Luz Check Engine HDI- LA CURA
Luz Check Engine HDI- LA CURA
Buenos dias , necesito las imprimir las fotos del paso a paso de la cura y del link no me las deja ver.
Alguien sabe como solucionarlo?
Consegui un mecanico que lo hara (tengo turno el Jueves) pero me pidio las fotos.
Dejo mi mail x si las pueden pasar ahi.
Gracias
segurado.f@gmail.com
Realmente leer este foro es ESPECTACULAR!!!
Hoy ante las fallas que genera el error del acelerador electronico en vez de que me invada la angustia reino la calma.
Sabia lo que iba a pasar y lo que debia hacer.
EL amor por mi GV se mantiene, solo me esta pidiendo un poquito de cariño
Gracias a TODOS!!!!
Es muy bueno lo que hicieron.
Abrazos.
Alguien sabe como solucionarlo?
Consegui un mecanico que lo hara (tengo turno el Jueves) pero me pidio las fotos.
Dejo mi mail x si las pueden pasar ahi.
Gracias
segurado.f@gmail.com
Realmente leer este foro es ESPECTACULAR!!!
Hoy ante las fallas que genera el error del acelerador electronico en vez de que me invada la angustia reino la calma.
Sabia lo que iba a pasar y lo que debia hacer.
EL amor por mi GV se mantiene, solo me esta pidiendo un poquito de cariño
Gracias a TODOS!!!!
Es muy bueno lo que hicieron.
Abrazos.
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
no tengo una HDI pero es solo eliminar una de las fichas, pelar los cables y soldarlos a la ficha hembra y luego se rellena con fastix para que no entre humedad, el tema de las fotos es que hace ya bastante todos subiamos con imageshack y el sitio que era gratuito dejo de serlo, por ende si no garpas las fotos quedan asi como anuladas
Ariel
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
Asi es, esas fotos se perdieron pero es como dice Vanyi, el sensor de pedal del acelerador tiene una ficha de 1.5x1.5 cm y si no recuerdo mal eran 4 cables, la cura consiste como bien dice Vany tambien, de soldar cada cable para anular esa union por ficha y luego rellenar con fastix para aislar. Yo no fui nunca amigo de eso ni del fastix, no se si no probaria con Poxipol ya que cumple mejor con la idea, ya que es una resina epoxi y en cambio la silicona libera unos gases que oxidan, al menos eso noté en algunas aislaciones que hice en unas cajas de luz de mi casa, oxidó tornillos y terminales.
Ojo que no es nada grave y eso comienza a aparecer despues de bastante tiempo, por ahi para esa altura ya ni tenes la HDi
Con el poxipol en cambio quedaria como algunos capacitores y resistencias que supongo por algo siguen aislandolas de esa forma, haciendole un encapsulado de resina.
Ojo que no es nada grave y eso comienza a aparecer despues de bastante tiempo, por ahi para esa altura ya ni tenes la HDi
Con el poxipol en cambio quedaria como algunos capacitores y resistencias que supongo por algo siguen aislandolas de esa forma, haciendole un encapsulado de resina.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mensajes: 3930
- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
Yo las tengo guardadas, ahi te las paso por mail. Saludos
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
De la cura ni idea pero por el tema del Fastix que oxida es porque es silicona acetica (con olor a vinagre).Habria que usar silicona neutra que no oxida .Salu2Gaby-69 escribió:Asi es, esas fotos se perdieron pero es como dice Vanyi, el sensor de pedal del acelerador tiene una ficha de 1.5x1.5 cm y si no recuerdo mal eran 4 cables, la cura consiste como bien dice Vany tambien, de soldar cada cable para anular esa union por ficha y luego rellenar con fastix para aislar. Yo no fui nunca amigo de eso ni del fastix, no se si no probaria con Poxipol ya que cumple mejor con la idea, ya que es una resina epoxi y en cambio la silicona libera unos gases que oxidan, al menos eso noté en algunas aislaciones que hice en unas cajas de luz de mi casa, oxidó tornillos y terminales.
Ojo que no es nada grave y eso comienza a aparecer despues de bastante tiempo, por ahi para esa altura ya ni tenes la HDi
Con el poxipol en cambio quedaria como algunos capacitores y resistencias que supongo por algo siguen aislandolas de esa forma, haciendole un encapsulado de resina.
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
¿Podes dar marcas de silicona neutra? porque por lo general, el que te vende el fastix (ferretero del barrio se maneja con marcas? es como decirle ¿tenes pegamento de cianocrilato? y se te queda mirando con cara de entonces le dicis: LA GOTITA, ahi cae y entiende de lo que hablas.miguel f escribió:De la cura ni idea pero por el tema del Fastix que oxida es porque es silicona acetica (con olor a vinagre).Habria que usar silicona neutra que no oxida .Salu2Gaby-69 escribió:Asi es, esas fotos se perdieron pero es como dice Vanyi, el sensor de pedal del acelerador tiene una ficha de 1.5x1.5 cm y si no recuerdo mal eran 4 cables, la cura consiste como bien dice Vany tambien, de soldar cada cable para anular esa union por ficha y luego rellenar con fastix para aislar. Yo no fui nunca amigo de eso ni del fastix, no se si no probaria con Poxipol ya que cumple mejor con la idea, ya que es una resina epoxi y en cambio la silicona libera unos gases que oxidan, al menos eso noté en algunas aislaciones que hice en unas cajas de luz de mi casa, oxidó tornillos y terminales.
Ojo que no es nada grave y eso comienza a aparecer despues de bastante tiempo, por ahi para esa altura ya ni tenes la HDi
Con el poxipol en cambio quedaria como algunos capacitores y resistencias que supongo por algo siguen aislandolas de esa forma, haciendole un encapsulado de resina.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
sobre el fastix que cosas oxida? porque los terminales se los autos son de bronce y el cable de cobre, los ataca tambien?? lo bueno de sellar con silicona es que si un dia queres sacar los cables salen facilmente con poxipol o algo mas duro se va a complicar
Ariel
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
Si, los sulfata, posiblemente por lo que dice Miguel, no tengo ni idea de quimica pero sucede.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
En cuanto a la famosa cura, mi camioneta la tiene hace como 8 años y ni un problema, se la hizo Walter de Walcar, despues que el dueño anterio,r que la habia sacado de 0km, se canso de llevarla a todos lados y nadie le encontraba la vuelta, en uno de los casos le dijeron que habia que cambiar el turbo, ni siquiera en la agencia que la compro (GM representante oficial de Suzuki en esa epoca, le daban en el clavo)
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
La silicona neutra no tiene olor a vinagreHAL9000 escribió: ¿Podes dar marcas de silicona neutra? porque por lo general, el que te vende el fastix (ferretero del barrio se maneja con marcas? es como decirle ¿tenes pegamento de cianocrilato? y se te queda mirando con cara de entonces le dicis: LA GOTITA, ahi cae y entiende de lo que hablas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 280-ml-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -300cc-_JM
Hay muchas marcas,se usa para pegar los vidrios de las peceras,espejos,policarbonatos y cualquier otro material que se afecte con el acido de la silicona acetica
El cobre de los cables se corroe con el Fastix o cualquier otra silicona acetica,yo creo que con silicona neutra tiene que quedar mucho mejor
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
Gracias por la data
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 1
- Registrado: 16 Feb 2015 18:04
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
POER FAVOR JULIAN NECESITO LAS FOTOS DE LA CURA MI MAIL es dikirey@hotmail.comJulianSuzukero escribió:Yo las tengo guardadas, ahi te las paso por mail. Saludos
GRACIAS
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
BUENAS, alguno seria tan amable de pasarme los pasos y las fotos de "LA CURA", porque esta arisca mi GV y ya me enamore de ella
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
Mi humilde opinión, en mi GV tuve alguna que otra vez el problema del sensor del acelerador, pero nunca le hice "la cura", no me gusta la idea de cortar la ficha. Cuando jodía la desenchufaba y le metía limpiacontactos, y se solucionaba, no se, una opinión...
Saludos
Saludos
Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA
Hola muchachos, alguien me podria mandar las fotos de la cura a mi mail??
ppfitnesstime@hotmail.com
Se los agradeceria ya que de vez en cuando tiene el problema del acelerador. Desde ya muchas gracias.
ppfitnesstime@hotmail.com
Se los agradeceria ya que de vez en cuando tiene el problema del acelerador. Desde ya muchas gracias.
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722