Recíen puedo sentarme a leer
Muchas Gracias a todos por dejarme compartir momentos inolvidables, esta familia Suzukera está cada vez más grande
-Dany, gracias por permitirme se tu Copi (aunque sea solo por 60Km) jejejejejj

Como siempre Genial la organización, no nos faltó nada y nos sobró de todo como siempre 14

siempre pensando hasta el último detalle
-Flavio un maestro que nos aguantó a los dos Copis Extrassss

, esa Isuzu tiene lugar para TODO, Maestro la organización dentro y fuera de la chata

GRACIAS!!!!
-Gabriel se la bancó como un duque, y durmió como un Rey, pero era por el elevado nivel de CO2 que reinaba en el Habitáculo de la "Chata de los Gallegozzz"
-Juanjo: Creo que no paró de hablar desde que lo ví por primera vez en Carlos Paz (a la mañanita) hasta que nos despedimos en el filo.... Me hiciste cagar de riza todo el Tiempo... Un Abrazo Juanjito
-Pablini, Me permitió ser su compañero de Avanzada, (que vaqueanos ehhh

nos corrimos la cancha

) Un Honor para mï
-Chris: Genial copi de Shadow (guarda con las piedrítas en el camino FER!!

) Fiel compañero de aventuras te las bancaste todas
-Fer: como siempre regulando por todos lados (eso si pisa mucho el embrague

) como tira esa chero
-Cachacha: Grande con las enseñanzas de Vuelo, si si aunque no lo crean aprendimos a volar en planeador y por radio

un maestro en el dominio de la Ferozita, ahora a ponerle los guiños arriba
-Adrían pará de hablar que no puedo parar de reirme

peor que juanjo.... respecto de la fotito con el 14..... si hubiera dialogo en esa foto......... Un Abrazo Gracias por Venir!!!!!!!
Edu: como hace caminar el Mercedes! Increible!!!! sin Palabras

, a nuestros dos Tortolitos extrangeros un Gran saludo esperamos que disfuten de las bendiciones de nuestro país, Patrik y Sraa.
-Toby: Sin PALABRAS