XL-7 o JIII

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
julius84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012 20:48
Ubicación: Bariloche

XL-7 o JIII

Nota por julius84 »

Tengo la Xl-7 y estaba con ganas de subir unos años, la verdad es que la xl-7 es una belleza, el andar, el motor la comodidad y seguridad, estoy muy contento y diria que enamorado, pero me surgio la posibilidad de una J III y la verdad es que no se que hacer, si dara el mismo resultado y si es tan firme como la xl-7, si la calidad es la misma y si los materiales son los mismos, alguien puede darme un poco de data y algun consejo, Gracias.
vivir solo cuesta vida
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: XL-7 o JIII

Nota por Gaby-69 »

Hola julius, con el espacio obviamente vas a perder, no se si necesitas la tercera fila. Si es la 2.4 cambiala que no te vas a arrepentir, si es la 2.0 vas a extrañar esos caballitos plus. Materiales y terminacion son iguales, las dos son japonesas y se nota.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: XL-7 o JIII

Nota por Martin JIII »

La calidad de materiales en muy buena se nota que es japonesa. La xl7 es un cañon en cuanto al motor v6 donde desde mi punto de vista vas a notar gran diferencia aun con la J3 2.4, pero andan muy bien estas chatas. La J3 no tiene el baul de la tuya, pero te puedo decir que va acorde a su tamaño y que es muy comoda en todas las plazas aun viajando con el asiento del conductor tirado en su totalidad hacia atrás una persona de 1.80 entra bien en el asiento trasero..

Si queres subir unos años ni lo dudes! no te va a defraudar.. En mi caso tengo la 2.0 y no encuetro otra para cambiarla algun dia si no entra nuevamente al pais.. :bia: No se que motor viste vos, a diferencia de la 2.0, la 2.4 agrego como mas importante 30 cv mas, discos en las cuatro y esp :smt023
Imagen
julius84
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012 20:48
Ubicación: Bariloche

Re: XL-7 o JIII

Nota por julius84 »

Vi la 2,4 ya qu eme acostumbre a la potencia, y la verdad que la xl7 me soprendio por que crei que el consumo seria muy alto y para nada, me dio simpre exacto 10 km por litro, voy a ver que hago tengo a mi candidato por la xl7 esperando pero no se que hacer jajjaja.
Gracias por los consejos, mi miedo era que no tenga la misma calidad que la xl7, y lo otro que me da un poco de cosa es la falta de palanca de reductora, osea que haya pasado a boton. pero eso es calculo por mi rusticidad jajjajaj.
gracias muchachos y sigo esperando mas consejos que de eso se aprende jjaaa
vivir solo cuesta vida
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: XL-7 o JIII

Nota por Gaby-69 »

Si bien la rusticidad es buena porque evita problemas te cuento que lo ideal seria diferencial delantero bloqueado, sin el pulmon que tiene, cubos y anularle el compresorcito de aire que infla el pulmon del diferencial.
De esa forma no dependes de nada electronico/electrico, si vamos al caso ambas tienen electronica de por medio, solo que una es a palanca y otra a perilla :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder