Cascabeleo en mi suzuki jimny

Responder
andresfga77
Nuevo Suzukero !

Cascabeleo en mi suzuki jimny

Nota por andresfga77 »

Hola a todos me llamo Andres Gutierrez, soy de Cali, Colombia, tengo un suzuki jimny 2008 con 110.000 kms motor 1.3i gasolina dohc 16 válvulas, el cual ha estado cascabeleando mucho, ya le cambie las bujías por unas bosh 4, le cambie el filtro de aire y le puse uno k&n, mejoro la potencia notablemente, ya le he hecho la prueba de ponerle gasolina premium y rebaja un poco el cascabeleo pero no se le quita del todo, también cambie las bobinas por unas ac delco y a pesar de esto el carro sigue cascabeleando aunque no tiene perdida de fuerza, la temperatura esta normal y lo que si le he notado es que cuando lo prendo y mientras alcanza la temperatura normal de operación no cascabelea pero apenas llega a la temperatura normal comienza ea sonar.
Por favor si alguien ha tenido este problema y lo soluciono le agradecería inmensamente que me ayudaran a solucionar el mio ya que estoy muy contento con mi carro pero es muy molesto ese ruido. :cry: :wall:
leagz
Staff

Re: Cascabeleo en mi suzuki jimny

Nota por leagz »

el sensor de arbol de levas lo revisaste??
Leandro
andresfga77
Nuevo Suzukero !

Nota por andresfga77 »

leagz escribió:el sensor de arbol de levas lo revisaste??
No , pero voy a hacerlo y les cuento como me fue!!! gracias
patacon2000
Iniciandose a Suzukero...

Nota por patacon2000 »

Fijate la luz de valvula
Pie Grande
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

andresfga77 escribió:Hola a todos me llamo Andres Gutierrez, soy de Cali, Colombia, tengo un suzuki jimny 2008 con 110.000 kms motor 1.3i gasolina dohc 16 válvulas, el cual ha estado cascabeleando mucho, ya le cambie las bujías por unas bosh 4, le cambie el filtro de aire y le puse uno k&n, mejoro la potencia notablemente, ya le he hecho la prueba de ponerle gasolina premium y rebaja un poco el cascabeleo pero no se le quita del todo, también cambie las bobinas por unas ac delco y a pesar de esto el carro sigue cascabeleando aunque no tiene perdida de fuerza, la temperatura esta normal y lo que si le he notado es que cuando lo prendo y mientras alcanza la temperatura normal de operación no cascabelea pero apenas llega a la temperatura normal comienza ea sonar.
Por favor si alguien ha tenido este problema y lo soluciono le agradecería inmensamente que me ayudaran a solucionar el mio ya que estoy muy contento con mi carro pero es muy molesto ese ruido. :cry: :wall:
Hola, ese modelo de jimny trae "sensor de detonacion. " (KS knock sensor)

El problema debe venir del mismo, que no este operando correctamente.

No cambies piezas "por ensayo y error" es tirar dinero inutilmente . hazle un diagnostico por computadora para verificar si el sensor de detonacion y su cableado funcionan correctamente.

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder