CABEZON escribió:Que rodado tenes puesto, el original..? es lo primero a descartar.
Mucho viento en contra..? es lo segundo.
No venìas con la doble puesta... no?
El freno de mano..?
Efectivamente, un cambio de bujias, filtro de aire nuevo y una afinaciòn deberia andar.
Hola Cabezon
El rodado es un poco mas grande que el original: 215 (pero taanto puede afectar??)
En el viaje a la Plata: a la ida no hubo viento. A la vuelta tuve viento a favor.
Freno de mano, negativo (está bien que preguntes! me puede pasar, jajaja)
Doble no la usé todavia, solo con el flaco que me lo vendió, pero volvimos a la simple luego de probarla.
Lo de las bujias puede ser porque las revisé el domingo y estaban muy sucias, ya lo arreglé.
Filtro de aire parece bien, y un par de personas que lo vieron me dieron el ok tambien.
La afinacion tal vez pueda ser. Otra cosa que tengo que probar es lo que dice Samurai Jack, que quede cebado porque se tapa una manguera qeu lleva agua al carburador. Esa todavia no pude identificarla.
Una pregunta, a ver si estoy metiendo la pata: El cebador se activa tirando para afuera, no? Pregunto porque yo lo dejo hacia adentro pensando que está apagado. Asi es, por ejemplo, en un R12. Como no me indica nada tal vez sea alrevés. Es asi?
pd: con viento en contra lo anduve desde Mar del Plata a Gesell. Ahí me comió la vida. Llendo en 4ta. porque no daba para 5ta. y a menos de 80 gasto mas de 16l seguro. Ahí me quedé en la ruta sin nafta llegando a Gesel. (venía de Necochea con el tanque lleno)