi calco dice que en alta doble puedo ir a 75 mph
Ahi me fije, y el calco sugiere en baja maxima 55 kms por hora y en alta maxima 100 kms por hora... raro Tinchus porque tu camioneta creo que no difiere de la mia salvo por el modelo (2003) ??