opinion Korando

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

opinion Korando

Nota por pampafernandez »

Hola gente quisiera saber si alguien tiene conocimento de las prestaciones de offroad de la Ssangyong New Korando 602 ,es de 3 ptas. pero desconozco si tiene reductora,capadidad trialera etc.
agradezco data
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
leagz
Staff

Re: opinion Korando

Nota por leagz »

vas a reemplazar el jimny???

un amigo tuvo una, y renego mucho para la 4x4 electronica que tenía...., eso si.., el motor MB generación anterior, era eterno!!!
Leandro
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

hola leagz
estoy viendo esa posibilidad pero no encuetro un 3 puertas que me cierre y aparte con el presupuesto para poder reemplazar a la cajita feliz :mrgreen:
scolucci3
Suzukero

Nota por scolucci3 »

pampafernandez escribió:hola leagz
estoy viendo esa posibilidad pero no encuetro un 3 puertas que me cierre y aparte con el presupuesto para poder reemplazar a la cajita feliz :mrgreen:
tengo una gv 3p en venta idesal para vos la que recomienda el medico

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sebastian colucci

lw3dkc
leagz
Staff

Nota por leagz »

pampafernandez escribió:hola leagz
vas a cometer un terrible error.....
por lo unico que podes reemplazar un jimny.., es una por una J3 3p... jajajaja

no hagas locuras!!, un jimny.., es irremplazable!!

una montero 3p.., si es V6 mejor.....
Leandro
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

si,ya desestime la korando.
vere la montero 3 puertas si encuentro naftera.
la GV del amigo esta muy lejos de mi bolsillo :oops:
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Perdon que me meta ya te fijaste la montero I10 es una pena bajarte de un jimny para subirte a un problema.
me encanta la arena.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

leagz escribió:
no hagas locuras!!, un jimny.., es irremplazable!!

una montero 3p.., si es V6 mejor.....
lea........... :lol: coincido 100x100 con su apreciación

lo estudie mucho al tema y no lo pude resolver..............

la V6 3.0 es inyeccion "común" y viene con caja manual. pero vieneron hasta el 2007 (creo)

Después salio la V6 3.5 full con inyección directa de nafta (GDI), una verdadera maravilla de la técnica.
:???: todas las que he visto a la venta son automaticas :???: :???: :???:

tiene la reductora superselect , bloqueo trasero de fabrica y un montos de cosas mas............

Y encima algunas le pusieron GNC........... a los GDI [-X no se les debe poner gnc [-X

Fotos viejas

viewtopic.php?t=40826

la full es la que tiene esas llantas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Exitos con el cambio.

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Gracias gente por ahora el Jimny sigue en casa tendrías que ser una montero como dice Gustavo y no hay je je

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Las montero estan todas en sm de los andes!!!! Devuelvanlas!!! Jajajjaja

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

LOS JIMNY NO SE DEBEN VENDER [-X
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Su doc, fue un lapsus sorry y me disculpo públicamente ante los jimneros

DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

pampafernandez escribió:Su doc, fue un lapsus sorry y me disculpo públicamente ante los jimneros

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Voy a comentar sobre los vehìculos mencionados, apelando a mis archivos y a las publicaciones emitidas por las revistas españolas, autoverde 4x4 y solo auto 4x4. Sobre la Korando, (vehículo que a mi personalmente de encanta por la facha de 4x4 duro), transcribiré evaluación de solo auto 4x4: ......."..su clásica estética indica que se trata de un todo terreno a la antigua usanza, con buenas aptitudes T T. gracias a la disponibilidad de reductora. En pistas rápidas se percibe un cierto desequilibrio entre ejes, debido a la respuesta algo mórbida de la suspensión delantera , pero permite largas excursiones por campo con un buen nivel de confort. Dispone de ""diferencial trasero de deslizamiento limitado "", de gran ayuda a la hora de superar dificultades en montaña. El propulsor es el 2.9 de M. Benz, unido a un cambio manual de 5 velocidades. ....Con nuevo equipamiento, acabados y precios, sigue atrayendo a aquellos que buscan un auténtico todo terreno, sin desembolsar mucho dinero.. Veloc. final 154 K/h. ; Consumo 11,4 lt/100 en ruta. Apt.. T. T. 7 /10
Si comparamos esos 7 puntos, comparandólo con el Jimny, 9/10, la Montero 8/10, y la Montero 3 ptas iO 7/10. está un poco abajo. Respecto a los otros 4x4 más conocidos, acerco algunos puntajes (siempre según "solo auto 4x4"):
Gran Vitara y JIII 6 ; Cheroke 6 (me parece muy poco ? ); Sportage 6 ; Rav 5 ; Honda CRV 6 (me parece mucho ?), Pathfinder 7 ; Niva 7 ; y las top en apt. T. T. : Wrangler 8 (Me parece poco ?) ; Patrol 9 ; Land Cruiser 9 ; Hummer 9 ; Mercedes "G" 10 ; y Defender 10 .-
En estos puntajes, se comprueban y justifican los laudatorios conceptos, vertidos por los compañeros, respecto al Jimny,. 9 puntos, lo situan entre los top , en aptitud T. T. Felicitaciones a los poseedores de este vehículo.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Bueno ya que se tocó el tema del Jimny, voy a aclararlo.
No es que me quiera desprender del Jimny porque si , solo que si bien las aptitudes de TT son de la mejor para viajes largos se hace medio pesado. solo investigaba al parecido (no igual) que me diera buen off road y algo más de confort y viaje en ruta. Pero como la cajita feliz es de mi jermu, solo ella decide u juntamente me preguntó de una alternativa de cambio.pero como aclare antes el pequeño SE QUEDA EN EL HOGAR

Responder