Les cuento, "herede" de mi papa su suzuki sidekick 5p '96, es la 2da en la familia. El era un fanatico y experto en el tema, de los autos en general, pero su sapienza sobre los suzuki se la llevo con él.
La tenia en excelente estado, el motor no hace ni un ruido y bueno, sumado al sentimentalismo de la camioneta podemos decir q "se me pego" la obsesion por los ruiditos.
Hace un par de dias empece a escuchar un ruido muy finito, como chillido de ratoncito, en el sector delantero izquierdo de la camioneta, solo en el ripio con algun pozo y un poco en reversa. Le hicimos como fuerza para abajo, sonaba el amortiguador pero lo tocamos y no despedia grasa, ni agua, ni nada de eso.
Lo miramos por abajo y aparentemente, se veia el fueye de la homocinetica roto, aparentemente. Hoy lo lleve al mecanico de siempre y me dice q hay q reparar el semi-eje.
Estuve leyendo posteos anteriories, lei q el ruido de la homocinetica lo hace con la doble o no lo hace, de todas formas con lo poco q entiendo, no deberia hacerme otro tipo de ruido?? un quilombo por asi decirlo?? me da cagazo q "por ser mina" me tomen el pelo, porq o sea, vi el costo del fueye y vi q lo venden como en "set" con otro grupo de repuestos mas (perdon no se todas las palabras!!!!!

Si alguien me tira una soga y si al resto no les molestan mis dudas se los RE MIL agradeceria!!!!!!!!!!!!! Como les conte el experto "se fue de gira".....