Hola! De vez en cuando, luego de bajar el vidrio de mi ventanilla, cuando intento subirlo sube torcido, y tengo que parar y ayudarlo a subir parejo con la mano. Me llama la atención que no ocurra siempre, si no que solo lo hace a veces ¿Qué puede ser?
A mi me pasaba lo mismo, tenes que lavar la colisa por donde corre el vidrio con kerosene y un pincel, y dejar que chorree bien por la guia, luego secas y pones "SILIKOTE AUTOLUB" en la colisa, y listo, por un año no te jode mas. Me lo enseñó un amigo cerrajero, yo lo hice y nunca mas jodió.
Eso me dijo a mi el que me lo arreglo cuando la compre!!! a los dos meses volvio a hacer lo mismo...cuando la lleve de nuevo me dijo que cada tanto hay que ponerle grafito.
Jorge Diego Galand escribió:Pero.... si no puedo sacar la coliza ¿como le aplico el lubricante?
Y.... ¿Le pongo WD40, Silicote autolub o grafito en polvo?
La colisa es la guia por donde corre el vidrio, no necesitas sacarla para poner el lubricante.
bajas la ventanilla y rocias las colisas guias de vidrio de la puerta, de arriba a abajo subis y bajas el vidrio y repetis la accion, subis y bajas el vicrio y listo.