Bueno, Les cuento... El sabado arranqué tempranito despues de almorzar y empecé con el experimento.... Compré un injector cleaner de Liqui Moly (aleman) en latita 300cm3 (21$) y aproveché para cambiar filtro de nafta.
cuando desarmé la manguerita para hacer el cambio me llené de nafta porque el tanque queda presurizado...

. Cuando le doy marcha me llevo la sorpresa, unos pocos segundos bastaron para que se chupe toda la latita de LiquiMoly, con lo cual deduje que la mayor parte la estaba mandando al retorno, con el motor en funcionamiento noto que al rato empieza a fallar y se termina apagando (obvio se terminó la nafta y se llenó la cuba del producto mágico) Entonces la dejé un ratito así (1h) como para que se afloje la mugre. Mientras armé todo de nuevo. Para ponerla en marcha tiré unas gotitas de Fangio XXI en el carburador y me bastaron para que empiece de nuevo a funcionar con nafta del tanque. Despues anduve despacito un rato para que se vaya limpiando (ya que la nafta del tanque se mezcló con el producto) y luego la paliza en panamericana (con una cuarta de 150km/h incluida). Como no notaba cambios y la falla la seguía teniendo, junto con Superoli4x4 y mi hermano me convencieron de sacar el carburador y limpiarlo, así que.....

desconectamos todo, lo sacamos lo desarmamos, lo sopleteamos, lo armamos lo pusimos, conectamos todo y......

SEGUÍA FALLANDO!!!!!!
lo peor del caso es que tiene un solo tornillito que regula el aire y lo cerrabamos todo y funcinaba igual.....lo abríamos todo y funcinaba igual!!!!

...... Armamos todo como estaba, puse filtro de aire nuevo, regulamos el GNC y comprobamos que en GNC también hace una pequeña falla muy similar a la de la nafta nada mas que a Gas los tironeos ni se sienten.... empezamos a revisar las bujías, los cables, la tapa del distribuidor, el rotor....Y NADA!!!!! me queda revisar la Bobina de encendido y el encendido electronico (porFavor diosito, por favor diosito!!!!)