Lautaro! escribió:El cambio de motor planeo hacerlo dentro de poco, cuando junte un poco mas de guita, siguiendo los pasos de gustavo que hizo lo mismo. La caja de 4° va a ser lo mas facil de adaptar... y con el tema de casi triplicar la potencia... Esperemos que los palieres aguanten
lalomagic escribió:Lautaro! escribió:El cambio de motor planeo hacerlo dentro de poco, cuando junte un poco mas de guita, siguiendo los pasos de gustavo que hizo lo mismo. La caja de 4° va a ser lo mas facil de adaptar... y con el tema de casi triplicar la potencia... Esperemos que los palieres aguanten
hola lautaro , tenes pensado usar la misma caja ? ,porque vas a estar en la misma con la velocidad final , salvo que pongas gomas grandes tipo 31*10.5 *15, y entonces comienza a sufrir la transmision,..
.aguanta la caja original?...la reductora me dijeron que aguanta , no se los diferenciales y la caja,planteo la duda , saludos
lalomagic
Alguna vez manejaste un Maruti/LJ/Samurai??leagz escribió:ahorra la plata y compra una Jimny.., o una GV 2.0...., por uqe si sumas todo lo que te vas a gastar...., vas a terminar gastando esa plata tranquilamente...
SUERTE
Cepillito, que estas haciendo con el LJ 80, va a quedar puro veneno... que tal es el LJ standar, muy poca fuerza y pura emoción, ya sabes que estoy a la siga de uno.cepillito escribió:lo que dice LEA es verdad, pero si andas en un marulo copado vale la pena. en mi caso el lj que estoy armando va a terminar en las 20 lucas gringas, pero lo unico de lj que le va a quedar es la carroceria.Es de locos ,pero sarna con gusto no pica.
si queres algo que ande fuerte.., comprate un cuatry!! jajajajaLautaro! escribió:Alguna vez manejaste un Maruti/LJ/Samurai??leagz escribió:ahorra la plata y compra una Jimny.., o una GV 2.0...., por uqe si sumas todo lo que te vas a gastar...., vas a terminar gastando esa plata tranquilamente...
SUERTE
La emocion es hacerlo con esos muchachitos!
La plata que ponga, en mi hobbie, me importa un pepino![]()
Y ademas, despues de semejante cambio:
Le vamos a pasar el trapo a las Vitaras 2.0 y a los Jimnys!!
El motor debe venir de un automòvil que tenga tracciòn trasera.lalomagic escribió:pregunta .....porque motor y caja de 125 y no gol varillero ,o r12, tienen mejor torque de abajo y es mas estable y duradero , ...por el costo?
leagz escribió:si queres algo que ande fuerte.., comprate un cuatry!! jajajajaLautaro! escribió:Alguna vez manejaste un Maruti/LJ/Samurai??leagz escribió:ahorra la plata y compra una Jimny.., o una GV 2.0...., por uqe si sumas todo lo que te vas a gastar...., vas a terminar gastando esa plata tranquilamente...
SUERTE
La emocion es hacerlo con esos muchachitos!
La plata que ponga, en mi hobbie, me importa un pepino![]()
Y ademas, despues de semejante cambio:
Le vamos a pasar el trapo a las Vitaras 2.0 y a los Jimnys!!
Cuando quieras medirte contra un Jimny, o una GV 2.0.., ahi estaremos!! jajajajaaj