Si alguno lo hizo

Desde ya muchas gracias.
Abrazos

Fedey escribió:si te tiras abajo de la chata por el frente, en la parte izquierda inferior de tu radiador va a ver que tiene una manguera gruesa con una abrazadera de presion (si es la original), saca esa manguera y destapa el radiador, sale todo.
Para cargarlo, proceso inverso. Pone manguera, llenalo por arriba, dejalo en macha que purgue bien (si queres acelerarlo, busca alguna manguerita lo mas alta posible y sacala asi corre el aire, cuando sale agua la volves a colocar donde iba. Purga solo.. en los primeros dias puede bajar un poco hasta que se purgue joya del todo.
liquidos... hay muchos, busca americanos, yo puse 3 zerex de litro mas agua destilada.
suerte y conta como fue, es muy facil.
en mi experiencia sacar la manguera es mucho mas simple y seguro que la valvula a la que te referis. Mas alla de que tenes mucho mas caudal por la manguera, la canilla se termina soldando y corres el riesgo que no selle bien cuando queres cerrarla despues... por lo menos.. asi lo veo yo.,,saul1382 escribió:no hace falta sacar la manguera, que no es malo.
abajo del radiador, casi al centro hacia atras, o sea hacia el motor, tiene una descarga, sacas el tapon y sale todo. despues tapas y pones de nuevo el liquido.