Un poco de Luz a mi GV.
- agusbasualdo
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Un poco de Luz a mi GV.
Hola Moderadores. les pido perdón si cometí algún error en la publicación, sepan corregir o modificar la pagina. Muchas Gracias.
Los accesorios que le agregue.
Faros traseros Originales y Hella Rally 3000.
Para las ópticas traseras compre estas lamparas genéricas que tuve que adaptar y después sellar con fastix. Empalme los cables en la ficha de las ópticas traseras originales de la GV.
Así quedaron.
Ahora los Hella, que costaron sus buenas horas trabajo. Para la parte mecánica de la instalación, compre un planchuela de acero inox, la cual corte, medí, corregí y soldé (con ayuda de mi hermano). Para adaptarla a la parrilla de la GV, hice solo un agujero en el chasis.
En rojo, marque por donde pase el cable positivo que va al Rele y en amarillo, aca tome el negativo con fichas para poder, sacar y poner los faros.
Aca conecte el rele.
Con un pasa cables y sacando la batería, acá hay una tapa que entra al habitáculo, la cual gire y con un poquito de fuerza sin romper, destrabo. Dentro de la GV desarme la guantera y pase el cable.
Desarme el tablero, por que puse de ficha de encendido, la misma que prende la luneta. Me pareció un poco mas cómodo a mi.
Así quedo.
Luces de posicion.
Hella 3000 , solo me falto regularlos.
Trabajo terminado.
Bueno espero les sirva, es una forma de agradecer todo las buenas experiencias encontradas en el Foro.
Si alguien ve que cometi algun error grave, agradezco me ayude antes de que rompa algo
Saludos Suzuqueros
Los accesorios que le agregue.
Faros traseros Originales y Hella Rally 3000.
Para las ópticas traseras compre estas lamparas genéricas que tuve que adaptar y después sellar con fastix. Empalme los cables en la ficha de las ópticas traseras originales de la GV.
Así quedaron.
Ahora los Hella, que costaron sus buenas horas trabajo. Para la parte mecánica de la instalación, compre un planchuela de acero inox, la cual corte, medí, corregí y soldé (con ayuda de mi hermano). Para adaptarla a la parrilla de la GV, hice solo un agujero en el chasis.
En rojo, marque por donde pase el cable positivo que va al Rele y en amarillo, aca tome el negativo con fichas para poder, sacar y poner los faros.
Aca conecte el rele.
Con un pasa cables y sacando la batería, acá hay una tapa que entra al habitáculo, la cual gire y con un poquito de fuerza sin romper, destrabo. Dentro de la GV desarme la guantera y pase el cable.
Desarme el tablero, por que puse de ficha de encendido, la misma que prende la luneta. Me pareció un poco mas cómodo a mi.
Así quedo.
Luces de posicion.
Hella 3000 , solo me falto regularlos.
Trabajo terminado.
Bueno espero les sirva, es una forma de agradecer todo las buenas experiencias encontradas en el Foro.
Si alguien ve que cometi algun error grave, agradezco me ayude antes de que rompa algo
Saludos Suzuqueros
Agustin .LU7ABM
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- Seba Kaddour
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Esta es la direc Beto. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-2009-_JM
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Agustin .LU7ABM
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graciasagusbasualdo escribió:Esta es la direc Beto. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-2009-_JM
- EL VASQUITO
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Hola Negro138 muchas gracias, esta es la página de ML, si quieres te puedo hacer el nexo, cualquier cosa me avisas por MP. SaludosNegro-138 escribió:HOLA AGUSBASUALDO, ME PODRIAS DECIR DONDE CONSEGUISTE LAS LUCES TRASERAS DEL PARAGOLPES , A MI SE ME ROMPIO UNA MICA ,GRACIAS EL NEGRO . TE QUEDO BARBARA LAS MODIFICACIONES
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-2009-_JM
Agustin .LU7ABM
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Yo las tengo tapadas, pero a veces dan ganas . Sobre todo a los que ponen las de xenón. Sin sus ópticastxutxuki escribió:leagz escribió:muy lindo!!
los de adelante son ideales para "avisarle" a los 206 / 207 que andan con la luz antiniebla todo el día prendidas.., aún cuando no hace falta...
MUY BUENO, POR AQUI EN LAS HISPANIAS TB. SE DA ESE "EXTRAÑO" FENOMENO, VENDRA DE SERIE? UN SALUDO
Agustin .LU7ABM
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[quote="DARBPAD"]Agustin, podrias decirme por donde pasaste los cables de los faros traseros ?
los tengo q instalar y aun no me puse a investigar si tiene algun pase o no[/quote.
Darpad: yo los conecte así. En la parte de atras del estanco en donde calzan los ópticas tenes un tapita de goma negra redonda,sale fácil , yo le hice un pequeño agujero con calor, por ahí pase los cables y después sellé con fastix.
Use la ficha de las ópticas originales traseras para empalmar los cables,((cuando saques las opticas los cables pasan muy facil y los ves))con paciencia, los terminales destraban, tienen una patita de plástico que los traba, yo use un destornillador busca polo(( los Negativos los empalme al cable, por que no entran en la ficha))Después use un tester para ubicar los cables, también fue prueba y error usando la ficha que viene del chasis, provando los cables de la optica,hasta tener la corriente adecuada, giro, stop, etc.
Encinte, use fundas termosellables,precintos, lo que hice yo,por que escuche que se pueden llenar de agua a veces, fue usar mucho fastix para dejarlos estancos.
Espero te sirva, hasta ahora no tengo ningún problemas, seguro con la imaginación y más técnica se puede mejoras.
Una cosa que me olvide, es aprovechas y sacar la ficha para trailer.
Saludos
los tengo q instalar y aun no me puse a investigar si tiene algun pase o no[/quote.
Darpad: yo los conecte así. En la parte de atras del estanco en donde calzan los ópticas tenes un tapita de goma negra redonda,sale fácil , yo le hice un pequeño agujero con calor, por ahí pase los cables y después sellé con fastix.
Use la ficha de las ópticas originales traseras para empalmar los cables,((cuando saques las opticas los cables pasan muy facil y los ves))con paciencia, los terminales destraban, tienen una patita de plástico que los traba, yo use un destornillador busca polo(( los Negativos los empalme al cable, por que no entran en la ficha))Después use un tester para ubicar los cables, también fue prueba y error usando la ficha que viene del chasis, provando los cables de la optica,hasta tener la corriente adecuada, giro, stop, etc.
Encinte, use fundas termosellables,precintos, lo que hice yo,por que escuche que se pueden llenar de agua a veces, fue usar mucho fastix para dejarlos estancos.
Espero te sirva, hasta ahora no tengo ningún problemas, seguro con la imaginación y más técnica se puede mejoras.
Una cosa que me olvide, es aprovechas y sacar la ficha para trailer.
Saludos
Agustin .LU7ABM
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Las fotos que debía.
Las fotos que debía.
Este es el soporte, el tornillo de abajo fue el único agujero que hice, los dos de arriba, están de fabrica.
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---------------
A lo mejor se podría hacer mas simple,creo son los de Beto63, cuando lo vi ya era tarde para mi,
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---------
Así quedaron
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Y como dice el post también le di un Poco de Luz ( del piso ) con unas BF 225/70/16.
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Bueno espero les guste.
Saludos para todos.
Este es el soporte, el tornillo de abajo fue el único agujero que hice, los dos de arriba, están de fabrica.
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A lo mejor se podría hacer mas simple,creo son los de Beto63, cuando lo vi ya era tarde para mi,
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Así quedaron
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Y como dice el post también le di un Poco de Luz ( del piso ) con unas BF 225/70/16.
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Bueno espero les guste.
Saludos para todos.
Agustin .LU7ABM
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Beto ( gracias) no la levante, me toca apenas en la marcha atras y con la direc toda crusada, (estoy pensando como solucionarlo) esa es justo mi duda, no se si perderé estabilidad en la ruta, me voy mucho a la costa. Veré como se comporta y si hace falta tendré que levantarla, no se, sigo con la duda? escuche mucho de la comba .beto63 escribió:que linda que esta quedando esa chata
la levantaste?
Vos que opinas? sin compromiso.
Agustin .LU7ABM
agusbasualdo escribió:Beto ( gracias) no la levante, me toca apenas en la marcha atras y con la direc toda crusada, (estoy pensando como solucionarlo) esa es justo mi duda, no se si perderé estabilidad en la ruta, me voy mucho a la costa. Veré como se comporta y si hace falta tendré que levantarla, no se, sigo con la duda? escuche mucho de la comba .beto63 escribió:que linda que esta quedando esa chata
la levantaste?
Vos que opinas? sin compromiso.
yo la compre levantada hace 2 años que la tengo y no noto nada distinto con la que tenia que no estaba levantada ,en ruta viajo a 120 130 y ningún problema ya le hice unos 60mil km ,
el problema creo que lo vas a tener cuando andes por los medanos te va a tocar por todos lados creo ,
- agusbasualdo
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Re:
Beto por casualidad no estuvisteis estos días por Puerto Madero? Tengo la duda si la hermosa GV blanca sede MDQ que estaba estacionada en la puerta de mi trabajo era la tuya? Levantada y con BF, es más si era, seguro te la ojoie de todo lo lo que te la chusmiebeto63 escribió:que linda que esta quedando esa chata
la levantaste?
Saludos y si no era perdón,las felicitaciones van para la cede MDQ igual.
Saludos.
Agustin .LU7ABM
Re: Re:
Que hermosura esa gv!!! Che y donde conseguiste esos faros? Cuanto sale instalar uno mismo los faros hella no mas? Me tente para decirles a los del 206 o algun nicanor que lleva prendido los faros antiniebla traseros! Y otra cosa, ami me vino con las luces traserqs abajo, no hay algo que se pueda hacer para que tambien prendan las de arriba? Saludosagusbasualdo escribió:Beto por casualidad no estuvisteis estos días por Puerto Madero? Tengo la duda si la hermosa GV blanca sede MDQ que estaba estacionada en la puerta de mi trabajo era la tuya? Levantada y con BF, es más si era, seguro te la ojoie de todo lo lo que te la chusmiebeto63 escribió:que linda que esta quedando esa chata
la levantaste?
Saludos y si no era perdón,las felicitaciones van para la cede MDQ igual.
Saludos.
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Re: Un poco de Luz a mi GV.
Muy lindo trabajo!! Te felicito, excelente el soporte!!