empaque de cabezote
empaque de cabezote
buenos dias:
tengo el problema de que el jimny esta comenzando a botar gotas de aceite y es por el empaque del cabezote (no se como le dicen alla), es el empaque de la tapa de cilindros.
aca en panama hay problemas con los repuestos suzuki y consegui el numero de empaque en la agencia
11141-86502 pero consegui rastreando y bajo las piedras este 11141-86501........... solo me varia el ultimo numero.
podrian indicarme si se puede poner el que consegui o busco fuera de panama??????
agradezco la ayuda
tengo el problema de que el jimny esta comenzando a botar gotas de aceite y es por el empaque del cabezote (no se como le dicen alla), es el empaque de la tapa de cilindros.
aca en panama hay problemas con los repuestos suzuki y consegui el numero de empaque en la agencia
11141-86502 pero consegui rastreando y bajo las piedras este 11141-86501........... solo me varia el ultimo numero.
podrian indicarme si se puede poner el que consegui o busco fuera de panama??????
agradezco la ayuda
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Es la junta de goma de la tapa de valvulas.
Conseguila antes de desarmar.
Tambien consegui los 4 aros de goma que van en el centro.
Pasa que se achata y con el calor se cocina, luego vienen las perdidas.
Conseguila antes de desarmar.
Tambien consegui los 4 aros de goma que van en el centro.
Pasa que se achata y con el calor se cocina, luego vienen las perdidas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
lo que sucede es que el jimny nunca me ha tirado humo, y en estos dias estuve en un tranque por espacio de 15 minutos con el motor encendido.
al arrancar el auto tiro una bola de humo como si fuera matraca vieja...
cuando llegue a mi casa levante la capota y revise las bujias y vi que la cuarta (al final) estaba untada de aceite.
la limpie y le eche un aditivo para humo.
el empaque del tapavalvulas ya se lo cambie hace como 3 meses pero no los aros de goma del tapavalvulas....
asumi que era el empaque del cabezote que estaba dejando pasar aceite, aunque la verdad no gotea, el carro no ha perdido fuerza, esta serenito como siempre, pero ahora ke mencionas estos aros los revisare.
de todos modos gustavo, lei un post en que le recommendabas a alguien echarle likido de frenos en el cilindro, puedo hacer eso yo????
al arrancar el auto tiro una bola de humo como si fuera matraca vieja...
cuando llegue a mi casa levante la capota y revise las bujias y vi que la cuarta (al final) estaba untada de aceite.
la limpie y le eche un aditivo para humo.
el empaque del tapavalvulas ya se lo cambie hace como 3 meses pero no los aros de goma del tapavalvulas....
asumi que era el empaque del cabezote que estaba dejando pasar aceite, aunque la verdad no gotea, el carro no ha perdido fuerza, esta serenito como siempre, pero ahora ke mencionas estos aros los revisare.
de todos modos gustavo, lei un post en que le recommendabas a alguien echarle likido de frenos en el cilindro, puedo hacer eso yo????
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Revisa el respiradero del motor, puede estar obstruido.
Como te comento Alejo, si tenes humo es al arrancar, son los retenes de
valvulas resecos.
Como te comento Alejo, si tenes humo es al arrancar, son los retenes de
valvulas resecos.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Sacas la tapa de las valvulas. (La de chapa).
Hace un adaptador para manguera, con una bujia vieja.
Le mandas aire al cilindro, con el compresor, asi se sujeta las valvulas de
ese cilindro.
Sacas las trabas y resortes y cambias los retenes.
Repeti lo mismo en los otros 3.
Suerte.
Hace un adaptador para manguera, con una bujia vieja.
Le mandas aire al cilindro, con el compresor, asi se sujeta las valvulas de
ese cilindro.
Sacas las trabas y resortes y cambias los retenes.
Repeti lo mismo en los otros 3.
Suerte.
Gallego Gustavo.