Nueva experiencia forzada

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nueva experiencia forzada

Nota por rrimhoff »

El verano está pleno en Calamuchita, las lluvias nos han preservado de los incendios y la naturaleza se expresa con magnificencia. Los ríos corren presurosos hacia su destino de embalse y modifican a cada momento sus lugares. Muy arriba; donde está "el ranchito" el agua se expresa y rompe límites, cambia lugares profundos por arena a flor de agua y pequeñas playas por profundos pozos. Hay que saber leer el humor del río.
Tenía ganas de probar la caña con unas cucharas de fabricación casera pero en esta ocasión debí dejar "la mulata" y partimos con la Duster, el camino hasta el río no es apto para las SUV y casi hube desistido de intentar la pesca, hasta que mi compañera me trató de "cagón, anda en el cuadri!"
Tengo poca experiencia con estas máquinas pero acepté el convite.
Monté y desanduve el descenso con precaución de principiante, llegué al río y camine cada lugar mojando tanza y señuelos sin obtener ningún resultado, lo cual es natural en la pesca de truchas, pero faltaba regresar con la humillación de la bolsa vacía.
Arranque el artefacto, moví una palanca hacia el lugar que decía 4X4 y probé acelerar, se movió gentilmente, intenté un giro circular y aprendí que no es una moto. La tarde ocultaba sus luces detrás de El Champaquí, no tenía otra opción que regresar. Emprendí el retorno con todos los miedos pero el cuadri empujaba. Aprendí a mantener la vertical en las trepadas. Me lastimé un ojo con una rama de aquella zona virgen. Mantuve la manivela del acelerador con presión constante, solo deseaba llegar y el vehículo me llevaba. Adquirí confianza al final de la trepada y con "el ranchito" a la vista.
Ya de regreso oculté todos mis miedos e invité a mi compañera a repetirlo con ella al día siguiente. Su respuesta fue contundente: "tai loco?"

Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
andsawon
Suzukero Asiduo !

Re: Nueva experiencia forzada

Nota por andsawon »

yo cuando ando por Rio de los Sauces salgo a buscar los bagres de las sierras en los pozones despues de las lluvias, son de exquisito sabor, nada que ver con los de rio de bs as
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Responder