Un poco de Luz a mi GV.

Responder
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Un poco de Luz a mi GV.

Nota por agusbasualdo »

Hola Moderadores. les pido perdón si cometí algún error en la publicación, sepan corregir o modificar la pagina. Muchas Gracias.


Los accesorios que le agregue.
Faros traseros Originales y Hella Rally 3000.

Imagen
Para las ópticas traseras compre estas lamparas genéricas que tuve que adaptar y después sellar con fastix. Empalme los cables en la ficha de las ópticas traseras originales de la GV.
:lol:
Imagen


Así quedaron.


Imagen

:lol:

Ahora los Hella, que costaron sus buenas horas trabajo. Para la parte mecánica de la instalación, compre un planchuela de acero inox, la cual corte, medí, corregí y soldé (con ayuda de mi hermano). Para adaptarla a la parrilla de la GV, hice solo un agujero en el chasis.
Imagen

En rojo, marque por donde pase el cable positivo que va al Rele y en amarillo, aca tome el negativo con fichas para poder, sacar y poner los faros.


Imagen

Aca conecte el rele.
Imagen


Con un pasa cables y sacando la batería, acá hay una tapa que entra al habitáculo, la cual gire y con un poquito de fuerza sin romper, destrabo. Dentro de la GV desarme la guantera y pase el cable.
Imagen


Imagen



Desarme el tablero, por que puse de ficha de encendido, la misma que prende la luneta. Me pareció un poco mas cómodo a mi.
Imagen


Así quedo.
Imagen



Luces de posicion.
Imagen


Hella 3000 , solo me falto regularlos.
Imagen



Trabajo terminado.
Imagen



Bueno espero les sirva, es una forma de agradecer todo las buenas experiencias encontradas en el Foro.
Si alguien ve que cometi algun error grave, agradezco me ayude antes de que rompa algo :smt073

Saludos Suzuqueros :B: :B: :B:
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy lindo!!

los de adelante son ideales para "avisarle" a los 206 / 207 que andan con la luz antiniebla todo el día prendidas.., aún cuando no hace falta...
Leandro
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

que linda quedo , donde compraste los faros traseros ?
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> =D> Muy buen trabajo. Impresionante lo que ilumina la GV ahora. Felicitaciones, muy buen post. :cool: :cool: Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

beto63 escribió:que linda quedo , donde compraste los faros traseros ?
Los compre en ML en Cap. Saludos
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

La verdad que quedo muy bueno!!!

Gracias por compartir la info!

:B:
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

gambrinus V6 escribió:las hella son unicas, como iluminan!!!!No entiendo lo de las opticas de paragolpe trasero, cual fue el cambio?
Hola gambrinus, las traseras no las tenia antes, en este modelo no venían.
Saludos y gracias.
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

agusbasualdo escribió:Esta es la direc Beto. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-2009-_JM
gracias :smt023
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

Que bueno quedo, lo de los Hella lo tengo como asunto pendiente jaja ponete una foto de trompa para ver como quedo!!

Un abrazo
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
EL VASQUITO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 05 Jul 2012 19:50
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por EL VASQUITO »

Muy buena! Quedo muy bien!!! :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Belzu
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 08 Mar 2011 11:45
Ubicación: San Martin

Nota por Belzu »

Muy buena la iluminación, lo que no me doy cuenta es como pusiste el soporte de los Hella ¿habrá alguna fotito?.

Saludos
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

Belzu escribió:Muy buena la iluminación, lo que no me doy cuenta es como pusiste el soporte de los Hella ¿habrá alguna fotito?.

Saludos
Hola Belzu en finde subo alguna de las pedidas. Saludos
Agustin .LU7ABM
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

HOLA AGUSBASUALDO, ME PODRIAS DECIR DONDE CONSEGUISTE LAS LUCES TRASERAS DEL PARAGOLPES , A MI SE ME ROMPIO UNA MICA ,GRACIAS EL NEGRO . TE QUEDO BARBARA LAS MODIFICACIONES
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

Negro-138 escribió:HOLA AGUSBASUALDO, ME PODRIAS DECIR DONDE CONSEGUISTE LAS LUCES TRASERAS DEL PARAGOLPES , A MI SE ME ROMPIO UNA MICA ,GRACIAS EL NEGRO . TE QUEDO BARBARA LAS MODIFICACIONES
Hola Negro138 muchas gracias, esta es la página de ML, si quieres te puedo hacer el nexo, cualquier cosa me avisas por MP. Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-2009-_JM
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
txutxuki
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2008 20:53
Ubicación: vitoria-gasteiz

Nota por txutxuki »

leagz escribió:muy lindo!!

los de adelante son ideales para "avisarle" a los 206 / 207 que andan con la luz antiniebla todo el día prendidas.., aún cuando no hace falta...

MUY BUENO, POR AQUI EN LAS HISPANIAS TB. SE DA ESE "EXTRAÑO" FENOMENO, VENDRA DE SERIE? UN SALUDO
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

txutxuki escribió:
leagz escribió:muy lindo!!

los de adelante son ideales para "avisarle" a los 206 / 207 que andan con la luz antiniebla todo el día prendidas.., aún cuando no hace falta...

MUY BUENO, POR AQUI EN LAS HISPANIAS TB. SE DA ESE "EXTRAÑO" FENOMENO, VENDRA DE SERIE? UN SALUDO
Yo las tengo tapadas, pero a veces dan ganas [-X [-X . Sobre todo a los que ponen las de xenón. Sin sus ópticas :crashpc: :crashpc:
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

[quote="DARBPAD"]Agustin, podrias decirme por donde pasaste los cables de los faros traseros ?
los tengo q instalar y aun no me puse a investigar si tiene algun pase o no[/quote.

Darpad: yo los conecte así. En la parte de atras del estanco en donde calzan los ópticas tenes un tapita de goma negra redonda,sale fácil , yo le hice un pequeño agujero con calor, por ahí pase los cables y después sellé con fastix.
Use la ficha de las ópticas originales traseras para empalmar los cables,((cuando saques las opticas los cables pasan muy facil y los ves))con paciencia, los terminales destraban, tienen una patita de plástico que los traba, yo use un destornillador busca polo(( los Negativos los empalme al cable, por que no entran en la ficha))Después use un tester para ubicar los cables, también fue prueba y error usando la ficha que viene del chasis, provando los cables de la optica,hasta tener la corriente adecuada, giro, stop, etc.
Encinte, use fundas termosellables,precintos, lo que hice yo,por que escuche que se pueden llenar de agua a veces, fue usar mucho fastix para dejarlos estancos.
Espero te sirva, hasta ahora no tengo ningún problemas, seguro con la imaginación y más técnica se puede mejoras.
Una cosa que me olvide, es aprovechas y sacar la ficha para trailer.

Saludos



Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Las fotos que debía.

Nota por agusbasualdo »

Las fotos que debía.
Este es el soporte, el tornillo de abajo fue el único agujero que hice, los dos de arriba, están de fabrica.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
---------------
A lo mejor se podría hacer mas simple,creo son los de Beto63, cuando lo vi ya era tarde para mi, :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
---------
Así quedaron
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y como dice el post también le di un Poco de Luz ( del piso ) con unas BF 225/70/16.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero les guste.

Saludos para todos.
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

que linda que esta quedando esa chata =D> =D> =D> =D>

la levantaste?
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Nota por agusbasualdo »

beto63 escribió:que linda que esta quedando esa chata =D> =D> =D> =D>

la levantaste?
Beto ( gracias) no la levante, me toca apenas en la marcha atras y con la direc toda crusada, (estoy pensando como solucionarlo) esa es justo mi duda, no se si perderé estabilidad en la ruta, me voy mucho a la costa. Veré como se comporta y si hace falta tendré que levantarla, no se, sigo con la duda? escuche mucho de la comba #-o #-o .
Vos que opinas? sin compromiso.
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Terrible facha tiene esa GV, te felicito por como quedo =D> =D> Yo opino que la levantes :mrgreen: :mrgreen: Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

agusbasualdo escribió:
beto63 escribió:que linda que esta quedando esa chata =D> =D> =D> =D>

la levantaste?
Beto ( gracias) no la levante, me toca apenas en la marcha atras y con la direc toda crusada, (estoy pensando como solucionarlo) esa es justo mi duda, no se si perderé estabilidad en la ruta, me voy mucho a la costa. Veré como se comporta y si hace falta tendré que levantarla, no se, sigo con la duda? escuche mucho de la comba #-o #-o .
Vos que opinas? sin compromiso.

yo la compre levantada hace 2 años que la tengo y no noto nada distinto con la que tenia que no estaba levantada ,en ruta viajo a 120 130 y ningún problema ya le hice unos 60mil km ,
el problema creo que lo vas a tener cuando andes por los medanos te va a tocar por todos lados creo ,
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Muy linda!
Imagen by petri
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Re:

Nota por agusbasualdo »

beto63 escribió:que linda que esta quedando esa chata =D> =D> =D> =D>

la levantaste?
Beto por casualidad no estuvisteis estos días por Puerto Madero? Tengo la duda si la hermosa GV blanca sede MDQ que estaba estacionada en la puerta de mi trabajo era la tuya? Levantada y con BF, es más si era, seguro te la ojoie :bia: de todo lo lo que te la chusmie :sc46: :sc51: :sc51:
Saludos y si no era perdón,las felicitaciones van para la cede MDQ igual.
Saludos.
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
kiokapo
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 16 Dic 2011 16:25
Ubicación: Córdoba

Re: Re:

Nota por kiokapo »

agusbasualdo escribió:
beto63 escribió:que linda que esta quedando esa chata =D> =D> =D> =D>

la levantaste?
Beto por casualidad no estuvisteis estos días por Puerto Madero? Tengo la duda si la hermosa GV blanca sede MDQ que estaba estacionada en la puerta de mi trabajo era la tuya? Levantada y con BF, es más si era, seguro te la ojoie :bia: de todo lo lo que te la chusmie :sc46: :sc51: :sc51:
Saludos y si no era perdón,las felicitaciones van para la cede MDQ igual.
Saludos.
Que hermosura esa gv!!! Che y donde conseguiste esos faros? Cuanto sale instalar uno mismo los faros hella no mas? Me tente para decirles a los del 206 o algun nicanor que lleva prendido los faros antiniebla traseros! Y otra cosa, ami me vino con las luces traserqs abajo, no hay algo que se pueda hacer para que tambien prendan las de arriba? Saludos
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
pablo_braga
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2013 21:24
Ubicación: G.B.A Zona Oeste

Re: Un poco de Luz a mi GV.

Nota por pablo_braga »

Muy lindo trabajo!! Te felicito, excelente el soporte!! =D>
Responder