Champaquà SI !!! - Volvimos sanos y salvos... QUE TRAVESÃA !
Champaquí SI !!! - Volvimos sanos y salvos... QUE TRAVESÍA !
A ver, pero donde empezar.... primero resumamos esto en dos palabras:
VERDADERO OFF-ROAD !!!
Ahora pasemos a los relatos día x día hasta que cada uno de los LOCOS que vino aporte su propia versión, y Titoloco desmienta todo y le lleve la contra a todo el mundo !
Día 1:Nos encontramos en Villa Carlos Paz por la noche, para ir a cenar no sin antes disfrutar de la pileta climatizada y del sauna que tenía el hotel en donde nos alojamos
Día 2: Salimos tempranito del hotel, en dos grupos de 7 chatas cada uno, el primero salió antes de las 8:00 y el segundo una horita y algo más tarde. Nos dirigimos por las altas cumbres hasta "El Condor" y a pocos kms de allí tomamos el camino de tierra a la izquierda para dirigirnos a nuestro objetivo, el refugio "Gonzalez" del CHAMPAQUÍ !!!
Al principio es camino de tierra se hace largo y aburrido, pero es un lindo caminito para hacer "rally" ya que se presta para probar el agarre de la doble tracción en las curvas y tiene un par de vadeitos que ahora con la sequía que hay en Córdoba ( como en tantos otros sitios... ) estaban con muy poca agua o nada...
Una vez recorridos estos kms de camino de tierra, se toma por un desvío a la derecha y allí comienza la aventura 8) Desde ese momento y hasta llegar al puesto Gonzalez, es todo offroad, offroad, mas offroad y también un poco mas de OFFROAD !!!
El primer "obstáculo" interesante aparece al rato de ingresar allí y es el MAL PASO, el cual hay que bajar ( llendo en ese sentido ) y el que nos dá una pauta de todo lo que viene más adelante !
Después viene el PASO DIFICIL y por último el PEOR PASO ( el cual se puede esquivar por un desvío, cosa que por supuesto no hicimos )
Ya antes de llegar a este punto, los dos grupos se habían juntado, con lo cual eramos una única caravana y "trepar" el PEOR PASO llevó mucho tiempo y se cobró una víctima ( por suerte no humana )
Realmente es una trepada muy inclinada, muy linda, y la cual todos querían subir "sin ayuda de malacate" con lo cual aquí se utilizaron cerca de 2 o 3 horas para hacer pasar a todas las chatas, hasta que lamentablemente una rompió un extremo de dirección... lo que provocó que los que ya estábamos arriba siguieramos por ese camino, y los que quedaron atras de esa chata tuvieran que ir por el desvío, cosa que les agregó otras 4 horas adicionales de manejo hasta el refugio...
En todo momento se demostró la SOLIDARIDAD y BUENA VOLUNTAD de toda la gente del Club ( y de Fabián que fue con TortugaVerde de copi ) que participó de la travesía, ya que antes de dejar la camioneta allí se buscó la mejor manera de solucionar el problema, pero como la única forma era "soldar" el extremo roto, y en ese momento nadie tenía electrodos, no se pudo hacer lo cual nos obligó a dejar allí el vehículo...
Superado el mal momento y una vez que el piloto y su copi pasaron las cosas importantes a otras chatas, seguimos viaje....
Luego de este PEOR PASO, el "camino" ( entre comillas ya que no había camino... ) se iba empeorando y la noche iba ganando terreno :?
Fue muy interesante buscar las bajadas y leer el terreno en la noche para saber hacia donde ir, ya que si bien el track de MapeAR sirve de "guía", no es el camino exacto o el mejor camino en muchos lugares para utilizar, sobretodo teniendo en cuenta que el error del GPS de 10 metros promedio hacia un lado u otro y de noche, nos hizo conocer habilidades de nuestras camionetas que no sabíamos que existían
Finalmente, el grupo que pudo subir por el peor paso llegó al refugio a las 11 de la noche, y el grupo que tuvo que ir por el camino "más facil" ( que en realidad era mucho más largo e igual de complicado solo que no tenía la trepada... ) llegó a las 3 de la madrugada......
Día 3: Ya a la luz del sol ( mismo que nos acompañó todos los días, con lo cual el clima estuvo excelente ) y tras haber descansado al menos unas horas, las "neuronas" empezaron a funcionar nuevamente y utilizando tres baterías en serie y electrodos que en ese momento alguien se acordó que tenía se armó una linda maquinita de soldar y con unos fierritos a modo de "tablilla" se empalmó la pieza rota gracias a la pericia soldadora de Fabián
En ese momento toda la gente del club decide solidarizarse con el dueño de la chata rota y se decide volver por el mismo sitio en lugar de salir por 3 arboles como estaba previsto... con lo cual 3 arboles nos queda como "asignatura pendiente" ( igual que el lago escondido en San MArtín de los Andes )
No les puedo explicar lo que fue ver los lugares por donde pasamos, pero de día Realmente la noche ayuda a no sufrir, ya que realmente el terreno era IMPRESIONANTE y las camionetas ( todas, incluso la Toyota que vino ) anduvieron de forma increible !
Siendo de día y ya teniendo el track marcado, salimos 3 camionetas con todo lo necesario para "arreglar" la chata accidentada, llegando desde el refugio hasta el peor paso en 2 horitas, a un muy buen paso por ser solo 3 camionetas ( y acá se ve lo importante de separar en "grupos" la caravana cuando el terreno se complica, para no amontonarse y que los tiempos no se multipliquen... )
Antes de llegar al lugar, nos cruzamos con un jeep que venía a reparar el techo de una de las escuelitas que están en la zona, y nos llamó la ateción que tenía 4 cubiertas BF muy lindas, un estereo que sonaba bárbaro y una serie de elementos que no parecían originales del jeep, pero bueno, en esa zona uno se puede encontrar con cualquier cosa... no ? Fuera de joda, el jeep había venido por el desvío ( por suerte para ellos porque si venían por el otro lado no hubieran podido pasar... ) y era gente de la zona muy macanuda, así que lo anterior fue la "jodita" que le hicimos al piloto, que respiró tranquilo cuando vió que su chata estaba sana y salva y que nadie había tocado nada
Bueno, llegamos, Marcelo ( copi de Flavio ) colocó el adminículo que reparado en su lugar, la chata arrancó y ahí el piloto y su copi volvieron a la "normalidad" ( por llamarlo de alguna forma... ) y se tomaron venganza contra la piedra que les estropeó la jornada anterior, reacomodándola en otro sitio, para que esto no le pase a ningún otro que vaya por allí, al menos con esa piedra !
Ya con los ánimos recuperados, nos fuimos hasta "La Terraza" a esperar al resto del grupo que nuevamente volvió por el camino más largo ( una pena que no hayan bajado el pero paso que ya estaba asfaltado... ) y nos comimos una rica picadita con todo lo que habíamos llevado, y hasta incluso, cornalitos fritos
El resto del grupo llegó ( no sin antes haber tenido también una serie de situaciones complicaditas por llamarlas de alguna manera... ) y salimos todos a la ruta, llegando a Santa Rosa de Calamuchita a las 21:30 horas, para bañarnos y castigarnos con un excelente cabrito en una parrila de la zona recomendada por el dueño del hotel
Día 4: Ya descansados, bien comidos y bañaditos, algunos emprendieron el regreso temprano, otros a media mañana, y los últimos a las 5 de la tarde tras haber ido a VGB a comer una picadita con unas buenas cervecitas de la zona ( y haber hecho la digestión antes de salir a la ruta )
AGRADECIMIENTOS
No se pueden dejar de mencionar la buena onda que le pusieron todos los SUZUKEROS como siempre
En la montaña no había buena señal de celular así que se mandaron mensajes y se hicieron llamados para solicitar ayuda para conseguir el repuesto ( ya que sino hubiesemos tenido que esperar hasta el lunes para comprarlo... ) y a veces esos llamados luego no se podían responder, así que Muchas Gracias Juanma !!! por ocuparte de averiguar en donde estaba el repuesto en Carlos Paz y perdón por no haberte podido llamar..... y MUCHISIMAS GRACIAS a NESTOR que tras haberlo despertado a la 1:30 de la madrugada ( momento en que alguien consiguió señal antes de llegar al refugio ) y explicarle lo que pasó, al día siguiente ya tenía todo resuelto, repuesto en mano y dispuesto a llevarlo hasta donde hiciera falta, realmente NESTOR, un amigo de fierro allí en río tercero !!! que luego nos acompaño por "radio" con su esposa Mirtha y se preocupó en ver como iba todo ( que util que es el VHF !!! )
A Fabián ( amigo de Tortuga Verde ) que se bancó estoicamente las locuras del grupo, a Tortuga que siempre con su tranquilidad y paciencia hizo el aguante, y a Flecha Mutante por ocuparse de reservar los lugares en el refugio y de hacernos por momentos de "guía" y "apoyo" durante la noche cuando a algunos se les complicó la cosa por cubiertas pinchadas, o encajadas en zanjones que no se veían
Y en general, a todo el GRUPO que de una u otra forma puso su granito de arena en cada momento
No nos olvidemos de mencionar que Flecha trajo como "invitado" al Profe, quien también se divirtió con todos nosotros, aunque se perdió la picadita del día siguiente porque él con flecha salieron por 3 arboles...
En fin, si tenemos que calificar la dificultad de esta salida, creo que eso va por cuenta de cada uno, ya que a algunos les costó más y a otros menos, pero nadie rompió nada ( excepto ese extremo... ) y realmente la pasamos muy pero muy bien
Lo que hay que desmitificar un poco es el tema de "los controles" ya que por el lado del Condor no tuvimos ningún problema, y teniendo el permiso que Tortuga consiguió para salir por 3 arboles tampoco los hubiéramos tenido
Por el camino fuimos juntando "basura no degradable" que algún desubicado siempre deja en el camino ( envases plásticos, envoltorios de paquetes de galletitas, protectores de faros hella rotos, etc, etc ) así que se aprovechó el viaje para hacer un poco de limpieza y dejarles elementos a los puesteros de la zona
Bueno no quiero aburrir más con los relatos, que siga otro y empiecen a poner las fotitos !!!!
Ah ! me olvidaba !!! en breve les pasaremos la fecha en que esta travesía saldrá al aire en "GEO TRACK" de ElGarage ( gracias Rafa ) así podrán ver las imágenes de estos relatos, y sacar Uds mismos sus propias conclusiones
GRACIAS A TODOS !!!
VERDADERO OFF-ROAD !!!
Ahora pasemos a los relatos día x día hasta que cada uno de los LOCOS que vino aporte su propia versión, y Titoloco desmienta todo y le lleve la contra a todo el mundo !
Día 1:Nos encontramos en Villa Carlos Paz por la noche, para ir a cenar no sin antes disfrutar de la pileta climatizada y del sauna que tenía el hotel en donde nos alojamos
Día 2: Salimos tempranito del hotel, en dos grupos de 7 chatas cada uno, el primero salió antes de las 8:00 y el segundo una horita y algo más tarde. Nos dirigimos por las altas cumbres hasta "El Condor" y a pocos kms de allí tomamos el camino de tierra a la izquierda para dirigirnos a nuestro objetivo, el refugio "Gonzalez" del CHAMPAQUÍ !!!
Al principio es camino de tierra se hace largo y aburrido, pero es un lindo caminito para hacer "rally" ya que se presta para probar el agarre de la doble tracción en las curvas y tiene un par de vadeitos que ahora con la sequía que hay en Córdoba ( como en tantos otros sitios... ) estaban con muy poca agua o nada...
Una vez recorridos estos kms de camino de tierra, se toma por un desvío a la derecha y allí comienza la aventura 8) Desde ese momento y hasta llegar al puesto Gonzalez, es todo offroad, offroad, mas offroad y también un poco mas de OFFROAD !!!
El primer "obstáculo" interesante aparece al rato de ingresar allí y es el MAL PASO, el cual hay que bajar ( llendo en ese sentido ) y el que nos dá una pauta de todo lo que viene más adelante !
Después viene el PASO DIFICIL y por último el PEOR PASO ( el cual se puede esquivar por un desvío, cosa que por supuesto no hicimos )
Ya antes de llegar a este punto, los dos grupos se habían juntado, con lo cual eramos una única caravana y "trepar" el PEOR PASO llevó mucho tiempo y se cobró una víctima ( por suerte no humana )
Realmente es una trepada muy inclinada, muy linda, y la cual todos querían subir "sin ayuda de malacate" con lo cual aquí se utilizaron cerca de 2 o 3 horas para hacer pasar a todas las chatas, hasta que lamentablemente una rompió un extremo de dirección... lo que provocó que los que ya estábamos arriba siguieramos por ese camino, y los que quedaron atras de esa chata tuvieran que ir por el desvío, cosa que les agregó otras 4 horas adicionales de manejo hasta el refugio...
En todo momento se demostró la SOLIDARIDAD y BUENA VOLUNTAD de toda la gente del Club ( y de Fabián que fue con TortugaVerde de copi ) que participó de la travesía, ya que antes de dejar la camioneta allí se buscó la mejor manera de solucionar el problema, pero como la única forma era "soldar" el extremo roto, y en ese momento nadie tenía electrodos, no se pudo hacer lo cual nos obligó a dejar allí el vehículo...
Superado el mal momento y una vez que el piloto y su copi pasaron las cosas importantes a otras chatas, seguimos viaje....
Luego de este PEOR PASO, el "camino" ( entre comillas ya que no había camino... ) se iba empeorando y la noche iba ganando terreno :?
Fue muy interesante buscar las bajadas y leer el terreno en la noche para saber hacia donde ir, ya que si bien el track de MapeAR sirve de "guía", no es el camino exacto o el mejor camino en muchos lugares para utilizar, sobretodo teniendo en cuenta que el error del GPS de 10 metros promedio hacia un lado u otro y de noche, nos hizo conocer habilidades de nuestras camionetas que no sabíamos que existían
Finalmente, el grupo que pudo subir por el peor paso llegó al refugio a las 11 de la noche, y el grupo que tuvo que ir por el camino "más facil" ( que en realidad era mucho más largo e igual de complicado solo que no tenía la trepada... ) llegó a las 3 de la madrugada......
Día 3: Ya a la luz del sol ( mismo que nos acompañó todos los días, con lo cual el clima estuvo excelente ) y tras haber descansado al menos unas horas, las "neuronas" empezaron a funcionar nuevamente y utilizando tres baterías en serie y electrodos que en ese momento alguien se acordó que tenía se armó una linda maquinita de soldar y con unos fierritos a modo de "tablilla" se empalmó la pieza rota gracias a la pericia soldadora de Fabián
En ese momento toda la gente del club decide solidarizarse con el dueño de la chata rota y se decide volver por el mismo sitio en lugar de salir por 3 arboles como estaba previsto... con lo cual 3 arboles nos queda como "asignatura pendiente" ( igual que el lago escondido en San MArtín de los Andes )
No les puedo explicar lo que fue ver los lugares por donde pasamos, pero de día Realmente la noche ayuda a no sufrir, ya que realmente el terreno era IMPRESIONANTE y las camionetas ( todas, incluso la Toyota que vino ) anduvieron de forma increible !
Siendo de día y ya teniendo el track marcado, salimos 3 camionetas con todo lo necesario para "arreglar" la chata accidentada, llegando desde el refugio hasta el peor paso en 2 horitas, a un muy buen paso por ser solo 3 camionetas ( y acá se ve lo importante de separar en "grupos" la caravana cuando el terreno se complica, para no amontonarse y que los tiempos no se multipliquen... )
Antes de llegar al lugar, nos cruzamos con un jeep que venía a reparar el techo de una de las escuelitas que están en la zona, y nos llamó la ateción que tenía 4 cubiertas BF muy lindas, un estereo que sonaba bárbaro y una serie de elementos que no parecían originales del jeep, pero bueno, en esa zona uno se puede encontrar con cualquier cosa... no ? Fuera de joda, el jeep había venido por el desvío ( por suerte para ellos porque si venían por el otro lado no hubieran podido pasar... ) y era gente de la zona muy macanuda, así que lo anterior fue la "jodita" que le hicimos al piloto, que respiró tranquilo cuando vió que su chata estaba sana y salva y que nadie había tocado nada
Bueno, llegamos, Marcelo ( copi de Flavio ) colocó el adminículo que reparado en su lugar, la chata arrancó y ahí el piloto y su copi volvieron a la "normalidad" ( por llamarlo de alguna forma... ) y se tomaron venganza contra la piedra que les estropeó la jornada anterior, reacomodándola en otro sitio, para que esto no le pase a ningún otro que vaya por allí, al menos con esa piedra !
Ya con los ánimos recuperados, nos fuimos hasta "La Terraza" a esperar al resto del grupo que nuevamente volvió por el camino más largo ( una pena que no hayan bajado el pero paso que ya estaba asfaltado... ) y nos comimos una rica picadita con todo lo que habíamos llevado, y hasta incluso, cornalitos fritos
El resto del grupo llegó ( no sin antes haber tenido también una serie de situaciones complicaditas por llamarlas de alguna manera... ) y salimos todos a la ruta, llegando a Santa Rosa de Calamuchita a las 21:30 horas, para bañarnos y castigarnos con un excelente cabrito en una parrila de la zona recomendada por el dueño del hotel
Día 4: Ya descansados, bien comidos y bañaditos, algunos emprendieron el regreso temprano, otros a media mañana, y los últimos a las 5 de la tarde tras haber ido a VGB a comer una picadita con unas buenas cervecitas de la zona ( y haber hecho la digestión antes de salir a la ruta )
AGRADECIMIENTOS
No se pueden dejar de mencionar la buena onda que le pusieron todos los SUZUKEROS como siempre
En la montaña no había buena señal de celular así que se mandaron mensajes y se hicieron llamados para solicitar ayuda para conseguir el repuesto ( ya que sino hubiesemos tenido que esperar hasta el lunes para comprarlo... ) y a veces esos llamados luego no se podían responder, así que Muchas Gracias Juanma !!! por ocuparte de averiguar en donde estaba el repuesto en Carlos Paz y perdón por no haberte podido llamar..... y MUCHISIMAS GRACIAS a NESTOR que tras haberlo despertado a la 1:30 de la madrugada ( momento en que alguien consiguió señal antes de llegar al refugio ) y explicarle lo que pasó, al día siguiente ya tenía todo resuelto, repuesto en mano y dispuesto a llevarlo hasta donde hiciera falta, realmente NESTOR, un amigo de fierro allí en río tercero !!! que luego nos acompaño por "radio" con su esposa Mirtha y se preocupó en ver como iba todo ( que util que es el VHF !!! )
A Fabián ( amigo de Tortuga Verde ) que se bancó estoicamente las locuras del grupo, a Tortuga que siempre con su tranquilidad y paciencia hizo el aguante, y a Flecha Mutante por ocuparse de reservar los lugares en el refugio y de hacernos por momentos de "guía" y "apoyo" durante la noche cuando a algunos se les complicó la cosa por cubiertas pinchadas, o encajadas en zanjones que no se veían
Y en general, a todo el GRUPO que de una u otra forma puso su granito de arena en cada momento
No nos olvidemos de mencionar que Flecha trajo como "invitado" al Profe, quien también se divirtió con todos nosotros, aunque se perdió la picadita del día siguiente porque él con flecha salieron por 3 arboles...
En fin, si tenemos que calificar la dificultad de esta salida, creo que eso va por cuenta de cada uno, ya que a algunos les costó más y a otros menos, pero nadie rompió nada ( excepto ese extremo... ) y realmente la pasamos muy pero muy bien
Lo que hay que desmitificar un poco es el tema de "los controles" ya que por el lado del Condor no tuvimos ningún problema, y teniendo el permiso que Tortuga consiguió para salir por 3 arboles tampoco los hubiéramos tenido
Por el camino fuimos juntando "basura no degradable" que algún desubicado siempre deja en el camino ( envases plásticos, envoltorios de paquetes de galletitas, protectores de faros hella rotos, etc, etc ) así que se aprovechó el viaje para hacer un poco de limpieza y dejarles elementos a los puesteros de la zona
Bueno no quiero aburrir más con los relatos, que siga otro y empiecen a poner las fotitos !!!!
Ah ! me olvidaba !!! en breve les pasaremos la fecha en que esta travesía saldrá al aire en "GEO TRACK" de ElGarage ( gracias Rafa ) así podrán ver las imágenes de estos relatos, y sacar Uds mismos sus propias conclusiones
GRACIAS A TODOS !!!
Última edición por DanyEl14 el 01 Oct 2006 16:44, editado 2 veces en total.
Dany
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1235
- Registrado: 07 Feb 2006 10:23
- Ubicación: Devoto
No voy a relatar nada , x q ya muy bien lo hizo el WM , solo cabe agregar q el boludo ( corre x mi cuenta ) q rompio fui yo y digo boludo x q no evalue correctamente el obstaculo y solo considere q otros habian pasado y q yo tenia q pasar si o si , craso error del cual espero haber aprendido y q tambien sirva p otros , hay q tener en cuenta q no todas las chatas son iguales y por ende cada uno debe saber que hay q tomar en cuenta todos los factores y actuar c frialdad y serenidad y saber aceptar q no hay capos x q al mejor cazador se le escapa la liebre .
Por otro lado me sumo a los agradecimientos ya expresados x Dany y los elevo un par de potencias x q fui directamente favorecido al contar c tan buenos amigos q en todo momento se preocuparon por mi ante esta circunstancia y por el grupo en general en todo momento
Por otro lado me sumo a los agradecimientos ya expresados x Dany y los elevo un par de potencias x q fui directamente favorecido al contar c tan buenos amigos q en todo momento se preocuparon por mi ante esta circunstancia y por el grupo en general en todo momento
Celta
Esperaba esta oportunidad , desde ya q lo estoy agregando , pero cabe acotar q hubo algunos q no leyeron la lista o tal vez no saben de su existencia , x ello me atrevo a sugerir q en cada travesia uds. moderadores la agreguen a la razon de q sirva de recordatorio x q yo la tengo en una planilla de exell y la repaso cada vez q salgo , pero no todos lo hacen " x lo visto " .
Celta
Inmejorable el relato!!!!
Realmente lo vivimos asi, tal cual lo describio dany, fue 100% offroad, hubo que laburar mucho, sobretodo los copis que han hecho un muy buen trabajo para que nadie rompa (bueno salvo algun cabezon que ya recogio el guante ).
La jornada del viernes fue tan agotadora como gratificante ya que los que nos quedamos detras de la isuzu tuvimos que manejar 8,5 hs de dia y 7,5 Hs de noche para llegar hasta el refugio, que obviamente ya a esa hora no tenia comida , y tuvimos que arreglarnos con unas sopas y algun fiambre para poder descansar y reponer energias.
Al dia siguiente, la solidaridad y camaradería del grupo estuvo presente mas que nunca ya que en lugar de seguir hasta tres arboles para probar el plato fuerte, se decidió volver al rescate de la chata del celta y de paso descubrir los lugares por los que pasamos casi a ciegas la noche anterior.
Lo hicimos en dos grupos y bajamos notablemente los tiempos, logrando que no se nos vuelva a hacer de noche en el camino.
Me sumo a los agradecimientos...y agrego a Dany, y Gabriel que como siempre, estuvieron en todos los detalles.
Realmente lo vivimos asi, tal cual lo describio dany, fue 100% offroad, hubo que laburar mucho, sobretodo los copis que han hecho un muy buen trabajo para que nadie rompa (bueno salvo algun cabezon que ya recogio el guante ).
La jornada del viernes fue tan agotadora como gratificante ya que los que nos quedamos detras de la isuzu tuvimos que manejar 8,5 hs de dia y 7,5 Hs de noche para llegar hasta el refugio, que obviamente ya a esa hora no tenia comida , y tuvimos que arreglarnos con unas sopas y algun fiambre para poder descansar y reponer energias.
Al dia siguiente, la solidaridad y camaradería del grupo estuvo presente mas que nunca ya que en lugar de seguir hasta tres arboles para probar el plato fuerte, se decidió volver al rescate de la chata del celta y de paso descubrir los lugares por los que pasamos casi a ciegas la noche anterior.
Lo hicimos en dos grupos y bajamos notablemente los tiempos, logrando que no se nos vuelva a hacer de noche en el camino.
Me sumo a los agradecimientos...y agrego a Dany, y Gabriel que como siempre, estuvieron en todos los detalles.
Damian
La verdad la pasé muy bién y cada vez que había un imprevisto por mis adentros le puse la mejor onda.
Agradezco a todos los que participaron, como en especial la de nuestros guías que nos aguantaron, ya que de romper las bolas y hacer jodas sabemos mucho y de off road seguimos aprendiendo cada día.
Gracias Tortuga, Fabian, Flecha y copi como así también al Profe con su copi que se sumaron a nuestro desafío.
Celta aparte de tener los electrodos en mi chata, cuando llegué a mi casa encontré un extremo de dirección de Trooper debajo de mi asiento En serio en el peor paso, entendí que varios tenían electrodos, pero no lo quisieron soldar en esas condiciones y decidieron buscar tierra firme.
Gracias a mi copi Lito y al sub copi Titoloco, no nombro a todo el mundo, porque cada uno puso lo suyo para ayudar en todo momento.
Si bién todos demostraron sus habilidades y desempeños de sus chatas, cabe destacar que la revelación fué Beto y su L200 Pero hago mal en nombrar a gente de mierda porque después se agrandan
Seguramente se vendrán las fotos.
Adrián
Agradezco a todos los que participaron, como en especial la de nuestros guías que nos aguantaron, ya que de romper las bolas y hacer jodas sabemos mucho y de off road seguimos aprendiendo cada día.
Gracias Tortuga, Fabian, Flecha y copi como así también al Profe con su copi que se sumaron a nuestro desafío.
Celta aparte de tener los electrodos en mi chata, cuando llegué a mi casa encontré un extremo de dirección de Trooper debajo de mi asiento En serio en el peor paso, entendí que varios tenían electrodos, pero no lo quisieron soldar en esas condiciones y decidieron buscar tierra firme.
Gracias a mi copi Lito y al sub copi Titoloco, no nombro a todo el mundo, porque cada uno puso lo suyo para ayudar en todo momento.
Si bién todos demostraron sus habilidades y desempeños de sus chatas, cabe destacar que la revelación fué Beto y su L200 Pero hago mal en nombrar a gente de mierda porque después se agrandan
Seguramente se vendrán las fotos.
Adrián
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Tonga ! gracias a vos también por los WP dentro del track que me pasaste
Al final no fuimos al puesto "Las Pampillas" que tenías marcado porque Flecha ya había reservado en el de Gonzalez que está muuuuucho más lejos... ( donde se unen los caminos de Villa Alpina con 3 Arboles y El Condor )
En la semana subo ese track tuyo y el nuevo que hicimos ahora para que esté disponible para quien lo necesite
Nos vemos
Al final no fuimos al puesto "Las Pampillas" que tenías marcado porque Flecha ya había reservado en el de Gonzalez que está muuuuucho más lejos... ( donde se unen los caminos de Villa Alpina con 3 Arboles y El Condor )
En la semana subo ese track tuyo y el nuevo que hicimos ahora para que esté disponible para quien lo necesite
Nos vemos
Dany
Hola gente que alegria saber que soy parte del Suzuki Club 4x4, si hacia falta algo para soldar al grupo fue esta travesia que puso a prueba no solo las capacidades en Off Road, sino al grupo y la gente, cuando Celta que venia haciendo malabares por las piedras rompio todo el mundo se puso muy mal pero rapidamente todos sabiamos lo que habia que hacer, y nadie penso de otra forma, cuando para mi asombro se soldo en las condiciones ya relatadas y se salio a reparar la chata parecia un cuento. Para que vean la adrenalina que habia nos dorminos tipo 4 de la mañana y a las 7 estabamos pensando como se bajaba. Agradezco a Tortuga y Flecha (eramos el primer y segundo grupo los tempraneros) que nos guio hasta que nos separamos, y a Fabian que en plena noche y con mucha presion por nuestra parte guio al grupo por el Champa por los mejores pasos. A Dany por todo lo que hace para que siempre este muy bien a Gaby por la organizacion y gracias por las comidas. Y a Adrian por sus palabra me pone muy bien y me da verguenza. Y a mi copi que en algunas oportunidades tuvo que bancar mi humor y caracter docil Gracias Gabriel. como se dijo por otro lado mucha gente de primera sino no se puede hacer esto, Juanma mandaba mensajes en plena noche para ver como estabamos, Gracias Suzuki Club 4x4. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
-
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 720
- Registrado: 30 Sep 2004 10:39
- Ubicación: Capital Federal
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 40
- Registrado: 27 Feb 2006 17:18
- Ubicación: San Isidro
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Los felicito por el viaje.
Me hubiera gustado ser parte del grupo, pero, tambien tengo que trabajar.
Espero, como todos, que bajen las fotos.
Electrodos, y cable, siempre tenemos que tener entre los elementos de
seguridad.
Mientras los gatos rajaron a disfrutar, los ratones nos portamos de 10, no
embargamos el club.
Un abrazo.
Me hubiera gustado ser parte del grupo, pero, tambien tengo que trabajar.
Espero, como todos, que bajen las fotos.
Electrodos, y cable, siempre tenemos que tener entre los elementos de
seguridad.
Mientras los gatos rajaron a disfrutar, los ratones nos portamos de 10, no
embargamos el club.
Un abrazo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Muy buena la travesia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo queria agradecerle al club por dejarme participar y a Edgardo por llevarme de Copi.
Espero algun dia volver, pero con mi chata !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verdaderamente , les digo que fue un placer haber sido parte de esa Gran Travesia.
Nuevamente GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo queria agradecerle al club por dejarme participar y a Edgardo por llevarme de Copi.
Espero algun dia volver, pero con mi chata !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verdaderamente , les digo que fue un placer haber sido parte de esa Gran Travesia.
Nuevamente GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Adrian dijo : Celta aparte de tener los electrodos en mi chata, cuando llegué a mi casa encontré un extremo de dirección de Trooper debajo de mi asiento
Adrian : Tengo un solo comentario para acotar sobre el comentario anterior , inmtroduci en tus partes pudentas la punta del extremo q mas te guste .
Adrian : Tengo un solo comentario para acotar sobre el comentario anterior , inmtroduci en tus partes pudentas la punta del extremo q mas te guste .
Celta
¡¡¡¡ Que salida !!!!
Recién llego del "laburo" y al leer estos relatos, me emociona
el recordar todo lo vivido.
Como dijeron al principio, fue off-road de verdad. 100 x 100.
De lo mejor que hice en 4x4, junto a Pehuenia 2005.
Al volver con luz de día, no podía creer, por los lugares que
pasamos de noche.
Y lo mas importante: LA GENTE DE ESTE CLUB. Así con mayúsculas.
Impresionante la solidaridad de los suzukeros. Cuando un grande de
verdad, (como piloto y mucho mas como persona), como es el Celta
se quedó a "pata", nadie dudó en dejar de lado el programa previo,
para, por una vez, ayudar al tipo que siempre está al lado de cada uno
de nosotros, cuando nos pasa algo.
Celta: te tenés que sentir orgulloso, del respeto y el cariño, que te su-
piste ganar de parte de todos, para que unánimemente, opinaramos
todos lo mismo:"nos quedamos con vos".
Una mención especial de mi parte para Gabriel por la organización,
y por hacerme "la gamba", cuando en Escobar la bobina empezó a joder.
Gracias a Lito con quien salimos solos en el samu, a buscar un lugar "alto", donde tener señal de celular, para llamar a Córdoba para buscar el repuesto.
Gracias a Beto, su copi, Celta y el Tano, por lo que nos hicieron reir en
el regreso a Bs.As. (Beto y Titoloco lloraban de risa).
Pero dejar de mencionar a Chippy y su hijo, a Guille y su solidaridad
para guiarnos, a Adrian, a Flavio, a Damián, a Dany14, sería ser injusto.
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo.
Coincido con Dany que "Tres Árboles", es tarea pendiente.
En otro post, haré mención de mi copiloto. (un personaje !!!!).
Gracias a todos. Hugo.
el recordar todo lo vivido.
Como dijeron al principio, fue off-road de verdad. 100 x 100.
De lo mejor que hice en 4x4, junto a Pehuenia 2005.
Al volver con luz de día, no podía creer, por los lugares que
pasamos de noche.
Y lo mas importante: LA GENTE DE ESTE CLUB. Así con mayúsculas.
Impresionante la solidaridad de los suzukeros. Cuando un grande de
verdad, (como piloto y mucho mas como persona), como es el Celta
se quedó a "pata", nadie dudó en dejar de lado el programa previo,
para, por una vez, ayudar al tipo que siempre está al lado de cada uno
de nosotros, cuando nos pasa algo.
Celta: te tenés que sentir orgulloso, del respeto y el cariño, que te su-
piste ganar de parte de todos, para que unánimemente, opinaramos
todos lo mismo:"nos quedamos con vos".
Una mención especial de mi parte para Gabriel por la organización,
y por hacerme "la gamba", cuando en Escobar la bobina empezó a joder.
Gracias a Lito con quien salimos solos en el samu, a buscar un lugar "alto", donde tener señal de celular, para llamar a Córdoba para buscar el repuesto.
Gracias a Beto, su copi, Celta y el Tano, por lo que nos hicieron reir en
el regreso a Bs.As. (Beto y Titoloco lloraban de risa).
Pero dejar de mencionar a Chippy y su hijo, a Guille y su solidaridad
para guiarnos, a Adrian, a Flavio, a Damián, a Dany14, sería ser injusto.
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo.
Coincido con Dany que "Tres Árboles", es tarea pendiente.
En otro post, haré mención de mi copiloto. (un personaje !!!!).
Gracias a todos. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 337
- Registrado: 01 Sep 2004 12:27
- Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén
Felicitaciones Suzukeros por esta travesía! Que bueno que hayan podido hacer esos recorridos, pero mejor aun, el hecho de poder hacerlo con amigos. Indudablemente se disfruta mucho más. Esperamos ansiosos las fotos!!!
A mi coequiper de la Montero bordeaux, le quería preguntar como anduvo el bloqueo ...asi que Quemaza, ponete fotos!!!
A mi coequiper de la Montero bordeaux, le quería preguntar como anduvo el bloqueo ...asi que Quemaza, ponete fotos!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Acá van unas de Damian que puso en otro lado....
Quemazda escribió:Bueno aca van algunas fotitos, pido disculpas por no tener muchas, pero lo trabado del recorrido hizo que solo le pueda sacar al los que tenia cerca, el material bueno lo tiene pablito, esto no es mas que una muestra gratis
Aca posando para los flashes
Primera leccion aprobada por el celta
El comandante Beto...primer encajado, hace meses que no llueve, sin embargo algunos se la rebuscaron para quedarse en el unico barrito que habia
Una de las tantas cruzaditas de eje...(aguante el bloqueo!!!)
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Otra vez Celta, paso por donde nadie intento...ante la mirada atonita del publico....Maestro!!!!
he aqui "el peor paso", primero el samu (grande hugo) y despues la montero
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Dany