y aqui andamos paseandonos... nada serio,
y orgullosamente suzuki

jorge alejandro escribió:RAFA, muy bueno el video y se nota que lo pasaron bárbaro, pero.....................crítica contructiva: lástima la última parte donde pintan con aerosoles. Lo ideal sería pasarla joya, divertirnos lo más posible y que en realidad NO SE NOTE que pasamos por ahí![]()
![]()
![]()
va un saludo
Rafa, felicitaciones por el video, pero permitime una recomendacion...Rafa escribió:, no permito que se tire una sola lata de cerveza (y consumimos bastante) y evitar que como dices,... que no se vea que estuvimos ahi
sale !!!
pues si, y a unos 20-25 depende la (velocidad de tu suzuki) estan las dunas de samalayuca que son 150 kilometra cuadrados de dunas enormesalejo68 escribió:Muy bueno Rafa y muy lindo lugar, que suerte tener eso a tan solo 5 min de tu casa!!
Estoy de acuerdo y permiteme decirte que me impresiona lo que dices de que en sus travesias no se consume alcoholQuemazda escribió: el alcohol y el off-road no son compatibles... despues de la travesia, vayamos a un bar y tomemos todo lo que queramos , pero para hacer off-road, hay que agudizar todos los sentidos y el alcohol nos da una falsa sensacion de seguridad
pues tiens razon es parte de nuestra cultura de hecho uno de los estados es considerado uno de los mayores consumidores de cerveza EN EL MUNDO! y hay algo de variedad en cuanto e las ligeras y las "mas pesadas" aparte del el delicioso tequila jejeje ami me encantaria conocer su pais... se ve muy muy bonito. probablemente visite honduras el año que entra (para conocer)Daniel Caviglia escribió:Rafa:
Muy bueno el video.
Es cierto lo que dices sobre la diversidad cultural.
Conozco tu país y tu gente y sé que la cerveza (que por otro lado es más liviana que la de nuestro país) es parte de la identidad mexicana, junto con el tequila y las tortillas.
Salud amigo!!