Selector de traccion: N o 4H?

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Pablo-JIII
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Selector de traccion: N o 4H?

Nota por Pablo-JIII »

Hola a todos soy nuevo en el grupo. Acabo de comprarme una JIII 0km. He leido el manual de usuario completamente y tengo la duda de en que opcion debo conducir la camioneta en ciudad y ruta, mi pregunta es: para ciudad y ruta la selectora se debe posicionar en N o 4H?
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ikiz
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Nota por ikiz »

En N no creo que llegues muy lejos !! :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock:

4H !!
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NICO 4X4
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Nota por NICO 4X4 »

N es neutro! no van a girar las ruedas :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
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Ruy
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Re: Selector de traccion: N o 4H?

Nota por Ruy »

Pablo-JIII escribió:Hola a todos soy nuevo en el grupo. Acabo de comprarme una JIII 0km. He leido el manual de usuario completamente y tengo la duda de en que opcion debo conducir la camioneta en ciudad y ruta, mi pregunta es: para ciudad y ruta la selectora se debe posicionar en N o 4H?
Felicitaciones! 0 Km? Muy buena máquina. Juntate con algunos conocidos
y empezá a usarla en lugares complicados! De menos a más. Claro. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
bermudez
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Nota por bermudez »

pues no debe de estar muy completo ese manual jajajjaja. como ya te han dicho N=neutral=punto muerto.
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+3.5DEL +6.5DET
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......
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Pablo-JIII
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Nota por Pablo-JIII »

Entonces debo tener algun problema en la selectora, porque al poner la ¨N¨ no queda en neutro como indica el manual, funciona de la misma manera que en 4 H. Tampoco se eenciende la luz del tablero N que indica el manual. Consejos?
caru
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Nota por caru »

No se si mi respuesta sea cierta, pero se me ocurre, según contas, que en "N" funciona, tal vez el problemita sea la regulación del sensor de la reductora que esté marcando "N" y en realidad mecánicamente (interior de la reductora) esté en "4H". Lo mejor por ser una camioneta nueva es que la lleves al servicio oficial y le pidas que registren el sensor, ya que es probable que esté fuera de lugar.
Suerte !!
Caru
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Nippur
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Nota por Nippur »

Bienvenido al club PAblo

Tanto la posición N como 4L entran apretando previamente freno y embrague a fondo (obviamente con la chata detenida)

Quizás por eso no toma el cambio y continúa en 4H.

4H es la posición estándar para usar en la mayoría de los terrenos.

Si está muy resbaladizo mejora con 4H lock. Por último tenés la reductora 4L si se pone más jodido o trepadas pronunciadas.
Suzukero #7607
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NICO 4X4
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Nota por NICO 4X4 »

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Pablo-JIII
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Nota por Pablo-JIII »

muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de rsponder. les cuento que pude solventar mis dudas. el tema es que la caja no queda en neutro con solo colocar la selectora en N, sino que se debe llevar un poco mas hacia la izquierda y manterla por varios segundos, y recien ahi queda en neutral. saludos a todos..
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wata
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Nota por wata »

felicitaciones por la chata y es como decis vos y nippur tenes que tener el freno y el embrague apretado a fondo, bien a fondo!!, lo mismo que para poner la 4L sino te queda titilando la luz y no engancha queda en lo anterior que la tenias...mañas de la jIII
a disfrutarla :B: :B:
Santiago
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juanjo j
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Nota por juanjo j »

Felicitaciones por la chata, lo de la consulta esta resuelto.
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Juanjo #10868
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