Cuanto pagas de patente ?
Cuanto pagas de patente ?
Tal vez tenga relaciòn con lo que le pasò a Celta pero a mi me figura bien el modelo y las caracterìsticas del vehìculo. Resulta que mas o menos en junio me comprè esta vitarita modelo 97 y recièn ahora estàn disponibles las patentes a pagar, me estàn cobrando:
año cuota dia mes año importe nominal impuesto e intereses
2006 06 21 12 2006 209.00 217.36
antes tengo otra cuota de 209 y antes una de $36 (que ya las paguè)
Llamè y me dijeron eso del prorrateo, pero supongo que el pròx. año la diferencia no va a ser demasiado, a lo cual pagar apròx. $200 o $190 y pico bimestral me parece excesivamente exagerado, con el Gol98 Full pagaba $64 bimestral.
Al que tenga un vehìculo con similares caracterìsticas como el mìo, ¿Cuànto estàs pagando bimestral (radicado en C.F.) ???
año cuota dia mes año importe nominal impuesto e intereses
2006 06 21 12 2006 209.00 217.36
antes tengo otra cuota de 209 y antes una de $36 (que ya las paguè)
Llamè y me dijeron eso del prorrateo, pero supongo que el pròx. año la diferencia no va a ser demasiado, a lo cual pagar apròx. $200 o $190 y pico bimestral me parece excesivamente exagerado, con el Gol98 Full pagaba $64 bimestral.
Al que tenga un vehìculo con similares caracterìsticas como el mìo, ¿Cuànto estàs pagando bimestral (radicado en C.F.) ???
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
Patentes
Hola, tengo una 97 Diesel y acá en San Francisco - Córdoba - me cobran exactamente lo mismo que un Fiat Siena 2004. [ $ 328,00 por Impuestos Municipales y $ 205,00 por Impuestos Provinciales = $ 533,00 por año]. :biggthumpup:
Como me resultaba desproporcionado, hice todos los reclamos... pero dicen que según la escala de ACCARA está valuado con un monto similar al Siena/04 ¿?
Además, los chicos están evaluando volver a ajustar los impuestos para este 2007.
Te comento para que compares con tu lugar, saludos.
Como me resultaba desproporcionado, hice todos los reclamos... pero dicen que según la escala de ACCARA está valuado con un monto similar al Siena/04 ¿?

Además, los chicos están evaluando volver a ajustar los impuestos para este 2007.

Te comento para que compares con tu lugar, saludos.

Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: LÃnea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Fiat: LÃnea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Evidentemente se está confirmando lo que vengo deduciendo, que como tenemos una 4X4 piensan que somos millonarios y nos rompen el Ort@. Mismo pasa en los lavaderos, me cobran como una Eco Sport y le digo, pero si mo camioneta es mas chiquita que un auto, por ejemplo un VWGol que tenía antes!. Que turrosss che....
-
- Re - Suzukero !!
Me parece que eso es solo para vehículos municipalizados, osea que ya han quedado fuera del padrón de Rentas de la Provincia por haber cumplido el período de amortización fiscal, que creo que son unos 20 añitosbinlada escribió:Recuerden que en provincia de buenos aires, presentando comprobante de vtv y seguros pagos, la patente tiene un descuento de 50%.
(yo nunca me olvido...)

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Yo tengo una vitara JLX 92 t/lona, que por el modelo en capital no pagaba mas patentes, con la valuacion de los vehiculos de mas de 13 años de antiguedad y un valor superior a $ 15.000.- me estan cobrando patente nuevamente, $ 105.73.- bimestrales!!!!!
Esta claro que estos muchachos solo piensan en recaudar, como sea!!!
salu2
Esta claro que estos muchachos solo piensan en recaudar, como sea!!!
salu2
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Que es esto ? "desproporción del "impuesto sobre la Base Imponible", y presentalo que te responden" y como se hace o donde debo asesorarme ?Federico Fuentes escribió:Dmerlo, yo pagaba por mi Vitara 5p JLX 1997 $ 135.-
Mi recomendación es que si la tenés radicada en Capital Federal hagas el reclamo por desproporción del "impuesto sobre la Base Imponible", y presentalo que te responden.
Saludos, el Copi.
binlada escribió:Recuerden que en provincia de buenos aires, presentando comprobante de vtv y seguros pagos, la patente tiene un descuento de 50%.
(yo nunca me olvido...)
Lo tengo radicado en Capital, o sea... que tengo que dejar que me sigan empomando ???

Te rompieron la cola ? Te la destruyeron para siempre!!! Che.. que locura esto !!!chichero escribió:Por si les sirve yo tengo una grand vitara TDI 2006 la compré en julio y me vino de patente bimestral $400.
Me rompieron la cola!!!!!
Espero que les sirva como referencia.
Descuento
Damián
Te cuento un poco como es lo del descuento en Provincia de Buenos Aires para los vehículos de mas de 12 años, estos pasan a ser municipalizados y tienen algunos beneficios.
Las cuotas pasan a ser 3 en ves de 5
Si antes pagabas 5 de $100 = $500 todo el año
Ahora municipalizado vas a pagar $500 dividido 3 = $ 167 x cuota (3 cuotas de $167)
Fechas de vencimiento de cada cuota
1° 29/06/07
2° 30/09/07
3° 30/02/08
Buenos cuales son los beneficios porque hasta acá la guita anual sigue siendo la misma
Son los siguientes
1° si pagas las 3 cuotas juntas 10% de descuento
2° si presentas seguro y VTV (obvio vigentes) un 50% de descuento
Esto es para vehículos 1994 y 1995 presentarse en donde cobran las patentes en la municipalidad donde esta radicado el vehículo con original y fotocopia de VTV vigente, seguro y comprobante de pago, DNI, cédula verde.
Espero que haya servido los datos.
Creo estoy no estoy seguro pero los vehículos con mas de 20 años no pagan mas en la Provincia de Buenos Aires, a lo sumo que se les ocurra ROBAR como lo están haciendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Damián calculo que a vos por el momento no te va a servir creo que tu chata es mas nueva.
Saludos
MAURO
Te cuento un poco como es lo del descuento en Provincia de Buenos Aires para los vehículos de mas de 12 años, estos pasan a ser municipalizados y tienen algunos beneficios.
Las cuotas pasan a ser 3 en ves de 5
Si antes pagabas 5 de $100 = $500 todo el año
Ahora municipalizado vas a pagar $500 dividido 3 = $ 167 x cuota (3 cuotas de $167)
Fechas de vencimiento de cada cuota
1° 29/06/07
2° 30/09/07
3° 30/02/08
Buenos cuales son los beneficios porque hasta acá la guita anual sigue siendo la misma
Son los siguientes
1° si pagas las 3 cuotas juntas 10% de descuento
2° si presentas seguro y VTV (obvio vigentes) un 50% de descuento
Esto es para vehículos 1994 y 1995 presentarse en donde cobran las patentes en la municipalidad donde esta radicado el vehículo con original y fotocopia de VTV vigente, seguro y comprobante de pago, DNI, cédula verde.
Espero que haya servido los datos.
Creo estoy no estoy seguro pero los vehículos con mas de 20 años no pagan mas en la Provincia de Buenos Aires, a lo sumo que se les ocurra ROBAR como lo están haciendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Damián calculo que a vos por el momento no te va a servir creo que tu chata es mas nueva.
Saludos
MAURO

Clarìsimo Mauro,
Està muy descriptivo, la verdad que no me quedò ninguna duda. Ahora.... la moraleja de todo esto, en mi caso, es que tengo que seguìr aportando para los bolsillos de estos chorros, que como decìs vos, no nos devuelven en servicios ni obras pùblicas!.
Muchas gracias Mauro,
Saludos.
Està muy descriptivo, la verdad que no me quedò ninguna duda. Ahora.... la moraleja de todo esto, en mi caso, es que tengo que seguìr aportando para los bolsillos de estos chorros, que como decìs vos, no nos devuelven en servicios ni obras pùblicas!.

Muchas gracias Mauro,
Saludos.