La tengo desde el 2007 Tiene 168000Km que estoy convencido son reales por como esta la camioneta. Nunca a gas
Cuando la compre con 140000km le hice afinación del motor suspensión delantera completa frenos , cubiertas nuevas.
En el interior del vehículo saque el tapizado de fabrica y lo lavé. La alfombra la puse nueva.
La 4x4 anda al pelo y sin ruidos. Tiene cubos automáticos, dirección , aire ACC, levanta vidrios eléctrico cierre centralizado, espejos eléctricos, luneta termica, alarma.
Tiene luz de guantera y piso con las puertas. Le agregué otra en el techo porque la original es una vela. Faro suplementario de retroceso, antiniebla trasero y de stop en la luneta.
Tiene defensa “Tierra Negra” , faros suplementarios con cool blue, mas otros dos faritos que encienden con el motor para no olvidárselos en la ruta.
Al stereo Clarion le agregué una entrada auxiliar para meter un mp3.
Trae el gancho de remolque aunque nunca lo usé, deflector de aire sobre el capot, vidrios tonalizados y portaequipaje enrejado en la misma línea que las barras laterales originales de fabrica.
Esta el manual original y un cd con toda la mecanica.
Anda todo y bien. Esta a mi nombre y radicada en capital.
Defectos: Parabrisas rajado, nunca lo cambie porque no pasa agua. Otro, cuando llegas de viaje desde que la compre siempre tira un poco de aceite.
La publico aquí porque se que me voy encontrar con el nuevo dueño y va a estar contento.
Precio 59000$.
Para el club 57000$