
Agradezco, cualquier mano que me puedan dar!
Saludos, Walter
Buenisimo, esta tarde lo hago jajaja. Ahora enserio, mi tampoco me dan las bolas... por ahora.Juancino escribió:Yo solo no lo haria. No es una ciencia, pero no es un LJ. Si te agarras la mano entre el chasis y la carroceria, te lastimas de verdad.
Hay una guia paso a paso en PDF que hico Rolo LP que esta impecable. Habria que buscarla. Yo lo hice con mecanico en mi GV.
Son suplementar los bujes de carroceria con tortas y tornillos de rosca interna basicamente. Podes cambiar flexibles de freno o reubicarlos.
El radidador motor y caja, trenes, tanque de nafta, quedan siempre pegados al chasis.
Debes desconectar todo tipo de mangueras y cablerio que veas. Lo mismo que desenchufar la mangera que va el tanque a la toma de carga de combustible. Atento con cables de abs o airbags (si tuviese), etc.
Si tenes los 4 criques como para levantarlo seria genial. Despues tenes que reubicar almas y soportes de paragolpe, porque tambien estan al chasis y te quedara luz.
Es un bello trabajo!
Abrazo!!!