Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????

Responder
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????

Nota por gutty »

HOLA: no me puteen, pero lo hice hace como un mes atrás una siesta y en el momento NO SAQUE NI UNA SOLA FOTO, empecé a aflojar y desconectar a ver si era facil y cuando descuidé tenia el paso a paso en mis manos.Solo limpié el sector de la Mariposa con un producto Valvoline en aerosol(no lo desarmé completo como el post de Kikon). El tema es que desde allí en adelante cuando le doy arranque en frio arranca en 1700-1800 rpm(antes arrancaba en 1000) y comienza a bajar a medida que transcurren los segundos. Cuando el motor caliente arranca en 1000 -1100 e inmediatamente queda en 850. Esta bien que sea así????Gracias
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????

Nota por gustavo LU2HC »

gutty escribió:HOLA: no me puteen, pero lo hice hace como un mes atrás una siesta y en el momento NO SAQUE NI UNA SOLA FOTO, empecé a aflojar y desconectar a ver si era facil y cuando descuidé tenia el paso a paso en mis manos.Solo limpié el sector de la Mariposa con un producto Valvoline en aerosol(no lo desarmé completo como el post de Kikon). El tema es que desde allí en adelante cuando le doy arranque en frio arranca en 1700-1800 rpm(antes arrancaba en 1000) y comienza a bajar a medida que transcurren los segundos. Cuando el motor caliente arranca en 1000 -1100 e inmediatamente queda en 850. Esta bien que sea así????Gracias
[-X [-X [-X [-X [-X ESO NO ESTA BIEN [-X [-X [-X

:lol: CREO QUE ESTA PERFECTO :lol: :lol: :lol: :lol: porque baja a las 850 rpm

:mrgreen: lo que tiene un dohc va a extrañar las fotos :mrgreen:

:wink: menos mal que los que tenemos sohc siempre sacamos fotos :lol:

:roll: Pero por las dudas no toques nada mas hasta la semana que viene :wink:

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Re: Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????

Nota por tyncho »

Gustavo: aprobecho este post para hacerte una consulta y sacarme una gran duda. Yo al lj para que arranque de una (en frio) primero le tiro un arranque asi no mas despues tengo que tirarle el cebador bastante y arranca como a 1800 vueltas ....
lo hago de esta forma ya que si no tengo que tirarle 10 arranques por lo menos...
ESTA BIEN ESTO??? O PUEDO PARTIR EL MOTORCITO????
Desde ya gracias

tyncho
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????

Nota por gustavo LU2HC »

tyncho escribió:Gustavo: aprobecho este post para hacerte una consulta y sacarme una gran duda. Yo al lj para que arranque de una (en frio) primero le tiro un arranque asi no mas despues tengo que tirarle el cebador bastante y arranca como a 1800 vueltas ....
lo hago de esta forma ya que si no tengo que tirarle 10 arranques por lo menos...
ESTA BIEN ESTO??? O PUEDO PARTIR EL MOTORCITO????
Desde ya gracias tyncho
Hola Tyncho ¿como andas?

:roll: hasta donde yo se :roll: los motores a carburador tiene recomendaciones particulares dadas por el fabricante en el manual

algunos recomiendan tirar el cebador de acuerdo a la temperatura. etc

Recuerdo que un 3CV que tenia habia que tirar el cabador y acelerar a fondo (segun manual) con esto arrancaba de una

Despues, a carburador, siempre tuve fiat y nunca use el cebador, acelerar un poquito y listo.

Te sugeririra que revises en el manual y lo adaptes a tus costumbres.

Que arranque a 1800 rpm no le hace nada.

Cuando uno le agarra la "maña" lo hace arrancar de un intento

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
nush
Re - Suzukero !!
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2010 10:44
Ubicación: yerba buena

Nota por nush »

esta bien gutty ... el mio siempre arrancó asi .. y estaba 3 o 4 minutos alto hasta que se calentaba un poquito y bajaban a 800 ...por que se te ocurrio limpiar el paso a paso ?? o solo de por joder :mrgreen: :B:
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Re: Limpie Mariposa Paso a paso y ahora?????

Nota por tyncho »

gustavo LU2HC escribió:
tyncho escribió:Gustavo: aprobecho este post para hacerte una consulta y sacarme una gran duda. Yo al lj para que arranque de una (en frio) primero le tiro un arranque asi no mas despues tengo que tirarle el cebador bastante y arranca como a 1800 vueltas ....
lo hago de esta forma ya que si no tengo que tirarle 10 arranques por lo menos...
ESTA BIEN ESTO??? O PUEDO PARTIR EL MOTORCITO????
Desde ya gracias tyncho
Hola Tyncho ¿como andas?

:roll: hasta donde yo se :roll: los motores a carburador tiene recomendaciones particulares dadas por el fabricante en el manual

algunos recomiendan tirar el cebador de acuerdo a la temperatura. etc

Recuerdo que un 3CV que tenia habia que tirar el cabador y acelerar a fondo (segun manual) con esto arrancaba de una

Despues, a carburador, siempre tuve fiat y nunca use el cebador, acelerar un poquito y listo.

Te sugeririra que revises en el manual y lo adaptes a tus costumbres.

Que arranque a 1800 rpm no le hace nada.

Cuando uno le agarra la "maña" lo hace arrancar de un intento

Exitos

Gustavo
Gracias gustavo lo voy a investigar (al manual) a ver que dice.
Ya que por el momento asi arranca al toque :wink:
Saludos
Responder