Ayer compre un inflador de dos pistones ... Para que no ande rebotando por el baul decidi que un buen lugar para guardarlo y tenerlo a mano es debajo de los asientos delanteros.
Es bastante voluminoso pues en su bolsito va tambien la manguera espiralada ... pero veo que cuesta que entre... meto la mano y veo que debajo de los asientos existe una especie de alojamiento que aparenta ser de material plastico.. Es como una elevacion de la alfombra por decirlo de algun modo. No se si se entiende bien... alguien sabe para que es eso? para que sirve ?
Es una JII
saludos
Consulta: Cavidad debajo de los asientos delanteros JIII
Re: Consulta: Cavidad debajo de los asientos delanteros JII
Será el canalizador de aire para las plazas traseras?
Diego
Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Nissan NEW FRONTIER
Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Igual ojo q abajo de las butacas si mal no recuerdo pasan cables.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Hola Marioest
Puede ser el sub-woofer, creo que algunas los traían y otras no, pregúntale al user Gaby69 que la tiene reclara con la JIII
Saludos
Rodolfo
Puede ser el sub-woofer, creo que algunas los traían y otras no, pregúntale al user Gaby69 que la tiene reclara con la JIII
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si señor, esta el canalizador de aire para las plazas traseras, y los cables que pasen por abajo del asiento tiene cuidado de no romperlos, son los que conectan los pretensores de los cinturones de seguridad si no me equivoco.diegote79 escribió:Será el canalizador de aire para las plazas traseras?

Ok Bueno .. Jamas hubiera imaginado eso.. Si suena logico que sea el canalizador de aire para las plazas traseras... Y Ok tambien a que pasan cables aunque supongo estaran debajo de las alfombras o mejor dicho del tapete del piso.. Sabiendo eso revisare con una linterna para ver bien... seguramente saque la manguera espiralada del bolso que le suma mucho volumen y logre meter el compresor sin que obstruya el flujo de aire.. Y sino habra que llevarlo en el Baul... no queda otra.

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Me sumo a lo del catalizador de aire.. tambien debajo del asianto delantero acompañante podes poner una bandeja portaobjetos.. si te fijas estan los rieles.. 

Las 2.4 traen el subwoofer debajo del asiento del conductor, por lo que no queda lugar para otra cosa.rodosanbernardo escribió:Hola Marioest
Saludos
Rodolfo
En la del acompañante queda lugar siempre y cuando no le compres la bandeja portaobjetos.

Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI