problema con el embrague ayuda

Responder
adolfito
Suzukero

problema con el embrague ayuda

Nota por adolfito »

tengo una suzuki sidekick 93, y tengo problemas, creo yo, que con el embrague.. cuando recien la prendo anda bien todo, pero despues de exigirla un poco (subiendo un cerro, andando mucho tiempo, o intentando subir algo), cuando intento salir en primera empieza a dar como saltos o a temblar muy fuerte, y hasta q no paso a segunda no deja de hacer eso, y en 2,3,4,5 no tengo problemas. la cosa es q le hice hacer el embrague nuevo y anduvo 1 mes msaomenos bien y ahora estoy de nuevo con ese problema.
si alguien sabe que puedo hacer o lo que puede estar fallando, publiquen urgente xq no soporto q ande asi! jaj gracias
;)
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

estas seguro que es el embrague ?? no sera el soporte de la cola de la cja que al forzarlo se sale d alineacion y el cardan es el que vibra ? tirate abajo y sacdi la cola de la caja yy fijate si tiene juego o esta suelta.

suerte

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
adolfito
Suzukero

Nota por adolfito »

creiria yo q no es eso porque despues de una 1 hora de andarla a la camioneta, empieza a tener el problema, y aparte no es una vibración como vos me decis, empieza a saltar la camioneta (como cuando recien estas aprendiendo a manejar y no sabes soltar el embrague q empezas a "cabeciar" pero en mi caso es muy fuertee,)
;)
el_etor
Iniciandose a Suzukero...

Nota por el_etor »

buenas.....los saltitos ???? son cuando cambias de marcha o continuamente?
JUNTOS A LA PAR
adolfito
Suzukero

Nota por adolfito »

Los saltitos son cuando salgo en primera!
;)
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

HOLA!
Te comento: habría que ver como quedo el volante cuando le hicieron embrague, generalmente se manda a limar un poco para dejarlo parejo. Una rectificada como quien dice...
¿el embrague era nuevo o reparado?
¿Marca de embrague?
probaste acelerando un poco más a ver si disminuía el temblor? a veces uno sale acelerando poco y el motor tiende a quedarse.
Son opciones que te doy desde el teclado :roll: cualquier cosita pregunte!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
adolfito
Suzukero

Nota por adolfito »

El embrague lo hicieron hacer, no es nuevo! Si la hacelero mas tiembla peor pero para dicimularlo hago todo lo contrario, pero me jode muchísimo mas cuando estoy en una subida y peor cuando tengo q ir soltándola de a poquito porque se hace imposible! No se que podrá ser pero me tiene mal! Jajaj
;)
HERNAN PELADO
Suzukero

RE

Nota por HERNAN PELADO »

Hola, eso es tipico de cuando el embrague no asentó bien, llevalo de vuelta a donde te lo hicieron y te lo reparen, seguro te van a decir que eso no es en el taller porque no van a querer bajar la caja otra vez, pero peleaselá.

Aveces en esas cosas es mejor poner algo nuevo( Valeo-sachs-luk), pero seguro sale el doble de uno reparado.

Suerte
PATAGONIA ARGENTINA
adolfito
Suzukero

Nota por adolfito »

Me empinga eso de los mecánicos!! Jajaja
Mañana voy a tratar de ir a pelearlo, pero mi idea al principio era ponerle un embrague nuevo pero el Mecanico me dijo a era mas caro y a no se conseguía fácil! Vos le cambiaste algunas HERNÁN PELADO?
;)
el_etor
Iniciandose a Suzukero...

Nota por el_etor »

el cable del embrague lo cambiaron???? por ahi no tiene q ver pero aveces el cable esta percudido y puede q no te permita q entre bien el cambio....aunq este entre y por ahi es eso.....
hace q lo revisen q no este desgarrado ni nada.
a mi me paso en el verano en tandil....tuve probleamas con el aembrague de un momento a otro no entraba si estaba en marcha....revisa placas, platinos etc e etc....sali del taller hice 10 cuadras y volvio a fallar....al final era q el cable se habia aplastado pero sin dañar elñ forro del mismo...osea de afuera estaba impecable y por dentro todo desgarrado....
despues fijate q te lo regulen bien porq tambien me paso....obvio cambie desp de eso cambie de mecanico.
JUNTOS A LA PAR
adolfito
Suzukero

Nota por adolfito »

muchas gracias por intentar darme una mano, voy a ir al taller y le voy a preguntar q onda, cualquier cosa les digo como me fue..
;)
Responder