Fotos y relatos CORDOBA HM

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Reporto mi arribo con un solo problemita, a ver si me pueden ayudar . . . .

No se que tengo en la comisura de los labios :wink: pero se me fueron hasta cada una de las orejas. :mrgreen: :mrgreen:

Travesía muy ASSSSPERA.

La pasé super bien.

GRACIAS TOTALES FER por permitirme se tu Copi.

Gracias a todo el Grupo por la buena onda.

Gracias Dany por la Organización.

Gracias a un par de Amigotes por hacerme hacer taaantos abdominales. (Cagándome de risa todo el tiempo)

Mañana prometo alguna fotitos . . .
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

muy buenos los relatos y fotos y esperamos los videitos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
dani espero que pronto la babosa este devuelta en las pistas y a poco costo
pablo esta bien ? todabia no hay noticias de el???????????

saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Hola Gente!!!! Creo que no tengo fuerzas ni para escribir. Estoy arruinado,pero que bien la pase y la pasamos! :B:
Encima hoy llegue al negocio a eso de las 7 Am con juanjo, nos bañamos(separados, no piensen mal)y ni bien abri, parecia que me estaban esperando. ME MATARON.
Pero bueno, quien me quita la bailado???
Estuvo genial, no tengo palabras(me las gaste hablando boludeces :lol: )para explicar lo bueno que estuvo.
Gracias tobhias por permitirme ser tu copi
y por la buena onda en el RIVOMOVIL!(la proxima me llevo proteccion auditiva :lol: ). Esa chata trepo todo, menos donde
nos metimos con Fer :cool: En serio que ese lugar
estuvo bravo, laburamos como negros!, si no habia un malaco,
todavia estabamos ahi. Buenisimo!!!
Gracias Dany por la organizacion y la buena onda!
Gracias a todos por poner cada uno lo suyo para que
esto saliera como salio, espectacular!
Hoy pensando :shock: me imagine ver y oir al grupo
desde afuera, y llegue a la conclusion, que la unica
diferencia con los hombres de las cavernas es que ellos... no tenian chatas!!!!
( como no se va a asustar Analia!!!)
Un abrazo grande a todos y gracias!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
danieleagle
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 28 Oct 2007 23:03
Ubicación: capital

Nota por danieleagle »

realmente unos grosos =D> =D> =D> =D> =D> =D>
los felicito a todos no los envidio nada [-X :wall: :motz: :wall: :motz:
espero poder acompañarlos algun dia [-o< =D> =D> =D> =D>
saludos danieleagle :lol:
pd : alguien sabe donde arreglan handy tengo un yaesu medio muerto
desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

Ya que las pidieron algunas fotos de TOBIAS..un tipaso ya que tuve el honor de compartir las habitaciones por estos tres dias...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

La mejor foto de Tobhias la tiene Tobhias y sabes cual te digo asi que no se como te las ingenias pero pone esa foto (por lo menos en tu avatar) por que sino a partir de ahora no te saco una foto mas :twisted:

P.D.: Pablo ¿Nos bañamos separados? jajajjajaja :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che, y las fotos de "las tres lunas" en el cerro áspero, quien las tiene ? :roll:

Hay una muy grande, y otras dos que parecen de otro planeta... :mrgreen:

Dale Chris, empezá a bajar todo lo que tenés en tu cámara !!!!! bueno..... no todo...... :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Una muy especial tomada del albún de cachacha en la cual vemos como la asociación médica corrobora que la "chevecha" es muy buena para la salud !!! :B: :B: :B:

Imagen

:mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROSSSSSSSSAAAAAAAAAA
TRAVESIA
UN CHISTE DE DANI:
COMO SE DICE PENDIENTE, DESPACITO?
PEN..........DIEN.............TE
GRANDE TORDO RICHARD, QUE ESTADO ATLETICO!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> A TODOS POR EL EXECELENTE FIN DE SEMANA QUE PASAMOS, EL RIVOMOVIL Y YO.
EL CAMINITO ESE "LA PLANCHADA", EL NOMBRE LO PUSO UN JAPO EN PEDO?
MENCION HONORIFICA A MIS COPIS, ADRIAN Y PABLITO, QUE SE TUVIERON QUE BANCAR , ALGUN QUE OTRO SALTITO, INCLINADITAS , ANDAR EN 2 PATAS,
HE COMPROBADO, QUE EN EL SUZUKI CLU SE APRENDEN ALGUNOS OFICIOS,
SER MINEROS , POR LA CANTIDAD DE ROCAS QUE TUVIERON QUE MOVER PARA QUE SHADOW Y YO PODAMOS SUBIR, AL CAMINO "ALTERNATIVO" :mrgreen: , QUE SUGIRIO SHADOW , PARA IR NO SE DONDE,
CAMINITO QUE ME GUSTARIA HACER EN OTRA TRAVESIA, SI ES POSIBLE DESCANSADO Y CON INGENIEROS EN MINERIA.
CACHACHA, GRACIAS POR LA BUENA ONDA , DE NO HABERME PUTEADO POR LOS 3 DIAS QUE TUVISTE QUE DORMIR EN EL MISMO CUARTO QUE YO, CHE MUY BUENAS LAS FOTOS, QUE PRODUCCION !!!!!!!!!
COMO ES DE COSTUMBRE LA ORGANIZACION DE PRIMERA, NO ME QUEDE CON HAMBRE, YA QUE YO COMO "CUALQUIER COSA", Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLE A LA INTENDENCIA DE "TODOS" LOS LUGARES ADONDE FUIMOS PARA QUE PLANTEN UN ARBOLITO.
GRRRRRRRRRRRRRRRROSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSTODOS
ABRAZOS MIL
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Felicitaciones a todo el grupo, impecables las fotos.

Dany disculpas que no pude ir ni a la cena, pero mandé el corresponsal de Cba. :mrgreen:

Vamos a ver si para la próxima a la Heladera blanca la tengo un poco mas a tono para acompañarlos

Saludos
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

=D> =D> =D> =D> =D>
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

felicitaciones a todos !!!!!!!!!!!! mas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

=D> =D> =D> =D> =D> y más =D> =D> =D> =D> =D>
Qué linda salida se mandaron, ahora lo que comieron no tiene nombre.
Muy buenas las fotos y los relatos.
Dany espero que lo de la Babosa no sea grave [-o<
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007 12:49
Ubicación: alta gracia

Nota por Analiapc »

che malos no me asuste !!!! para nada ..... cuando quise organizar mis obligaciones del dia sabado para delegarlas se complico todo a las 9 de la mañana cuadno estaba por salir ......y bueno .....a la casa te la entregan una sola vez !!!!!! se entiende no! ? no es mala onda !
Veo que la pasaron de 10 y que como siempre Cordoba es un espectaculo no?
De todas maneras mi nena por esas partes no pasaba ....... es muy de calle .....ademas Werty me mata !
Bueno espero ver mas fotos y que la proxima pueda ir .......AH Y traigan una remera para mi !!!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Dale Analía, queda pendiente la remera para la próxima y fijate de preparar un poco más a "la nena" así no tenés escusas para escaparte :mrgreen:

La verdad, los caminos y recomendaciones que nos diste hablan de que sos una gran conocedora de la zona, y la hemos pasado realmente genial

Muchas gracias !!! :B:
Dany
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

AHI VA JUANJO , LA FOTO NO DESESPEREIS !!!!!!!!!1
SE LA PASE A DANI14
CREO QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA.
ABRAZOS MIL
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Recíen puedo sentarme a leer :mrgreen:


Muchas Gracias a todos por dejarme compartir momentos inolvidables, esta familia Suzukera está cada vez más grande


-Dany, gracias por permitirme se tu Copi (aunque sea solo por 60Km) jejejejejj :mrgreen: :mrgreen: Como siempre Genial la organización, no nos faltó nada y nos sobró de todo como siempre 14 :wink: siempre pensando hasta el último detalle

-Flavio un maestro que nos aguantó a los dos Copis Extrassss :mrgreen:, esa Isuzu tiene lugar para TODO, Maestro la organización dentro y fuera de la chata :wink: GRACIAS!!!!

-Gabriel se la bancó como un duque, y durmió como un Rey, pero era por el elevado nivel de CO2 que reinaba en el Habitáculo de la "Chata de los Gallegozzz" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

-Juanjo: Creo que no paró de hablar desde que lo ví por primera vez en Carlos Paz (a la mañanita) hasta que nos despedimos en el filo.... Me hiciste cagar de riza todo el Tiempo... Un Abrazo Juanjito

-Pablini, Me permitió ser su compañero de Avanzada, (que vaqueanos ehhh :wink: nos corrimos la cancha :jump: ) Un Honor para mï =D> =D> =D> =D>

-Chris: Genial copi de Shadow (guarda con las piedrítas en el camino FER!! =D> ) Fiel compañero de aventuras te las bancaste todas

-Fer: como siempre regulando por todos lados (eso si pisa mucho el embrague :mrgreen: ) como tira esa chero =D> =D>

-Cachacha: Grande con las enseñanzas de Vuelo, si si aunque no lo crean aprendimos a volar en planeador y por radio :mrgreen: :mrgreen: un maestro en el dominio de la Ferozita, ahora a ponerle los guiños arriba :mrgreen:

-Adrían pará de hablar que no puedo parar de reirme =D> =D> peor que juanjo.... respecto de la fotito con el 14..... si hubiera dialogo en esa foto......... Un Abrazo Gracias por Venir!!!!!!!

Edu: como hace caminar el Mercedes! Increible!!!! sin Palabras =D> =D> =D> , a nuestros dos Tortolitos extrangeros un Gran saludo esperamos que disfuten de las bendiciones de nuestro país, Patrik y Sraa.

-Toby: Sin PALABRAS :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

LOS FELICITO UNA SALIDA ESPECTACULAR =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LAS FOTOS ESTAN BARBARAS =D> =D> =D> =D> =D>
NO HAY MAS? :cry:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2004 13:43
Ubicación: Capital

Nota por Eduardo »

Perdon a todos por tardar tanto en postear mi agradecimiento, pero desde que llegue a Baires no tuve un segundo libre. Parecia que me estaban esperando para tirarme laburo a baldasos.

Decir "gracias" se queda recorto. El recorrido fue espectacular y la buena onda inmejorable.
Para Mini y Patrick fue la aventura de su vida, creo que se lo van a contar hasta a sus bisnietos.

El Club Suzuki da para tanto que hasta puede armar una gran travesia sin ninguna Suzuki. ESPECTACULAR.

Se imaginan que lo primero que hice en cuanto llegue fue reputearlo a mi pobre mecanico por lo del bulbo del electro. Suerte que el tipo tiene una paciencia de santo, porque con el tamano que tiene y lo que le rompo las pelotas, si buera nervioso ya me habria enroscado un cardan en el cogote.

Dany, espero que no sea grave lo de la babosa.

Abrazos a todos.

Edu
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Edu me parece que nos estaban esperando a todos jajajaja.

Tobhias: GROOOOOSSSSSSSSAAAAAAAA FOTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Richard: como es eso que recien te podes sentar!!!!!!!!! :mrgreen:

Chris: O pones las fotos o te damos de baja ....... y no digo del foro...... sino del turno!!!!!!!!!!!!

Ponganse media pila cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: LA CHERO DE SHADOW YA ESTA EN PISTA =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Hola a todos.
Gracias por una salida espectacular. Nos divertimos muchisimo.
Gracias Chris, un copiloto de lujo.
Les cuento el problemita que tuve con la chero.
Cuando salimos al asfalto Pablo, que estaba en la chata de atras me llama por radio y me dice que la rueda trasera derecha bailaba como si estuviera doblada. Paramos y cambiamos la rueda por la de auxilio (la cambio Pablito, un groso) para ver si era la llanta u otra cosa, y el problema seguia. Era el palier que se habia doblado un poquito. Luego de hacer un par de llamadas a mi mecanico de Buenos Aires, resolvi irme a Villa Mercedes asi como estaba (tengo un primo mecanico alla) y hacerme enviar desde Bs As el palier. Luego surgio la opcion de enderezarlo, con el posible riesgo de que quede fisurado y se rompa mas tarde. Juanjo y Pablo me convencieron de no viajar hasta Mercedes con la rueda asi (gracias muchachos). Luego hable con Juanma quien muy amablemente me consiguio los telefonos de Vitaris (trabajaba para Dana) y un par de gente mas para tratar de ver si conseguia el palier nuevo a un precio mas razonable. Mi mecanico me dijo que costaba arriba de una luca :cry: .
Vitaris, otro groso, me paso el numero de un distribuidor grande de Dana que esta en Mar del Plata y el precio del palier ahi era de 400 pesos (como roban las casas de repuestos, de 400 a 1000 luca es un 150 % de ganancia).
Finalmente no hice ni una cosa ni la otra, cosegui un tornero en Merlo, un viejo cascarrabias que segun todo el mundo la tenia muy pero muy clara. Me enderezo el palier (dice que le tuvo que dar 22 toneladas de fuerza en la prensa) y me aseguro que estaba en perfecto estado. Igual ahora que estoy en Buenos Aires, me voy a hacer traer un palier de Mar del Plata y cambiarlo y me guardo el otro de repuesto.
Bueno, volviendo a la travesia, estuvo espectacular. La gente de 10, Tobhias de 11 porque siempre esta acelerado :mrgreen:

Ahora quiero hacer los caracoles en subida y continuar el caminito casi asfaltado que empezamos a hacer con Tobhias, Chriss, Pablo Juanjo y Adrian, que para mi fue la parte mas dificil de todas.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Fer me alegro que este ya en Bue y que el tornero no te torneara una gamba con el mal caracter que tiene jajajaja.

Bueno mi oferta sigue en pie asi que cualqueir cosa llamame :B:

Ahora si podemos decir que estamos todos de vuelta de CORDOBA HM
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

GRACIAS DANY POR LA FOTO EN EL AVATAR,Y TU CHATA EN QUE ANDA?


JUANJO,ERA ESTA?

FER ME ALEGRO QUE TODO SE HAYA PODIDO RESOLVER TAN RAPIDO, Y POR POCA GUITA, WELLCOME

AL RIVOMOVIL LE PASO ALGO PARECIDO A TU CHATA SE ROMPIO EL RULEMAN Y NO SE QUE MAS,VAMOS A VER COMO ZAFAMOS :cry:

BUENO LLAMO AL MECANICO ,A VER QUE DICE

ABRAZOS MIL
GRRRRRRRRRRRRRRRROSSSSSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

aspero

Nota por Adrian »

Fer: me alegro que por suerte no haya sido tan gravie: que maquina la V8!!!!!!!!!!!!!
Eduardo: Felicitaciones por la máquina que te estás armando =D> =D>
Tobhias: sos un groso!!!!!!!!!!!!!!!! no pudiste con tu genio..................que buena foto que tenes en el avatar: GRANDE IDOLO!!!!!!!!!!!! mucha suerte en las arenas de Claromeco......tene cuidado a ver si le falta motor al rivomobil :mrgreen: :mrgreen:
Flavio: todo un groso y la isuzu que es una M A Q U I N A ya casi puede ser tan buena como la ambulancia :wink: :wink:
Dany: GRACIAS POR LA INVITACION Y POR TODA LA BUENA ONDA, lástima por la evidencia fotográfica que denota una extraña relación.........dèjalos que hablen ricurita... :girl: :girl:
Pablito: mi pie izquierdo se sigue acordando de vos todos los dias, lo tengo que parece una empanada salteña............
Chris, cardiólogo choborra, choborras en general, Miguel GRACIAS POR LA BUENA ONDA: QUE SE REPITA!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

A TODOS LOS GRRRRRRRRRRRRRRRROSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSS
DEL SUZUKI CLUB,
LA QUE TRATAMOS DE HACER CON FER, VA PARA LA PROXIMA TODOS JUNTOS, VA A SER MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY
EMOCIONANTE,
ABRAZOS MIL
GRRRRRRRRRRRRRRRRRROSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAA
TRAVVVVVVVVVVVVVVVESSSSSSSSSSSSSSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VA AAAAAAAA SER :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

Anotado para la proxima.... :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Bueno, finalmente empiezo a poner algunas Fotitos.
Juanjo sabes donde pegar, eh. Gracias Amigo :wink:

La pobre Babosa, esta ves se quedó sin paseo.
Imagen

Fer (buscando estacionamiento en Unicenter --> Complicado por que es domingo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una secuencia del Ribomovil
Imagen;Imagen; Imagen

Levantando la Patita (para hacer pis)
Imagen
Imagen
Imagen


Por acá, por allá ?? Por adonde es el camino ? Ah, tenes razón --> No hay camino.
Imagen
Imagen
Imagen

Probando las Suspensiones (y cubiertas)
Imagen
Imagen
Imagen

Echando "Finos"
Imagen
Imagen
Imagen

Allá Abajo tenemos que ir a dormir.
Imagen

Ahora los Caracoles de enfrente, por suerte ya estan verdes nuevamente luego del incendio, aunque algunos vestigios aun quedan.
Imagen
Imagen

http://img505.imageshack.us/img505/9343/panobbf0.jpg


Hubo Tiempo para todo
Imagen
Imagen

Vamos a ver si baja, total no es mia . . . . . . Mejor ni miro que están haciendo con mi chata
Imagen; Imagen


Pablito: Que carita de susto, no te medicaste ??
Imagen

Algunos intentaron volar creyendo que tenían un parapente.
Imagen
Imagen

La parte Gay que todos llevamos adentro . . .
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno aquí vienen las famosas y tan solicitadas 3 LUNAS
Imagen
Imagen

Algunos hasta dijeron haber visto un OVNI
Imagen

Comida no nos faltó. (Y bebida tampoco, no Juanjo ??) :mrgreen:
Imagen
Imagen


Esta es una partecita que al ir volviendo para Merlo decidimos explorar. - --> ASPERÍSIMA !!!
Imagen
Imagen


Luego de media hora de intentos y 15" de expocicion (y sin retocar, todavía :wink: ) este el Pueblo Escondido a la luz de la Luna.
Imagen

Y así es de día
Imagen

Caras de haberla pasado mal, no ??
Imagen

Espero les gusten . . . .
Chris
Imagen
Responder