vibracion sobre 90km/h -suzuki grand vitara 2005 3p
-
- Nuevo Suzukero !
vibracion sobre 90km/h -suzuki grand vitara 2005 3p
hola estimados
quise iniciar este tema para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema de vibración de volante; al conducir en carretera sobre los 90km/h comienza a vibrar el volante, los neumáticos están nuevos, con presión pareja 30psi y balanceados , el vehículo alineado y los amortiguadores no presentan problema, no hay ruido de rodamiento (tipico zumbido), sospecho q podría ser el sistema de dirección..?? pero ni idea..
la verdad q no se a que pudiese ser.. por lo menos ya descarte como lo mas obvio a mi parecer..
esperando q tengan una excelente semana
saludos cordiales.
Atte.
Pato.
quise iniciar este tema para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema de vibración de volante; al conducir en carretera sobre los 90km/h comienza a vibrar el volante, los neumáticos están nuevos, con presión pareja 30psi y balanceados , el vehículo alineado y los amortiguadores no presentan problema, no hay ruido de rodamiento (tipico zumbido), sospecho q podría ser el sistema de dirección..?? pero ni idea..
la verdad q no se a que pudiese ser.. por lo menos ya descarte como lo mas obvio a mi parecer..
esperando q tengan una excelente semana
saludos cordiales.
Atte.
Pato.
Patordo
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: vibracion sobre 90km/h -suzuki grand vitara 2005 3p
si ya viste todo eso, rulemanes o frenos. algun disco mal comido algo de eso.
Las cubiertas estan bien no estan deformadas secas et cetc¿¿ mira que las cubiertas influyen mucho
Las cubiertas estan bien no estan deformadas secas et cetc¿¿ mira que las cubiertas influyen mucho
-
- Nuevo Suzukero !
Aca tenes algunas fotos
http://www.rodamientosrodif.com.ar/roda ... -rodif.php
Basicamente estan formados por dos cilindros concéntricos, entre los los que se intercala una corona de bolas o de rodillos lubricados, o no, que giran libremente absorbiendo la fricción generada por la rotación.
Cuando se gastan mucho o rompen los de las ruedas podes tener vibracion.
Saludos
Basicamente estan formados por dos cilindros concéntricos, entre los los que se intercala una corona de bolas o de rodillos lubricados, o no, que giran libremente absorbiendo la fricción generada por la rotación.
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
SergioP escribió:Aca tenes algunas fotos
Saludos

pero no los conocia por rulemanes o bolilleros..
Patordo
puede que algun neumatico por mas que nuevo este deformado, tambien puede tener un golpe la llanta y lo balancearon igual. Lo primero que yo haria es verificar esas dos cosas y ver como te dicen si ninguna tiene barro del lado interno. Para verificar los rulemanes o rodamientos con levantar la camioneta quedando la rueda en el aire la tomas de los extremos y tratas de sacudirla en forma horizontal y luego vertical y si tuviera juego ahi esta el tema