Nuevo ingreso

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
El flaco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2007 10:22
Ubicación: rosario

Nuevo ingreso

Nota por El flaco »

Hola estimados, recien :? entro al club.
Tengo una nueva GV 2.0 naftera, no tiene 2000 km todavía.
Hoy navegando sobre accesiorios y demás cosas de susuki, me encontré con esta pagina,y me parece piola.

Tengo algunas dudas ; como ser si hay que colocar y usar periódicamente la caja 4x4, ( al menos ese es el comentario enl as Toyotas con algunos años)
La otra consulta es donde puedo conseguir (buenos precios en Bs As) la tapa para la auxiliar o el cubre cubierta.
Y tengo otra más, hay alguna manera de colocar una seguridad adicional para la auxiliar ...??'.es muy tentadora.Bueno tal vez los más expertos digan, que boludeces que pregunta....! Pero bueno muchachos me estoy desvirgando con una 4x4 ....

Saludos a todos

EF
El Flaco
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Flaco....Bievenido!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:

Tengo la solucion a alguno de tus interrogantes.....

No se si es necesario o indispensable usar la doble para no dañarla, pero....por las dudas...solo para prevenir...anotate en alguna salida del club...despues....ya con el vicio incorporado...la duda la podras seguir teniendo...pero te aseguro que a la tuya no le va a pasar... :wink: :lol:

El tema de cubreruedas...comprate el del Suzukiclub!!!! :B: :B:

Como seguridad adicional para la auxiliar yo uso las antirobo que venden en las gomerias.
Damian
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Bienvenido Flaco :B:

Como que te parecio piola el foro, es ESPECTACULAARRR !!!

La doble la tenes que poner de vez en cuando porque sino te cagas de embole :lol: Lo mejor es que sigas el consejo de Damian :wink:

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Hola Flaco, Bienvenico al cluB!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por la nueva Máquina

Es bueno utilizar de vez en cuando la tración en las 4 ruedas para mantener el mecanismo bien engrasadito y el auto bien embarradito jejejej

Lo que sí tenes que saber es cuando NO utilizarla

Por ejemplo en asfalto o en cualquier superficie que tenga mucha adherencia ya que daña el mecanismo de la misma, hacer giros muy agidos tambien se desaconseja.

Eso si si estas en barro, nieve o arena no hay problema

Un Saludo
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

Bienvenido Flaco! yo soy relativamente nuevo en el foro y te aseguro que aprendí un toco! Te compraste un fierro fenomenal! :lol: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Avatar de Usuario
Omar 22
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2007 08:19
Ubicación: Adroguè
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Bienvenido Flaco,aprenderemos juntos,un abrazo y a tú disposición.
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

bienvenido al cluu flaco
con respecto a la rueda trasera colocale un par de tuercas antirrobos
un abrazo
el tano
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Bienvenido!
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

BIENVENIDO FLACO!!!! :B:

FELICITACIONES X TU ADQUISICION, ES UN FIERRAZOO, YA TE VAS A DAR CUENTA CON EL CORRER DEL TIEMPO!!!!! :lol:

A LA RUEDA DE AUXILIO PONELE UNOS ANTIRROBO, YO TENGO UN CANDADO DE MOTO QUE SIEMPRE FUNCIONA YA Q ES MUY ANCHO Y DIFICIL DE ROMPER Y EN CUANTO A LA DOBLE, SOLO USALA SOBRE SUPERFICIES DONDE LA NECESITES COMO DIJO RICHARD!!!! :mrgreen:

UN ABRAZO!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

BIENVENIDO!!

A ver... sobre la doble, se me jode antes la psique si no la uso, al menos, de vez en cuando.

Con respecto al auxilio (y mira que el mio es el país de los choros...), taladrar el soporte alineando uno de los huecos que quedan libres y colocar un candado grande parece ser la mejor solución. Otra es utilizar las tuercas antirrobo en vez de las comunes.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Hola Flaco y bienbvenido!

Con la doble no hay drama si no la usas, pero definitivamente, si seguis en la página no va a ser un problema...la vas a usar seguro!!!

Tema cobertor del auxilio: Esta el del Suzuki Club, que calza fantástico a las ruedas originales. La contra es que te lo pueden afanar.

Y con respecto a los afanos, tanto sea que le pones unas antirrobo adicionales a la que debería traer (que abre con la misma llave del contacto) o bien si le ponés una cadena forrada tipo moto, el tema es que la llave adicional que te haga falta la pongas junto con la llave de contacto, porque siempre pasa que cuando necesitás sacarla, no te acordás donde estaba...en la guantera también se pierde!!!

Aparte, un mecanismo extra de seguridad, (con alguna contra) es redondear las cabezas de los bulones que fijan el soporte de la rueda de auxilio al portón, porque ha pasado que te lo afanan con rueda y todo, y con las tuercas antirrobo puestas. Lo mejor es no dejar la chata en la calle nunca, pero bueno, estamos en Argentina.

Un saludo y que la disfrutes, tenes un lindo caño!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

BIENVENIDO, FLACO, VAMOS LOS SUZUKEROS DEL INTENRIOR TODAVIA.

DIEGO LJ

MISIONES ARGENTINA
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

bienvenido al cluck!!!!!! :mrgreen:
flaco por lo de la doble no te hagas drama,,,, aca no la vas a dejar de usar nunca :mrgreen: :mrgreen:
Responder