Alguien conoce una buena casa de radiadores???
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Alguien conoce una buena casa de radiadores???
Hola a todos!!! Se me rompio el tacho superior del radiador de la Path, y es igual, salvando el tamaño, al de la GV. Con panel de aluminio y tacho superior e inferior de plastico. El superior estaba todo reseco, se agrieto y posteriormente se abrio, asi que me gustaria reemplazarlo por uno de cobre. Alguien tiene algun dato o sabe quien hace ese trabajo???? Le tengo mas confianza a reemplazarlo por uno de cobre que poner uno nuevo de plastico... Si es en zona oeste mejor... Gracias!!!!!

-
- Suzukero Fanático !!!
radiador
Radiadores Carlitos en dorrego a 50 metros de warnes.. te venden radiadores tipo originales o si queres les llevas la muestra y te hacen uno a medida de cobre, la ventaja de hacerlo de cobre es que si pierde lo haces soldar como eran antes de que vinieran de aluminio... que un radiador te duraba toda la vida de un auto..
saludos
saludos
Re: radiador
OJO que algunos tuvieron sus problemas!!Marcos La Lucila escribió:Radiadores Carlitos en dorrego a 50 metros de warnes.. te venden radiadores tipo originales o si queres les llevas la muestra y te hacen uno a medida de cobre, la ventaja de hacerlo de cobre es que si pierde lo haces soldar como eran antes de que vinieran de aluminio... que un radiador te duraba toda la vida de un auto..
saludos
viewtopic.php?t=45329
Leandro
Si podes , calcula unos 2000 pesos esta es lo mejor en argentina
http://www.radiadorespehuen.com.ar
tachos de aluminio , los radiadores de aluminio son muy superiores a todo lo demas
aparte los de cobre , bronce con el tiempo se abren las soldaduras por que dilatan distinto
http://www.radiadorespehuen.com.ar
tachos de aluminio , los radiadores de aluminio son muy superiores a todo lo demas
aparte los de cobre , bronce con el tiempo se abren las soldaduras por que dilatan distinto
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- JPB
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Alguien conoce una buena casa de radiadores???
Hola como estan? tengo un problema con el radiador y buscando en el foro encontre este tema de debate. Resulta que tengo rajado la parte de arriba del radiador, no se si es de cobre o aluminio o que, pero plastico no es. Me dijeron de soldarlo como alternativa, pero hago una pregunta que por lo que dijeron puede ser media pava, pero, no se puede llevar el auto y que lo suelden asi sin sacar el radiador? O no hay tipo alguna especie de poxipol para ponerle y que no pierda por la rajadura (y sobre todo que no se abra mas), porque mi problema no es tanto que pierda, sino que dicen que se puede romper y que me deje a pata.
Si hay que sacarlo si o si, lo puedo sacar yo? (que como veran soy un inutil total con la mecanica je), o en las casas que recomendaron de radiadores lo sacan ellos?
gracias!
jp
Si hay que sacarlo si o si, lo puedo sacar yo? (que como veran soy un inutil total con la mecanica je), o en las casas que recomendaron de radiadores lo sacan ellos?
gracias!
jp
- JPB
- Iniciandose a Suzukero...
ante aparecian los datos de mi vitara donde va el nombre...bueno, aclaro porque no la veo, tengo una vitara 97 tres puertas, jlx techo de lona. Si puede servir de referencia (para orientarme sobre si es cobre o alumnio, si es que esa distinciòn sirve para algo ;) le saco una foto y la subo.
gracias amigos suzuqueros!
gracias amigos suzuqueros!
te conviene llevarlo, ellos lo sacan y te lo reparan y volves andando, no tardan mucho.
De todos modos para sacar el radiador de la vitara, lo podes hacer vos mismo, son 2 mangueras, 4 tornillos el viscoso y las paletas.
Pero no te ahorras muchos $. Mejor que lo saquen ellos...
De todos modos para sacar el radiador de la vitara, lo podes hacer vos mismo, son 2 mangueras, 4 tornillos el viscoso y las paletas.
Pero no te ahorras muchos $. Mejor que lo saquen ellos...
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///