Ruido al frenar

Responder
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Ruido al frenar

Nota por MB 576 »

Buenas noches a todos !!

Les hago una consulta , en el mes de Enero le cambie las pastillas de freno y las cintas traseras ( GV 2000 NAFTA 5PTAS) , hace un mes aproximadamente cada tanto cuando freno siento en el pedal un ruido como si raspara algo , lei en el foro que el ABS vibra un poco en el pedal cuando frena , pero este ruido es diferente como que cruje algo , me explico ? no se como describir el ruido pero me da la sensacion que no es normal .
Adradezco el aporte de Uds o alguien que haya tenido experincia con esto para sacarme la duda .

Saludos .
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Ruido al frenar

Nota por leagz »

revisala donde la hiciste..., y tambien fijate si frena bien..., llevala a la VTV y que te midan la eficiencia...., sino, andate hasta MDP y hacela revisar en FRENOSOL!!!!
Leandro
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Ruido al frenar

Nota por MB 576 »

Hola Leagz , la vtv se la hice en Febrero y la paso de una , la Gv frena bien derecha no tira para ningun lado y el mecanico que me lo hizo es de super confianza .
La verdad vamos descartando cosas pero no encontramos la solucion , sera el motorcito del ABS lo que esta jodiendo ?
Saludos
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Ruido al frenar

Nota por geonet »

MB 576 escribió:Hola Leagz , la vtv se la hice en Febrero y la paso de una , la Gv frena bien derecha no tira para ningun lado y el mecanico que me lo hizo es de super confianza .
La verdad vamos descartando cosas pero no encontramos la solucion , sera el motorcito del ABS lo que esta jodiendo ?
Saludos
Hola como estas, creo si fuera el ABS debería prender el testigo del tablero
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Ruido al frenar

Nota por VANYI »

el ruido del abs es muy particular, si tenes oportunidad de darle un pisoton al freno en la arena, ripio o algo mojado ahi te daras cuenta como es, ademas te vibra el pedal, por lo que me inclinaria es porque te pusieron pastillas o cintas de freno muy duras o de mala calidad y si eso es asi te van a morfar los discos o las campanas, es preferible poner materiales blandos antes que cambiar discos o campanas, yo haria revisar por ahi, ademas de que los cilindros de las campanas esten bien y no quede trabada ninguna zapata contra la campana o algun caliber no vuelva como debe y quede una pastilla apollada en el disco o vos mismo podes levantar de a una rueda y girarla con la mano a ver si alguna queda frenada
Ariel
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Ruido al frenar

Nota por MB 576 »

VANYI escribió:el ruido del abs es muy particular, si tenes oportunidad de darle un pisoton al freno en la arena, ripio o algo mojado ahi te daras cuenta como es, ademas te vibra el pedal, por lo que me inclinaria es porque te pusieron pastillas o cintas de freno muy duras o de mala calidad y si eso es asi te van a morfar los discos o las campanas, es preferible poner materiales blandos antes que cambiar discos o campanas, yo haria revisar por ahi, ademas de que los cilindros de las campanas esten bien y no quede trabada ninguna zapata contra la campana o algun caliber no vuelva como debe y quede una pastilla apollada en el disco o vos mismo podes levantar de a una rueda y girarla con la mano a ver si alguna queda frenada


Gracias VANYI ! voy a revisar las pastillas para ver que marca le pusieron !
Saludos
Responder