Respiradero del carter

Responder
carloshma
Suzukero

Respiradero del carter

Nota por carloshma »

Eso es amigos... me he fijado que en el motor de mi Jimny no va respiradero que salga desde el carter... o va???... lo que es yo no lo he encontrado...
Alguien sabe algo???

Saludos
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

hola Carlos, es con valcula PCV desde la tapa del valvulas hacia el multiple de admision.

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
carloshma
Suzukero

Nota por carloshma »

Gustavo, pero y desde el carter??? no va nada???...
Aunque no gotea, llevo mojada unión de carter-block. Pienso que como no lleva respiradero el aire que desprenden los cilindros en la parte de abajo puede afectar la junta del carter... no se, es solo una idea...

Saludos Gustavo y gracias por tus respuestas.

* Tuve una vez un par de autos que, si mal no recuerdo levaban manguera desde el carter a la tapa de válvulas...
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Carlos, los gases del carter suben a la tapa de cilindros por el lugar donde baja al carter el aceite que lubricó las valvulas.

Alli entra en funcion la valvula EGR, que de acuerdo al vacio en la admsion reliza el "lavado" de la tapa de balalncines

En el manual de reparaciones esta el procedimiento para probar la EGR y todo el sistema de recirculacion de gases

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
carloshma
Suzukero

Nota por carloshma »

Sólido!!!

Gracias Gustavo.
Responder