neumaticos michelin latitude cross outside

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fueradeescala
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2015 10:43

neumaticos michelin latitude cross outside

Nota por fueradeescala »

Gente,

tengo los neumáticos que informe en el asunto. Les tengo que estar colocando aire casi todas las semanas, no están pinchados, es normal que se descinflen al usarlos en pavimento?

que libras por lo general se le carga?

Gracias por responder.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: neumaticos michelin latitude cross outside

Nota por barbudo »

Hola , yo tengo las latitud tour ( considero las Michelin de las mejores ) en ruta le doy 28 / 30 libras algunos le dan un poco mas y en ciudad , casi lo mismo ( soy muy vago en estas cuestiones :oops: :oops: :oops: de controlar presiones ) ja , ja Rima ) :jump:

Si no estan pinchadas tenes un problema con las valvulas :cry: estando todo bien no pierden presion , es mas despues de andar en ruta aumenta un poco

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: neumaticos michelin latitude cross outside

Nota por sergioypunto »

Hola!!
Perdon por mi posible ignorancia, pero la llanta esta bien?? No estara jodida, o picada o algo que hace que no "pegue" o selle bien con el talon de la cubierta??
Suerte y que se solucione!!
saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: neumaticos michelin latitude cross outside

Nota por Gaby-69 »

No creo que tengas las 4 llantas jodidas, pero si las valvulas, no deberias porque ponerle aire tan seguido.
Hacete la prueba del burbujometro :mrgreen:
Mezcla agua con detergente y con un pincel pasale por el armado de valvula y pico, si burbujea pierden.
Tambien le podes pasar al borde de la llanta con la goma :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
fueradeescala
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2015 10:43

Re: neumaticos michelin latitude cross outside

Nota por fueradeescala »

gracias a todos. por las respuestas
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: neumaticos michelin latitude cross outside

Nota por pablote25 »

Las cubiertas solas es raro que se desinflen, lo que si suele pasar es que haya gomeros con pocas ganas de laburar.
Me paso varias veces que voy a uno, la revisa, me dice que estan bien y se siguen bajando, pruebo con otro gomero y encuentra la pinchadura.

suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: neumaticos michelin latitude cross outside

Nota por Kimba »

Hola, yo tengo los mismos neumáticos y no los tengo que inflar nunca.... Solo cuando estoy por salir a la ruta los controlo y por lo general estan bien y los inflo solo despues de estar en la arena.

Normalmente las uso en 30. En la arena en 20 para no destalonarlas, aunque hasta 15 con cuidado las he usado.

Si son las 4 debe ser un tema de válvulas, llevala al gomero que te las coloco y reclamale.

Abrazo.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: neumaticos michelin latitude cross outside

Nota por gfaza »

No me parece normal... Yo cambié las cubiertas hace 3 semanas y no perdieron presión.... Reclamale al gomero que te las cambió...
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Responder