NUEVA DODGE RAM 1500 HEMI V8 Nafta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

NUEVA DODGE RAM 1500 HEMI V8 Nafta

Nota por DocHolliday »

http://autoblog.com.ar/2014/06/critica- ... 0-laramie/

A ver qué les parece este aparato:

Empezaré diciendo que es majestuosa, pero CARGA SOLO 500 Kgs. :shock: y anda a fondo limitada 172 Kms/h. :shock: , eso sí, acelera como un Porche...

Gasta usando sólo 4 cil. de los 8, 16.8 lts. c/100 en ciudad, usándola entre 1000 y 2000 RPM, sin excepción.

Es un bicho indefinible... pero bello y deseable. Lujo asiático y precio adecuado respecto de las demás Pick Ups.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Re: NUEVA DODGE RAM 1500 HEMI V8 Nafta

Nota por leagz »

ese auto no es una compra racional..., es pasional...

igual, a mi, la que me gusta es esta...

Imagen

despues salipo publicada en ML...., y le mande un MP que si la queria vender, que le saque el GNC...., no podes...., en esa chata.., no.....
Leandro
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

No podessss!!!!!

Sin palabras, o al menos disimula los cilindros!!! :angry:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

DocHolliday escribió:http://autoblog.com.ar/2014/06/critica- ... 0-laramie/

A ver qué les parece este aparato:

Empezaré diciendo que es majestuosa, pero CARGA SOLO 500 Kgs. :shock: y anda a fondo limitada 172 Kms/h. :shock: , eso sí, acelera como un Porche...

Gasta usando sólo 4 cil. de los 8, 16.8 lts. c/100 en ciudad, usándola entre 1000 y 2000 RPM, sin excepción.

Es un bicho indefinible... pero bello y deseable. Lujo asiático y precio adecuado respecto de las demás Pick Ups.
Me encantó la C4 Picasso ¿? :shock: :shock: :twisted: :twisted: :-k :-k \:D/ \:D/
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

jajaja que zarpado!! y con lo que come no es descabellado,pero si tenes pa comprarla deberias tener para llenarle en tanque!!
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ojo que carga super, no hace falta la premium :mrgreen: y carga 98 litros :sc19: :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Es impresionante ! Y la diesel más todavía ya que tiene como 40 cm. más de largo, un verdadero monstruo.
Un amigo de mi hijo tiene una diesel, debe ser 2007 por la patente; acelerar ese Cummins mete miedo por lo que tira y ...por lo que :fastfood: !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Mariano PM
Suzukero

Nota por Mariano PM »

Igual, con gas tenes que parar cada 20 cuadras...
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mariano PM escribió:Igual, con gas tenes que parar cada 20 cuadras...
Y si, ya todos saben que soy antigas, pero lo de este muchacho es para diván!!!! Dos tanques para un V8 de estos es como hacerte un asado con fosforos :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Claro, después la debe haber publicado en ML porque debe andar como el tuje; cómo joraca compaginas el sistema de los 4 cil. / 8 cil. con el equipo de GNC ??

Una locura, pero en la patagonia (no recuerdo la ciudad) hay un loco que le puso a un Audi A5 GNC, es color blanco. Es un tipo que es dueño de una cadena comercial (tampoco me acuerdo de qué) y viaja todo el tiempo.

Cada loco con su tema...
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:Claro, después la debe haber publicado en ML porque debe andar como el tuje; cómo joraca compaginas el sistema de los 4 cil. / 8 cil. con el equipo de GNC ??

Debe tener dos llaves de paso al lado de la palanca de la caja automatica :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Los puristas tambien se rasgaran las vestiduras porque es fiat? jajajaaaaaaaaaa
Walter
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Was escribió:Los puristas tambien se rasgaran las vestiduras porque es fiat? jajajaaaaaaaaaa

Es por eso entonces, fijate que mientras que no era Fiat no se veian estas cosas, pero los Fiat tienen como esa atraccion hacia el gas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Gaby-69 escribió:
Was escribió:Los puristas tambien se rasgaran las vestiduras porque es fiat? jajajaaaaaaaaaa

Es por eso entonces, fijate que mientras que no era Fiat no se veian estas cosas, pero los Fiat tienen como esa atraccion hacia el gas :mrgreen:
jajajjaaa menos el mío!! (es diesel :twisted: )

faaaaaa tengo un chrysler
Walter
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Was escribió:jajajjaaa menos el mío!! (es diesel :twisted: )

faaaaaa tengo un chrysler
Si es Fiat puede andar a gas tambien :mrgreen: , averigua!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

me encanta !.....

seria la pick up que elegiria si me obligaran a comprar una.

la reducida capacidad de carga, en peso, es porque no tiene elasticos y por ende es mucho mas confortable en su andar.

en contrapartida tiene mas capacidad de arrastre que las pick ups de una tonelada.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Es una chata impresionante, verla en persona y escucharla acelerar es un deleite. Una belleza sus lineas. Pude compartir una travesía hace unos días y puedo decir que tiene sus limitaciones. La configuración de las cubiertas, de perfil bajo, hicieron que destalonara en dos oportunidades. La única que lo hizo con presiones casi iguales en todas. Es increíble pero no tiene mucho despeje, por lo que es la camioneta parecería que fuera alta. Para el off road la veo muy pesada, en el caso de que se encaje se complica sacarla. Hablé con el dueño, también era el dueño de la New Ranger que manejaba su amigo en lo último de la caravana, quien había dejado su Dodge Journey en casa porque es 4x2. Me dijo que le estaba agarrando la mano al acelerador cuando se encajó, la inyección que tiene es muy delicada para el pie derecho, si lo tocás de más se enrrosca y la encajás. Por otro lado en situaciones puntuales empuja como un tren y te saca de situaciones que otros no saldrían. Cuando le pregunté el consumo le hable de unos 20 c/100 y me puso cara de quedarme corto pero no me precisó cuánto era exactamente. No había confianza para indagar un poco mas. Le pedí permiso para verla por dentro y gustosamente accedió. La parte de atrás es un living, es lo que más me sorprendió. Lo segundo, el ancho que tiene, le dá un confort y comodidad que no tiene competencia en este punto. Para el que guste del off road, deberá levantarla, cambiarle el rodado y meterle otro tanque de combustible si quiere perderse en el medio de la nada, es mi humilde apreciación.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

es una chata capricho, no resiste mucho analisis racional, menos para alguien que vive en bs.as.

es linda para vivir en algun pueblo del interior y andar en un camion que acelera como un deportivo.

ayer veia el test en la tele. hablan de mas de 20 litros de consumo en ciudad, comentaban eso de
los reducidos angulos. se veia tambien que el despeje no es mucho.

me gusta, igual si es por darme el gusto, antes que esto me compro un Wrangler.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Fabianivone escribió:Es una chata impresionante, verla en persona y escucharla acelerar es un deleite. Una belleza sus lineas. Pude compartir una travesía hace unos días y puedo decir que tiene sus limitaciones. La configuración de las cubiertas, de perfil bajo, hicieron que destalonara en dos oportunidades. La única que lo hizo con presiones casi iguales en todas. Es increíble pero no tiene mucho despeje, por lo que es la camioneta parecería que fuera alta. Para el off road la veo muy pesada, en el caso de que se encaje se complica sacarla. Hablé con el dueño, también era el dueño de la New Ranger que manejaba su amigo en lo último de la caravana, quien había dejado su Dodge Journey en casa porque es 4x2. Me dijo que le estaba agarrando la mano al acelerador cuando se encajó, la inyección que tiene es muy delicada para el pie derecho, si lo tocás de más se enrrosca y la encajás. Por otro lado en situaciones puntuales empuja como un tren y te saca de situaciones que otros no saldrían. Cuando le pregunté el consumo le hable de unos 20 c/100 y me puso cara de quedarme corto pero no me precisó cuánto era exactamente. No había confianza para indagar un poco mas. Le pedí permiso para verla por dentro y gustosamente accedió. La parte de atrás es un living, es lo que más me sorprendió. Lo segundo, el ancho que tiene, le dá un confort y comodidad que no tiene competencia en este punto. Para el que guste del off road, deberá levantarla, cambiarle el rodado y meterle otro tanque de combustible si quiere perderse en el medio de la nada, es mi humilde apreciación.

:wink: Fabián de Wilde.
Muchas gracias Fabián; es un objeto de culto y status...
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y...............una compra racional no es, es como el Mini, si vas a manejar en un camino billar sinuoso es el auto mas lindo para comprarte, ahora si vas a andar por los posos y empedrados de CABA durante todo el dia, ademas de comprarte el Mini, anotate en el Incucai par aun par de riñones, porque te los quema en un mes, tuve oportunidad de manejar un JCW de 210, es terrible lo que empuja, camina y se agarra, como un scalectric pero sentis hasta si agarras una chapita de CocaCola en la calle :sc45: :mrgreen:
Como dijo Marcelo, si es para darme el gusto y para 4x4 sin dudas me quedo con un Wrangler :blob7:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Gaby-69 escribió: Como dijo Marcelo, si es para darme el gusto y para 4x4 sin dudas me quedo con un Wrangler :blob7:
igual se esta vendiendo muy bien justamente porque un Wrangler quedo alcanzado por los impuestos internos
y sale hoy 95 mil dolares (un desproposito !) mientras que esta, por ser pick up, no paga y sale 59 mil, apenas
por encima de lo que valen las pick up de una tonelada en sus versiones full que en equipamiento no tienen nada
que hacer al lado de esta.

de cualquier manera no sale a competir en forma directa con las pick up actuales dado que son clientes totalmente
distintos. los que la compran dificilmente la usen como pick up, a lo sumo para cargar un quad, moto o algo asi.

pero lo principal, como comente antes, es que para el uso que este tipo de clientes requiere es ideal ya que NO tiene
elásticos atrás, viene con amortiguadores y espirales, razón por la cual, el confort de marcha es excelente, similar a
una Grand Cherokee Overland por ejemplo (que dicho sea de paso hoy es incomprable a 165 mil dolares !...)

por todo esto es que esta vendiendo tan bien un producto tan de nicho. impensado en otro momento.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo no se qué será venderse bien en este contexto.... ya como lo había anticipado con la creación del ridículo impuestazo automotor SE PARÓ el rubro... y es grave, no porque no se venda una RAM, sino porque puede perder su trabajo mucha gente.

La Ram, incluyendo la Diesel (o sea, el rankeo toma ambas), es la última Pick Up en ventas después de la Mitsu L200. En enero de 2014 se vendieron 18 y Mitsu 25.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Conocì a un tipazo llamado Miguel. Un enamorado de la Ram y con muchos billetes en el bolsillo. Apasionado del rodanterismo. Comprò una Ram 0km, la mandò a cortar, le corto la doble cabina, quedò cabina simple. Le cortò el chasis a la mitad y le añadiò creo que como un metro màs, tambièn lo hizo en la cola añadiendo unos 50cm. Luego le colocaron un camper unido a la cabina con slide out, es una extenciòn electrònica para darle mas habitabilidad al interior. Compartimos un fin de semana en un encuentro de rodanteros, nos invito un cafè a Ivone y a mì dentro de su palacio. Todavìa no tenìa el bidòn de combustible que sì no prendo fuego mi rodante jajaja. Quieren fotos?

:wink: Fabiàn de Wilde.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Fabianivone escribió:Conocì a un tipazo llamado Miguel. Un enamorado de la Ram y con muchos billetes en el bolsillo. Apasionado del rodanterismo. Comprò una Ram 0km, la mandò a cortar, le corto la doble cabina, quedò cabina simple. Le cortò el chasis a la mitad y le añadiò creo que como un metro màs, tambièn lo hizo en la cola añadiendo unos 50cm. Luego le colocaron un camper unido a la cabina con slide out, es una extenciòn electrònica para darle mas habitabilidad al interior. Compartimos un fin de semana en un encuentro de rodanteros, nos invito un cafè a Ivone y a mì dentro de su palacio. Todavìa no tenìa el bidòn de combustible que sì no prendo fuego mi rodante jajaja. Quieren fotos?

Si Fabián, metele con fotos !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Imagen

Imagen

Estas las saquè yo, hay mas pero estàn en el foro. Adentro era de no creer, tableros digitales con medidores de lo que se te ocurra. El slide con un botòn se plegaba. Calefacciòn, aire, lcd con directive, ducha con agua caliente, musica etc etc.
Le pregunte porque no lo habìa armado en una F100 nueva que si viene cabina simple y no se metìa en tanto quilombo, me dijo que son camionetas distintas y que para èl la Ram era mucho mejor chata. Ademàs hablar con èl estaba muy bueno, un tipo humilde, laburador y siempre dispuesto a dar una mano, =D> .
Luego de un tiempo por problemas econòmicos tuvo que venderla y hace rato que no tengo contacto con èl.

DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Que maravilla Fabián !!

Es agradable leerte, siempre te expresás con mesura y sencillez :smt023
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

DocHolliday escribió:Yo no se qué será venderse bien en este contexto.... ya como lo había anticipado con la creación del ridículo impuestazo automotor SE PARÓ el rubro... y es grave, no porque no se venda una RAM, sino porque puede perder su trabajo mucha gente.

La Ram, incluyendo la Diesel (o sea, el rankeo toma ambas), es la última Pick Up en ventas después de la Mitsu L200. En enero de 2014 se vendieron 18 y Mitsu 25.
como ejemplo, en julio se patento un solo Wrangler, solo una docena de Grand Cherokee y 13o y pico de RAM. mas que elocuentes los numeros.

obvio que las 130 y pico de RAM comparadas con las miles de Hilux o Ranger no son nada, pero comentaba los que compran RAM no son los usuarios de pick up tradicionales sino los que antes compraban SUV de lujo y ahora ven en la RAM una alternativa potable de reemplazo.
Responder