Hola, antes de la instalación del gnc andaba, no calefaccionaba mucho, pero andaba. Perdida de agua no tiene por ningun lado, la manguera de entrada, a la altura de la coneccion con el radiador de calefacción se la ve bien, pero del lado del motor, no la llego a ver pero, "haciendo tacto jajaja", la note fea. Con la camioneta en marcha, la desconecte en la entrada del radiador de calefaccion y el caudal de agua que tira es minimo, no se que cual seria el caudal normal de circulacion, pero en este caso, viene el liquido limpio, pero casi de a gotas..., asi que, la próxima semana me pedi turno con Walter (de Walcar), para ver si le cambia esa manguera o ve de donde viene el quilombo, ya que yo no puedo acceder a cambiarla por lo incomodo que me queda acceder a la inserción de la misma en ese extremo.
Cuando lo desculemos, les informo porque esto es ya "un problema nacional" jajaja.
Muchisimas gracias por tanta ayuda, la verdad, desde el 2009 que estoy en el foro, compre una camioneta por esta pagina a Daniel (zx600), modelo 96 y no paro de darme satisfacciones, ahora, estoy seguro que con esta grand vitara 98 me pasara lo mismo; pero lo mas importante, es que a cada consulta que realice siempre obtuve respuestas, gauchadas y los repuestos que por aquí también compre fueron de primera.
Abrazos suzukeros
Cristian