Y VOLVIMOS DEL DAKAR
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Y VOLVIMOS DEL DAKAR
DESPUES DE UNA SEMANA ESPECTACULAR VOLVIMOS......
Les cuento fuimos de la partida desde Bs As, Maiquel y Javier del LRC, Clemente, Mario "el Bebe", Adrian Mancuso y yo Daniel, mas 2 o tres acompañantes por chata, y en San Rafael se unio Marcelo mdq con la sra. y Martin y un amigo con su Jimmy blanco de Cordoba.
Hicimos noche en las dunas del nihuil y al otro dia vimos pasar el DAKAR desde una ubicación preferencial jijiji, pasaban delante nuestro y en carrera.
Al otro dia nos fuimos a hacer el camino abandonado, roto y derrumbado, que une el alambrado con el barrancas en el norte neuquino, muyyy heavy....¡, hicimos noche en la orilla del barrancas donde Javier se hizo una paella de la rep madre, al otro dia vadeamos el barrancas y rumbeamos para la laguna fea, después de perder la huella varias veces ,quedadas en mallines y unas trepadas que de abajo se te frunce el upite llegamos, una belleza, bajamos un poco , carpa con previo asado y al otro dia rumbeamos para la laguna negra.
Continuara....
Les cuento fuimos de la partida desde Bs As, Maiquel y Javier del LRC, Clemente, Mario "el Bebe", Adrian Mancuso y yo Daniel, mas 2 o tres acompañantes por chata, y en San Rafael se unio Marcelo mdq con la sra. y Martin y un amigo con su Jimmy blanco de Cordoba.
Hicimos noche en las dunas del nihuil y al otro dia vimos pasar el DAKAR desde una ubicación preferencial jijiji, pasaban delante nuestro y en carrera.
Al otro dia nos fuimos a hacer el camino abandonado, roto y derrumbado, que une el alambrado con el barrancas en el norte neuquino, muyyy heavy....¡, hicimos noche en la orilla del barrancas donde Javier se hizo una paella de la rep madre, al otro dia vadeamos el barrancas y rumbeamos para la laguna fea, después de perder la huella varias veces ,quedadas en mallines y unas trepadas que de abajo se te frunce el upite llegamos, una belleza, bajamos un poco , carpa con previo asado y al otro dia rumbeamos para la laguna negra.
Continuara....
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Re: Y VOLVIMOS DEL DAKAR
Me alegra que la hayan pasado bien,decile a Adrian que no sea canuto y ponga las fotos!!!

me encanta la arena.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Tranqui Ale... ya van a venir, Mancu esta de vacaciones y yo por suerte con mucho laburo.
Pasamos por pampa del rayo, caminamos el puente de tierra, se te frunce todo de mirar para abajo en la grieta, tiras una piedra y no se escucha cuando cae. Hicimos noche por ahi y Nos fuimos para la negra, llegando a la trepada (4 klm antes) y la verdad es que estaba muy pero muy jodida, habia que laburar mucho con malacate y como nadie tenia ganas despues de ya 4 dias de off-road decidimos ir caminando.
al otro dia fuimos para el Domuyo-aguas caliente-geiser. un espectaculo de aquellos.volvomos a Malargue y al otro dia pegamos la vuelta .
un gran travesia y conoci a otro gran suzuquero cordobes, Martin y su Jimny (se las banco todas el chiquitin y en muchos lados mejor que las nuestras.
mas tarde van las fotos
Pasamos por pampa del rayo, caminamos el puente de tierra, se te frunce todo de mirar para abajo en la grieta, tiras una piedra y no se escucha cuando cae. Hicimos noche por ahi y Nos fuimos para la negra, llegando a la trepada (4 klm antes) y la verdad es que estaba muy pero muy jodida, habia que laburar mucho con malacate y como nadie tenia ganas despues de ya 4 dias de off-road decidimos ir caminando.
al otro dia fuimos para el Domuyo-aguas caliente-geiser. un espectaculo de aquellos.volvomos a Malargue y al otro dia pegamos la vuelta .
un gran travesia y conoci a otro gran suzuquero cordobes, Martin y su Jimny (se las banco todas el chiquitin y en muchos lados mejor que las nuestras.
mas tarde van las fotos
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Dani, que bueno que la hayan pasado tan bien !! Ojalá en la próxima me pueda prender. Quedamos a la espera de las fotos de Adrián para disfrutar un poco nosotros de esa linda travesía.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0

Suzuki Grand Vitara 2.0

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Que bueno Dani vi las fotos en el face y vi que la pasaron muy bien.Que bueno cuando estaban entre medio del dakar aparte de todos los lugares hermosos donde estuvieron.

me encanta la arena.
Daniel,
Que bueno que la pasaron espectacular y pudieron disfrutar al maximo!!! Como me hubiera gustado participar de ese viaje, espero encontrar alguna oportunidad mas adelante.
Espero ansioso las fotos del Dakar y la travesia.
Saludos, Bernardo
Que bueno que la pasaron espectacular y pudieron disfrutar al maximo!!! Como me hubiera gustado participar de ese viaje, espero encontrar alguna oportunidad mas adelante.
Espero ansioso las fotos del Dakar y la travesia.
Saludos, Bernardo
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
bueno empezamos con algunas fotinguis, creo que las mejores son las de Mancu a disfrutar.
La verdad es que tuvimos una de las mejores ubicaciones, pasaban adelante de nosotros y se encontraban con un medano que tenian que sortear.

CONTINUARA............
La verdad es que tuvimos una de las mejores ubicaciones, pasaban adelante de nosotros y se encontraban con un medano que tenian que sortear.

CONTINUARA............
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Bueniissiimo!!esperamos mas fotos ,que buena ubicacion que tenian!!

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Como andan tanto tiempo!!!! Che, Dani... Me estas ahorrando laburo
????? Esas fotos me suenan muy conocidas, casi tanto como si fueran mias
!!!!! Realmente una experiencia unica, algo imperdible y realmente vale el esfuerzo de estar ahi!!!! Ya venbdran mas fotos....

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
si Adri, jajaj ya aclare que eran tuyas y "las mejores", yo voy poniendo algo para calmar las fieras y despues show y relato.......encajadas,derrumbes con desplazamiento lateral, mallines, etc.....
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Una cagada (no haber estado ahi), Espectacular la ubicacion, anotenme para la proxima no me la puedo perder!!!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
jjajajajajajajajajajjaajajjaPerro Perdido escribió:si Adri, jajaj ya aclare que eran tuyas y "las mejores", yo voy poniendo algo para calmar las fieras y despues show y relato.......encajadas,derrumbes con desplazamiento lateral, mallines, etc.....

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Despues del Dakar hicimos noche en Malargue y partimos de travesia, primer paso el camino abandonado desde el alambrado hasta el rio Barrancas, tal cual me dijo Tonga por mail, es jodido, mucho precipicio, pero despacio y con precaucion pasable, exactamente, encontramos mucha tierra floja en partes derrumbadas con mucha caida hacja abajo.yo no tengo muchas fotos les voy adelantando algo.en la foto se ve la huella a la izquierda o lo que queda de ella.

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
felicitaciones ,
excelentes las fotos
esperamos mas .....
excelentes las fotos
esperamos mas .....
- Fercho_MDP
- Staff
Que grande Dani y Adrian !!! muy buenas fotos........porfa pongan mas !!!!
Abrazosssssssssssssssss

Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
van algunas del camino de alambrado, encajadas y el barrancas

aca se ve la ultima bajada del camino para hacer noche y a la mañana vadear el barrancas

aca se ve la ultima bajada del camino para hacer noche y a la mañana vadear el barrancas

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Excelentes fotos Dani!!!!!! Muy buenas!!!!! De primera!!!!!! Que buen fotografo!!!!! Que buena maquina!!!!!! Que bien que saca!!!!!!!
No hay caso, donde estoy no tiene la suficiente velocidad como para subir ni una, estoy podrido de esperar como media hora cada foto y nada.... Segui subiendolas vos, yo cuando vuelva termino de subir el resto!!!! La verdad que fue un viaje inolvidable, de esos que van a quedar en la memoria para siempre. El grupo de gente, las chatas, los caminos, los lugares, todo de 20!!!!!! Lo mejor en salidas desde hacia mucho tiempo.... Las fotos y relatos hablan por si mismo..... Segui subiendo fotos Dani, la muchachada lo pide a gritos!!!!!!

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
después de pasar un noche espectacular a orillas del rio y ya relajados de 40 klm de inclinación lateral, derrumbes, piso flojo etc...y después de haber comido una paella a las brasas al otro dia partimos rumbo a pampa del rayo y laguna fea,otra vez se acabo la huella tuvimos que buscar por donde pasar y 2 trepadas y 2 bajadas que realmente se te frunce todo.
PARA EL QUE NO SABE, PAMPA DEL RAYO ES UNA ENORME GRIETA, UNA FALLA, EN EL NORTE DE NEUQUEN, A LA ALTURA DEL PUENTE DE TIERRA(PUENTE NATURAL SOLO MOTOS O CAMINANDO, TENDRA 5 METROS DE ANCHO POR NO SE CUANTO DE PROFUNDIDAD, YO Y VARIOS TIRAMOS PIEDRAS Y NO SE ESCUCHABA CUANDO CAIAN)

Y LLEGAMOA A LA LAGUNA FEA, FEA...? ES HERMOSA......!

PARA EL QUE NO SABE, PAMPA DEL RAYO ES UNA ENORME GRIETA, UNA FALLA, EN EL NORTE DE NEUQUEN, A LA ALTURA DEL PUENTE DE TIERRA(PUENTE NATURAL SOLO MOTOS O CAMINANDO, TENDRA 5 METROS DE ANCHO POR NO SE CUANTO DE PROFUNDIDAD, YO Y VARIOS TIRAMOS PIEDRAS Y NO SE ESCUCHABA CUANDO CAIAN)

Y LLEGAMOA A LA LAGUNA FEA, FEA...? ES HERMOSA......!

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Excelente gente!!!!
Que Lugares!!!!!
Abrazo y Muy Buen 2014!!!!
Luis
Que Lugares!!!!!
Abrazo y Muy Buen 2014!!!!
Luis
Excelente la travesía Daniel te felicito!!!!
Quise hacer la misma la semana pasada y por problemas de rotura en dos de las camionetas que eran parte de la travesía, tuve que abortar ya que quede solo y me quede con unas ganas terriblessssssssss.
Te hago un par de consultas que tal esta de caudal el rio para cruzarlo?????
Y si los dos últimos kilómetros para llegar a la laguna son tan bravos como dicen??????
Saludos mauro

Quise hacer la misma la semana pasada y por problemas de rotura en dos de las camionetas que eran parte de la travesía, tuve que abortar ya que quede solo y me quede con unas ganas terriblessssssssss.
Te hago un par de consultas que tal esta de caudal el rio para cruzarlo?????
Y si los dos últimos kilómetros para llegar a la laguna son tan bravos como dicen??????
Saludos mauro

EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
como te va ? el caudal del rio es pasable, lógicamente caminalo antes, todas las chatas que fuimos eran altas hasta el jimny pero el paso del barrancas fue lo que no nos dio ningún problema, llegar a la fea tiene su complicación, se pierde el track, te encontras con una zona de mallines y tenes 2 trepadas de la rep....madre que se te frunce hasta los pelos de la oreja,ojo después las tenes que bajar.... yo diría que imprescindible 2 chatas con malacate y si es posible con polea de reenvio por las dudas. El camino del alambrado tiene un zona de caracoles bastante jodido, mucha inclinación lateral con piso suelto, hay que tener mucho cuidado y precaucion.
pero.... " ES HORROROSO.......PERO COMO ME GUSTA....!"
pero.... " ES HORROROSO.......PERO COMO ME GUSTA....!"
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Lo que no se puede llegar fácilmente(quiero decir en baja) es a la laguna negra, para la ultima trepada hay que subirla a fuerza de malacate, aparte de no haber piso se hizo una quebrada bastante jodida y pega una curva sin piso que si se te va la cola cagaste manolo jajaja
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Daniel muchas gracias por los datos!!!!
Es más o menos lo que esperaba que sea complicadito si no, no tiene gracia jajajajajaja!!!!!
Tendrás algún track que me puedas pasar????
Desde ya muchas gracias.
Saludos mauro
Es más o menos lo que esperaba que sea complicadito si no, no tiene gracia jajajajajaja!!!!!
Tendrás algún track que me puedas pasar????
Desde ya muchas gracias.

Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!