A los 200 m se le cruzaron dos patrulleros y le hicieron la multa.
Esta maniobra yo la solía hacer cada vez que me era necesario, y, a menos que haya un cartel que indique lo contrario (Como en Marquez) supuestamente está permitido (Por lo que habia averiguado hace unos años cuando discutimos esto por primera vez)
Entonces, a los expertos les pregunto, si tenes:
Una semáforo con flecha para doblar a la izquierda
Una bahia para esperar el semaforo
Ninguna doble linea amarilla
¿¿Porqué segun estos oficiales no podes doblar un poco mas y seguir para el otro lado??
Si está prohibido definitivamente no lo voy a hacer mas, pero no quiero que este sea un caso como el de aquella vez que me pidieron el comprobante de seguro y yo les di el cupon de pago, pagado (el unico comprobante que me proveia la compania) y como el cupon estaba vencido (Claro, para pagar diciembre tenia hasta el 5 de diciembre, me lo pidieron el 15) y el policia se ve que no le daba la cabeza, me dijo que estaba vencido mi seguro, me hizo la multa y perdi una tarde hablando con el juez, explicandole lo que habia pasado y escuchando su respuesta:
"Si, hay un oficial que hace esas multas ya me tiene harto, anda pibe, paga solo los 140 pesos de servicio por la entrevista"
Asi que, en resumen esa es mi duda, ¿se puede o no se puede?