Sugerencia para entrar a la playa...

Responder
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Sugerencia para entrar a la playa...

Nota por Scarpia »

Muchachos, como muchos de ustedes ya lo hicieron les pido que me asesoren.
Me voy para Gesell y quiero ir a las playas del faro Querandi. Mas alla del equipo que debo llevar (que ya lei en los post), la presion de los neumaticos y demas... como me recomiendan que vaya en esa arena, el alta o en baja? Como me doy cuenta si la arena esta para andarla en 4H o 4L?
Y otra cosa mas, la presion de los neumaticos en 15 estaria bien? No pasa nada si desde Gesell hasta la entrada de la playa en mar azul ya voy con esa presion? Pregunto esto dado que en Mar Azul y Mar de las Pampas no hay estaciones de servicio como para desinflar e inflar...
Por ahi pregunte varias boludeces pero bueno, todavia no tengo experiencia en la arena.
Gracias por los comentarios y sugerencias.
Abrazos
Carlos

Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Nota por Marcos La Lucila »

hola
con respecto a la presión de los neumaticos, vos solo te darás cuenta con la práctica cual es presión que debes dejarle a los neumaticos según sea la arena, la humedad de la arena, los neumaticos, como esta cargado el jeep etc etc.. eso te lo da la practica..
te diria que incluso juegues con eso para conocer los límites del jeep, incluso proba no usar la doble.. descubrir en que momento se tiende a encajar y de esa manera poder zafar de situaciones

si te encajas es facil salir, hace una buena canaleta para los neumaticos y sali marcha atras, podes usar tambien las alfombras