En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
AMIGOS LES COMENTO QUE EL PROXIMO FINDE ANDAREMOS POR TALAVERA ,SE LOS COMENTO POR SI HAY ALGUIEN ABURRIDO Y QUIERE COMPARTIR ALGUN ASADITO Y UN POCO DE LO QUE HAYA,JAJAJA
Sandu, para este domingo ya veníamos programando ir a Talavera algunos Suzukeros en familia a pasar el día con asadito, 4tris y algo de barrito , así que seguramente nos veremos allá
Hola Sandu y a todos.. si tengo el jimny en condiciones... algo del avance de encendido esta jodiendo y el sabado recien lo puedo revisar.. VOY... me muero de ganas.. de ultima me prendo con alguien mas... a Construir puentes y a sacar muchas fotos...
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
BUENO ENTONCES SERA COMO SIEMPRE UNA REUNION FAMILIAR,ES TOTALMENTE INFORMAL ,NADA DE SMOKIN Y POLAINAS.
NO OLVIDEN LLEVAR LOS PRINCIPALES ACCESORIOS 4X4 ,CUCHILLO Y TENEDOR PARA EL ASADO ,UNA HELADERA BIEN DOTADA DE CERVEZA Y FERNET,Y LA FRANELA Y EL BLEM,JAJAJA
YO POR LAS DUDAS RECORDANDO VIEJOS TIEMPO LLEVO UNA ANTIGUA ESLINGA ,PALA ,BOTAS DE GOMA ,OFF Y OTRAS PELOTUDECES INUTILES
UN GRUPO ,LA MAYORIA ,VAMOS EL SABADO ,ASI APROVECHAMOS EL FIN DE SEMANA COMPLETO ,LA IDEA ES LLEGAR TEMPRANO ,RECORRER EL LUGAR ,HACER UNA PICADITA POR LA TARDECITA DESPUES UNOS POLLITOS AL DISCO(LLEVAR POLLOS) Y DEPUES A DORMIR EN EL BARCO (HAU UN CARADURA QUE LE PROMETIO UN CRUCERO A LA MUJER,JAJAJA)
EL DOMINGO CIRCUITO Y ALMUERZO EN LA PARRILLA ,POR LATARDE REGRESO A CASA.
LOS QUE NO PUEDEN IR EL SABADO SE UNEN EL DOMINGO, NO HAY DRAMA ,ALLA NOS ENCONTRAMOS DE TODOS MODOS
NOS VEMOS
MUY BIEN ENTONCES NOS VEREMOS EL DOMINGO Y COMPARTIREMOS EL ASADO QUE PENSAMOS ENCARGARLO EN LA PARRILLA ,YA QUE YA LLEVAMOS PARA HACER EL SABADO A LA NOCHE UNOS DISCOS PARA TIRAR UNOS CADAVERES DE AVES Y DE ESTA MANERA EL DOMINGO APROVECHAMOS MEJOR EL DIA,QUE LIO HICE ,BUENO SE ENTENDIO,CREO,
Vamos a dormir en el barco,fijate en la pagina del camping ahi tenes los detalles por si no conoces el lugar,esta muy bueno ,ya que es una experiencia muy interesante eso de dormir en el barco.
De todos modos creo que vale la pena el viajecito es algo diferente a lo que podes tener en tu zona
El lugar vale el viaje... yo te lo recomiendo... el barco no es 5 estrellas de hecho creo que cuesta 30 pesos para hasta 4 personas... no me acuerdo como es el tema de las duchas creo que son comunes... es un camping de lujo... besos!!!
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
UFA ,SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE DA CUENTA DE LA EXCUSA DE INVENTAR CUALQUIER COSA CON TAL DE DISIMULAR LAS COSTUMBRES DE ALGUNOS PERSONAJES BRINDO POR ESO HIC¡¡¡
YA QUE ESTAMOS GUSTAVO MANDAME FOTOS DE LA TRAVESIA ARENOSA QUE ME PERDI ASI LAS PONGO EN EL FORO ,MARIANO ORTENZI ME CONTO QUE ESTUVO MUY BUENO.