problemas con sonido extraño en mi camioneta

Responder
Avatar de Usuario
acdcjose
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2012 23:13
Ubicación: El venado

problemas con sonido extraño en mi camioneta

Nota por acdcjose »

buenas noches amigos le escribo para que me ayuden con los siguientes sonidos que esta presentando mi camioneta grand vitara xl5 año 2002 cilindros, cuando voy rodando me suena como si llevara pollitos pequeños hace puro "pió pió" mas o menos ese es el sonido y lo otro es que cuando paso baches o muros "policías acostados " no se que nombre tendrán e n su pais me da un golpeteo como de amortiguacion en la parte trasera ya le cambie los espirales y los amortiguadores y nada que desaparece el sonido y cuando voy con la familia es peor por favor ayuda :wall: :smt092
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: problemas con sonido extraño en mi camioneta

Nota por hugoogon »

Hola,me dió risa lo de policias acostados..ja.ja..deben ser los lomos de burros..reductores de velocidad acá,fijate los bujes de los tensores traseros que agarran el diferencial,ya tu camio tiene 14 años y a esos bujes no se los tiene muy en cuenta pero pueden estar resecos o rotos...fijate...suerte y saludos..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: problemas con sonido extraño en mi camioneta

Nota por VANYI »

el pio pio puede ser la bisagra der del capot, usa el buscador que hay info al respecto
Ariel
Avatar de Usuario
acdcjose
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2012 23:13
Ubicación: El venado

Re: problemas con sonido extraño en mi camioneta

Nota por acdcjose »

hugoogon escribió:Hola,me dió risa lo de policias acostados..ja.ja..deben ser los lomos de burros..reductores de velocidad acá,fijate los bujes de los tensores traseros que agarran el diferencial,ya tu camio tiene 14 años y a esos bujes no se los tiene muy en cuenta pero pueden estar resecos o rotos...fijate...suerte y saludos..
Si así se les llaman también aquí tienen varios nombres,voy a revisar los bujes dime será que yo mismo los puedo sacar por lo menos para verificar
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: problemas con sonido extraño en mi camioneta

Nota por hugoogon »

Sin desarmar podes verlos y tratar de mover con alguna barreta o algo similar..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder