NO ARRANCA-VITARA TDI MOTOR MAZDA 2001

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
jorge contino
Suzukero

NO ARRANCA-VITARA TDI MOTOR MAZDA 2001

Nota por jorge contino »

Antes que nada me presento, Soy Jorge y tengo una Vitara 2001 como dice el titulo.
Mi problema es el siguiente:empezo con que aveces no queria arrancar y las mayorias de las veces arrancaba perfecto, pero un dia estaba menado y se apago y no quizo arrancar. La lleve a mi mecanico el cual me dijo que podia ser el sensor de la bomba inyectora, por lo cual fui al bombista que conozco y se que es muy bueno (siempre tuve motores turbo diesel) y me dijo que este tipo de bomba no tenia como probarla,me mando a Automotores Bragado, que me dijieron en un principio lo mismo que habia dicho mi mecanico, en automores bragado me piden por el arreglo $6000, me parece que es una locura.Ustedes que saben sobre estos motores me podrian decir donde la puedo llevar y si es tan asi que el sensor de la bomba sea tan caro?
Desde ya muchas gracias y es pero vuestra respuesta.
Saludos cordiales.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Bienvenido!
Ya te van a aconsejar un poco más,
respecto de la bomba de la motor mazda (tengo una), es un a bomba mecánica de gestión electrónica, Y te digo la verdad, los 6000, deben ser para hacer inyección completa!
mi bombista hace alrededor de un año me dijo que había reparado 1, y costaba algo de 5000, pero tenía 700000km., la mía tiene hoy 265000, y nunca un inyector ni nada.
Me parece que debería revisar un poco más quizá sea parte, y no cueste tanto.
Tiene que poderse revisar, es raro se haya plantado de un momento para otro!
Bueno siga contando como va arreglando esto, así lo sabemos todos!
Pablo
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

fallo

Nota por chichocesar »

me parece que te cobran eso porque no tienen idea de que pasa con el vehiculko y por las dudas te pasan inyeccion completa...
yo buscaria por otro lado
podes dar mas detalles del fallo de arranque?
gracias
queriendo regresar a las bases...
leagz
Staff

Nota por leagz »

llevalo a WALCAR

Tal vez sea solo la batería....
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

grua y a WALCAR !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
jorge contino
Suzukero

Nota por jorge contino »

Gente muchas gracias por la respuesta ,me interesaria saber donde esta el taller que me recomienda WALCAR!
Les comento que la camioneta es un fierro, el problema encendido me lo hizo una que otra vez pero siempre de ultima arrancaba hasta que llego un momento que se apago y no arranco mas despues arrancaba y al ratito se apagaba sola
La verdad es que no se que hacer,la necesito para trabajar.
Si alguno tiene mas informacion,les agradeceria mucho que me informe
Gracias!
leagz
Staff

Nota por leagz »

taller WALCAR.

011 4918 9520

av centenera 2560

SUERTE
Leandro
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

walcar

Nota por chichocesar »

LASTIMA NO TENER UNA SUCURSAL DE WLCAR POR LA PATAGONIA....
queriendo regresar a las bases...
serycary
Suzukero

Re: walcar

Nota por serycary »

chichocesar escribió:LASTIMA NO TENER UNA SUCURSAL DE WLCAR POR LA PATAGONIA....
yo tengo una igual que la tuya no estoy seguro si es motor mazda poque la tengo hace unos quince dias y es verdad es un fierro.pero a mi tambien aveces no me arranca ya consulte a 4 talleres y los 4 me dijeron lo mismo es el inmovilizador de la llave.hay que ponerla en la computadora un rato y anularla.por las dudas cuando te pase prova desconectar la bateria duraante 5 o 10 minutos .volve a darle arranque y tambien me sirvio una vez dar vuelta la llave.bueno espero te sirva saludos
luchemos por un mundo sin asfalto
guille234
Iniciandose a Suzukero...

hola

Nota por guille234 »

seguro en selenoide corte de bomba inyectora el gasoil , es el que para el motor =
se puede puentiar desde la bateria directo ,con un cable . asi arranca sin dramas y asi anula tambien. el tema bloqueo motor...
un electricista con tester te lo verigfica si funciona..
Chris
Staff

Nota por Chris »

Y Jorge ?? Como te fue ??

Entraste al foro sin presentarte ni nada . . . los muchachos pusieron muy buena onda y te dieron sus opiniones . . .

Nos gustaría saber como te fue . . . y cual fue finalmente la solución :roll: De esta manera funciona el foro, retroalimentándose . . . :cool:

De todas maneras un agradecimiento no vendría mal, no ?? :wink:

CHRIS
Responder