Saludos

ANTES DE DESCARTAR EL PASO A PASO, POR UNO NUEVO, MANDALO A LIMPIAR CON ULTRASONIDO, CONECTALO Y FIJATE QUE PASA, TAL VEZ ESTE SUCIO !!Norber Basaez escribió:hola, necesito ayuda super GRANDE!!!! tengo un vitara 2.0 v6 del año 1996, la verdad que un caño y amo a mi auto.... pero tiene una falla que cuando e auto entra en calor se me apaga al llegar a las esquinas o semaforos, la verdad ya me molesta un poco pero sé que tiene solución. La primera solucion es cambiarle el paso a paso, pero me cobran $2.200 y la verdad que lo veo caro, necesito saber si puedo solucionarlo yo, por eso necesito de sus ayudas por favor!!!!!o si alguien sabe de algun lugar donde vendan esta cosa.... espero que me puedan ayudar pronto....ahhhhh me olvidaba decirle que yo no entiendo mucho de mecanica pero puedo darme unas mañas....
![]()
Saludos![]()
![]()
ahh.. y felicidades por la V6, somos pocos aca los q tenemos menudo bicho.. subite unas fotos y bienvenidoNorber Basaez escribió:hola, necesito ayuda super GRANDE!!!! tengo un vitara 2.0 v6 del año 1996, la verdad que un caño y amo a mi auto.... pero tiene una falla que cuando e auto entra en calor se me apaga al llegar a las esquinas o semaforos, la verdad ya me molesta un poco pero sé que tiene solución. La primera solucion es cambiarle el paso a paso, pero me cobran $2.200 y la verdad que lo veo caro, necesito saber si puedo solucionarlo yo, por eso necesito de sus ayudas por favor!!!!!o si alguien sabe de algun lugar donde vendan esta cosa.... espero que me puedan ayudar pronto....ahhhhh me olvidaba decirle que yo no entiendo mucho de mecanica pero puedo darme unas mañas....
![]()
Saludos![]()
![]()